Foro

¡Ya está disponible el Merchandising!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Ya está disponible el Merchandising!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2012, 14:21
Editado: 02/04/2012, 10:45

Atentos, Umbrianos de pro, pues ya está disponible el merchandising de 2012.

En este enlace podréis comprar todos los productos que ponemos a vuestra disposición este año.

Este año contamos con dos productos estrella. Por un lado la camiseta de dragones de Drawnin, aclamada por público y crítica en la encuestas. Por otro lado, unos fardones Dogtags o chapas militares que nos han enviado directamente desde Pennsylvania, EEUU, para la ocasión. Las unidades de dogtags son limitada, así que daros prisa en reservar las vuestras.

Como otros años, necesitamos realizar los pedidos de camisetas con antelación, sobre todo la de los dragones, así que contáis solo con esta semana para pedirlas (¡y pagarlas!).

Para cualquier duda tenéis el foro, como siempre.

Tallas chico:

Tallas chica:

IMPORTANTE

Ya no se pueden solicitar camisetas de dragones. A los que no hagáis el pago HOY lunes antes de las 16h, no podemos aseguraros camiseta (Esto significa, pagar por PayPal antes de esa hora, o mandar el justificante a Chemo ANTES de esa hora). Veremos de hacer alguna más y venderlas en orden de pago, pero solo los que paguen HOY lunes antes de las 16h tienen asegurada camiseta de dragones.

Hay un cambio con las chapas. La fecha límite para pedir y pagar chapas es el miércoles a las 23:59. Las chapas que no estén pagadas y confirmadas al finalizar el miércoles, simplemente no se harán. Así de simple.

Por ahora podéis seguir pidiendo camisetas de la KDD y dogtags.

26/03/2012, 14:30

Excelente noticia! Solo por organizar... umm... no hay nadie que vaya a venir de España a Argentina en el transcurso del año, no? Lamentablemente la estadística juega en contra de los envios en nuestro caso :(

26/03/2012, 14:36

Una preguntilla, las tallas de las camisetas...¿no habrá por ahí una "guia de equivalencia"?

Quiero decir,ya sé que por ejemplo la M es mayor que la S,me refiero a un sistema "sin letras".

Unai
 
26/03/2012, 14:40

Luego subo los tamaños de las camisetas, pero son Fruit of the , y las tallas
S pequeña
M mediana
L grande
XL extra grande

26/03/2012, 15:04

Pedido y pagado... :)

26/03/2012, 15:21

Pedido y Pagado :)

26/03/2012, 15:27

Chicos, el enlace de la noticia redirecciona a este mismo hilo XD

Buuuuuuuuu, cuantas cosas lindas!!! *potty empieza a pensar como hacer para traficarlas desde el viejo continente.

26/03/2012, 16:19

Tomad ejemplo de Khalos y de mí truhanes... Bueno, de mí, que Khalos no actualiza sus partidas XD

26/03/2012, 16:23

Yo ya he hecho el pedido pero tengo que esperar a que el banco me de la maldita tarjeta para poder pagar... ¬¬

26/03/2012, 16:34

xD yo compraria la remera y la chapita de tulu, pero... como bien señala willen, con el envio se vuelve mas triste u.u

26/03/2012, 16:41

Pregunta:

¿Las 2 chapas han de estar gabadas para un mismo umbriano? ¿O se puede pedir una para un umbriano y la otra para otro? Que yo con una me basto, y aprovecharía la otra para Raangar.

Unai
 
26/03/2012, 16:46
Editado: 26/03/2012, 16:49

Las chapas son todas iguales.

Queríamos haberlas hecho personalizadas, pero hubo que pedirlas a USA (lo de Pennsylvania va el serio). Por eso son limitadas y todas iguales.

Pongo aquí una megafoto de las mismas:

 

26/03/2012, 16:48

Como molan, yo me pillo unas. En cuanto llegue a casa hago el pedido :-)

Por cierto, solo por si acaso. Entre dentro de lo posible no poder ir a la KDD, y no poder recoger el pedido. ¿Podría pedir que alguien las recoja en mi nombre, verdad? ¿Cual sería el procedimiento para indicarlo?

