Foro

Abrir fichas en otras ventanas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Abrir fichas en otras ventanas

Este hilo ha sido cerrado.
16/04/2012, 01:20

Buenas noches a todos,

Hay una cosa de la nueva web que me saca de quicio (bueno, en un sentido figurativo). Antes las fichas de los jugadores se abrían en ventanas independientes, solía abrir la de varios PJ/PNJ cuando había combates o varias pruebas para revisar los números ...

Pero ahora se abren como tablas flotantes en la misma web y por tanto no puedo "jugar" con la idea de varias ventanas a la vez (al menos sin repetir la web entera).

¿Hay alguna manera de hacer como antes?

16/04/2012, 01:25

+100

Yo lo que hago es abrir la partida en sí en otra ventana e irme a la ficha .. pero es mas cansina esta opción.

16/04/2012, 01:27

Sugiero que reabran el taller de sugerencias para poder sugerir la mejora porque a mí también me saca de quicio.

He sugerido.

16/04/2012, 01:31

Si por favor!!!!

16/04/2012, 01:36

No se puede pedir mediante incidencia? esto, después de todo, ya estaba en la vieja web (y sí, a mi tb me saca de quicio no poder abrir las fichas en pestañas independientes XD)

Gorak
 
16/04/2012, 01:39

Yo lo que hago es abrir la partida en sí en otra ventana e irme a la ficha .. pero es mas cansina esta opción.

+1

He llegado a abrir hasta 6 ventanas con la partida. ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/04/2012, 01:54

DIOS SI SI SI 

+10000000

Y de paso que sean todo lo grande que sean, no tres cuadrados que solo de deja ver un trozo pequeñito y que tienes que ir scrolleando y moviendo.

16/04/2012, 05:21

Otro + un montón. Veo que somos muchos que veníamos aguantando el comentario hasta que el primero se animó a "quejarse" en voz alta

16/04/2012, 08:30

Me sumo a la petición. Y efectivamente no quise decir nada porque bastante tienen ya los pobres capataces, y abriendo una pestaña con la misma partida para los pjs y otra para los pnjs más o menos me apaño. Pero sí es cierto que habrái que pensar en otro sistema quizá...

Moira
 
16/04/2012, 08:48

+1 ^^Uu

16/04/2012, 08:57

... no quise decir nada porque bastante tienen ya los pobres capataces,...

Me pasa lo mismo que a Tersoal, bastante tienen ya como para presionarles más, pero a mí también me gustaría esa mejora.

Saludos a todos.

16/04/2012, 09:01

Para los que tenemos una conexión floja, abrir las fichas y manejarlas se convierte en un suplicio. Me sumo a la petición.

Unai
 
16/04/2012, 09:10

Subid una incidencia a la sección e sugerencias.
De todas maneras, sé de buena tinta que esto estaba en estudio, aunque ahora mismo se ha quedado parado por diversas razones.

16/04/2012, 10:54

aunque el jefazo unai ya nos ha dado las respuesta y aunque llegue tarde, y aunque lo vi poco porque el cambio fue casi un mes despues de mi ingreso, yo voto a favor de que se reutilice el anterior, que mi internet no es lento como tal, pero lo comparto asi que si, se me hace lento y tener que ir pinchando en los personajes, cerrar para hacer la tirada y que luego tenga que volver a abrir por otra tirada mas, cansa

16/04/2012, 12:11

Bueno, he subido la incidencia (categoría sugerencias) pues.

A ver si hay un poco de suerte y alguien encuentra un hueco XD aunque viendo la de peticiones que hay lo veo crudo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/04/2012, 13:58

Debo confesar que eso fue culpa mía: le dije a Sharak que me molaba más tener las fichas en la misma ventana de la partida y a mí me parecía una idea genial. Está claro que me equivoqué (confieso que me pasa lo mismo que al resto).

Si la sugerencia está subida cuando esto empiece a moverse la tendremos en cuenta.

16/04/2012, 14:41

Chemo, como molar mola, pero para consultar los personajes es más cómodo si se abren en una pestaña nueva. Lo mismo se podría poner como opción...

Un saludo a todos.

Havoc
 
16/04/2012, 14:57

Pero también depende, porque aunque sí que es verdad que cuando quieres ver varias fichas a la vez o modificar una se hace un poco pesado lo de que aparezca en medio, para un momento dado consultar un atributo es más cómodo verlo ahí directamente que tener que abrir otra pestaña =S

16/04/2012, 14:58

¡Eh, ya tenemos al culpable! ¡A la hoguera con él! ^^

16/04/2012, 15:21

Tsk! malditos todos, que yo me he acostumbrado ya al sistema actual jaja

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/04/2012, 16:21

Na, en todo caso lo que haremos (supongo) es dejar el sistema actual y añadir la opción de que se abran en otra ventana si se quiere. De cualquier forma hay bastantes cosas antes que eso, pero por apuntarlo que no quede.

16/04/2012, 16:43

Como puse en la misma sugerencia, yo creo que con añadir un pequeño icono debajo el avatar (o dentro la ficha) que abra la ficha en una ventana emergente es suficiente y no seria mucho trabajo (o no, que sabré yo que no he echo la web XD).

16/04/2012, 16:49

Pues a mi me gusta el sistema actual. De hecho, puedes abrir varias veces la ventanita de personajes, ir a la ficha del que quieras, cambiarles el tamaño y distribuirlas por la pantalla de forma que los tengas varias fichas de PJ siempre a la vista :)

16/04/2012, 21:42

La solución (que está prácticamente implementada) es añadir un botón junto al de cerrar para levantar (detach en inglés) la ventana y abrirla en un popup. Esto es una necesidad para los tableros virtuales así que viene con ellos. Lo bueno es que una vez lo tengamos podremos implementarlo en cualquier ventana de manera trivial teniendo ambos sistemas a gusto del consumidor.

Pero eso será cuando yo vuelva a tener vida (probablemente después de la KDD)

16/04/2012, 21:45

Yo diría que lo ideal es (si se puede, que no lo sé, que ni zorra de esto), click izquierdo, modo actual.

Click central (o Ctrl+Click) que se abra en una nueva ventana

Seria maravilioso

16/04/2012, 21:57

Pues a esperar que Sharak tenga vida de nuevo.

¿A quien dices que tenemos que matar? XD

16/04/2012, 21:59

¡Sharak es DIOS!

16/04/2012, 22:07

+1 a lo dicho. Yo también prefiero como se veía antes. Y más que una sugerencia, es un poco de compasión por nosotros. Aunque esto último no creo que les mueva un pelo :(

03/05/2012, 13:15
Editado: 04/05/2012, 06:32

Hay una obsesión en el desarrollo web moderno de poner AJAX en todos lados, incluso cuando es la peor opción.

Una lástima que los desarrolladores deciden empezar por ese camino en vez de hacer bien desde el principio.

+1000 al post; ojalá se pudiera usar todo el sitio sin tener que activar javascript, que nunca debería ser necesario.

Edit: Cambiada una palabra que altera bastante el tono, según algunas personas.

03/05/2012, 13:44

Una lástima que los desarrolladores decidieron empezar por ese camino en vez de hacer bien desde el principio.

Un poquito de respeto, por favor. Javascript y Ajax se usa en todas las páginas punteras y que quieran ser algo en Internet, así que si tu tienes otra forma de hacer las cosas, y para ti es mejor, perfecto, pero no faltes el respeto ni a estos desarrolladores ni a los millones de todo el mundo.

Lo que hay que leer hoy en día, por dios...

Este hilo ha sido cerrado.