Foro

Sondeo, partida de iniciación a Ánima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo, partida de iniciación a Ánima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2012, 14:30

oki

 

20/04/2012, 00:37

Viendo la gente que hay interesada no se si llego a tiempo, pero me encantaría participar en esta partida. 

Onarr mañana me pondré con la idea para el personaje y te la haré llegar, a ver si tengo suerte.

20/04/2012, 19:51

A mi me encantaría entrar en la partida porque nunca he jugado en algo así y seria una experiencia nueva. Eso me gusta mucho ????

Peter
 
21/04/2012, 10:06

Se ve que he llegado a última hora, pero te mando un mp ahora mismo. Siempre he querido iniciarme a Ánima y no me gustaría perder esta oportunidad ^^ (parezco un anuncio de la teletienda xD)

21/04/2012, 21:07

Tienes un e-mail MP

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
21/04/2012, 23:03

Buenas a todos, ya va quedando poco y sigo recibiendo un montón de mensajes privados, la verdad es que estoy sorprendido por la aceptación que ha tenido la iniciativa.

La verdad es que he recibido ya, y aún no hemos llegado a la hora límite, cinco veces más solicitudes que plazas oferto. Me fastidia realmente tener que dejar a tanta gente fuera pero la partida no admite más de cuatro personas.

Si aún no habeis mandado vuestro mensaje podéis hacerlo, sin duda, pero sera realmente dificil que entréis a jugar dado que me han llegado historias realmente buenas y casi puedo decir que tengo elegidos a los participantes.

No obstante, puede que al término de esta partida vuelva ha hacer otra partida de iniciación con plazas para más gente, veremos primero como va esta, y en ella aceptaré las historias que ya me habeis mandado.

Un saludo y gracias de nuevo a todos, Onarr.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
22/04/2012, 15:06

Bueno, plazo cerrado y las plazas ya asignadas.

Muchisimas gracias a todos los interesados, ha sido muy muy dificil elegir con tantas historias buenas, de verdad. Os lo habéis currado mucho y de verdad se agradece.

Un saludo a todos, Onarr.

23/04/2012, 01:02

Bueno, el plazo está agotado pero soy fanático de este juego de rol. Así que te mando mi personaje y su historia por si acaso en otra partida que hagas tuviera cabida.

 

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.