Unai
 
26/03/2012, 16:50

Siendo de Barakaldo, podemos quedar cualquier día después de la KDD, hombre de Dios.

26/03/2012, 16:52

ok, así sí se ven bien. Gracias Unai ^^

26/03/2012, 16:58

Pues si, es una opción, una bonota excusa para tomar algo y hacer un poco el friki :-)

Por cierto, ahora te mando un MP muy importante.

26/03/2012, 17:26

Mañana por la mañana debería darme tiempo a ir al banco y pagar el carnet umbriano, porque con los horarios del curro no he podido... y porque de lo contrario no podré beneficiarme del descuento para elmerchandising. ¡Y voy a querer mi camiseta de dragones! :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/03/2012, 18:20

Pedido y Pagado :)

Unai
 
26/03/2012, 18:27

Como teníamos tanta prisa para sacar esto, hemos sacado la parte de usuario, y ahora estamos trabajando en la de administración, por eso no hemos confirmado todavía los pedidos pagados por Paypal. Cuando lo tenga listo le pasaré el aviso a Chemo y él irá confirmándolos y recibiréis un MP.

Recordad, que si habéis elegido envio, podéis rellenar vuestra dirección en el perfil.

26/03/2012, 19:36

Pues ferpecto,si me termino de convencer cierro el pedido y demás,que por curiosidad,¿mas o menos cuanto tarda el envio?

(no me molaria estar en el pueblo y dejar la casa vacia para cuando llegue xD)

Unai
 
26/03/2012, 19:47

Los envios los haremos después de la KDD, la idea es hacer los envios de camisetas por mensajería, así que imagino que serían de un día para otro, dos como mucho. Las chapas irán por correo certificado, pero tampoco deberían tardar más de dos o tres días.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/03/2012, 20:01

Una preguntina

¿Los carnets cuándo los enviáis? Lo pregunto más que nada porque, por lo menos en mi caso, si lo podéis incluir todo a la vez, pedido y carnet, algo se ahorrará ¿no?

Unai
 
26/03/2012, 20:11

Descuida, si pedís carné lo más seguro es que se envíe con el merchandising, excepto si alguno se extravía.

De todas maneras, un carné se manda en una carta, que cuesta 30 céntimos :p

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/03/2012, 20:14

30 céntimos son 30 céntimos

Había un anuncio que decía tacita a tacita...

Gracias Unai ^^

26/03/2012, 23:21

Pedido realizado :-)

27/03/2012, 01:05

Pagao.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
27/03/2012, 01:19
Editado: 27/03/2012, 01:20

Primero fue una boina, después una braga para cubrirte el rostro cuando vas de incursión, ahora unas chapas militares...

Para la próxima KDD, espero un AK-47 con el Alyan grabado en la culata. Como mínimo.

Tropas Paramilitares Umbrianas, ready to go.

27/03/2012, 01:35

Me encanta la camiseta del Alyan, si encuentro a alguien que me la pueda comprar o podemos arreglar el envío, creo que la pillaré, y alguna chapa, que algunas me encantan :3

Yo tengo unas dogtags que nos hizo un máster de una partida, tb de un sitio/empresa/whatever de Pennsylvania, y si son del mismo sitio, molan mil, y no son para nada enclenques como las que puedes conseguir por ahí.

Sobre el pedido, imagino que sólo enviáis a España, y dará igual dónde, ¿no? también leí que se podían recoger en la kdada en nombre de otros, ¿cierto?

Unai
 
27/03/2012, 08:11

Sobre el pedido, imagino que sólo enviáis a España, y dará igual dónde, ¿no? también leí que se podían recoger en la kdada en nombre de otros, ¿cierto?

Si hay camisetas solo enviamos a España, ya que la experiencia nos dice que no es muy de fiar enviar fuera, y tampoco suele salir muy a cuenta. En España, entiendo que da igual donde. No sé que ha hecho Chemo otros años con envios a Canarias y tal... Sobre lo último, sí. otra persona puede recoger tu pedido, si así nos lo indicas. Se me ha colado poner el apartado de notas del pedido (si puedo a lo largo del día lo meto), pero me podéis mandar un MP y yo lo pongo en el pedido para que no se olvide.

27/03/2012, 09:32

Pedido y pagado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.