Foro

Sondeo, partida de iniciación a Ánima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo, partida de iniciación a Ánima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/04/2012, 03:21

Buenas Umbrianos!

Este post es para saber si habría gente interesada en una partida de iniciación para Anima Beyond Fantasy. Ayudare a los jugadores a hacer las fichas y en todo lo que haga falta para que vayan acercándose a este sistema que me parece fabuloso.

Otro tema que también me gustaría aclarar es que seré un master novato, pero trataré de hacerlo lo mejor posible.

La partida no se lo que podría durar por web, supongo que duración media.

Y bien, ¿Algún interesado?

17/04/2012, 05:07

Siempre que haya compromiso por parte del director yo estoy interesado, lamentablemente se suele desconfiar de los Espectros Frikis porque suelen abrir partidas o apuntarse a muchas y luego dejarlas y el mes pasado tuve 3 de estas experiencias que dejan mal sabor de boca, por lo que podria depositar un voto de confianza en ti, pero solo como dije si realmente hay compromiso. Ademas Anima me parece el mejor sistema que hay pero es algo liado para muchos (incluyendome)

17/04/2012, 05:37

Yo opino lo mismo que Ligier, todos cuando entramos en esta comunidad somos Espectros Frikis, pero a mi me gustaría saber como te ves a ti mismo. Es decir, si te ves que verdaderamente vas a poder cumplir con el compromiso de apuntarte como máster de una partida de este sistema.

En el rol por web es probable que la partida dure meses o años, así que si verdaderamente crees que vas a dedicare tiempo a la comunidad entonces cuenta conmigo, tengo ganas de aprender y espero no quedarme en el intento.

Yo te doy un voto de confianza.

Kait
 
17/04/2012, 06:36

Pues a mi me interesa tener la oportunidad de aprender sobre el sistema de anima y ya que va a ver asesoramiento de tu parte pues mas me interesa aun.
Yo no puedo reclamar mucho por ser espectro friki (Aunque no me dejo llevar mucho por el nivel) pero tengo buenas criticas de mis masters en mi partidas mas activas y bueno si el master es bueno entonces tengo que darle lo mismo a cambio que es un jugador bueno.

=3 Avísame si me aceptas así me voy informando del mundo de Anima y esas cosas.

lluly
 
17/04/2012, 07:55

Estuve leyendo el manual de Anima por que hace poco me aliste a dos partida con este sistema y la verdad que lo considero uno de los mejores, yo también tuve malas experiencias con espectros frikis como director, pero te tengo fe, así que conta conmigo ;)

17/04/2012, 09:31

Considerame apuntado en tu partida de Anima ^^

17/04/2012, 10:31

Yo tambien me apuntaria si hay algun hueco libre, aun no he logrado entrar en una Partida de Anima que por un motivo u otro logre avanzar.

 

17/04/2012, 11:19

Aquí otro espectro friki interesado en iniciarse en el sistema de Ánima Beyond Fantasy.Si hay hueco me gustaría participar para aprender el sistema, que por los comentarios creo que es de lo mejorcito.

17/04/2012, 11:37

estoy realmente interesado el una partida de anima soy un poco novato en esto de el rol por web pero conozco vagamente este sistema y me gusta

17/04/2012, 14:23

Estoy muy interesado en entrar, he leído mucho sobre Ánima, tengo el básico, el arcana exxet y el dominus exxet (obviamente en pdf xD), pero hasta ahora no he jugando nunca, y me gustaría probar en la práctica las infinitas posibilidades que esos libros me han hecho llenar el cerebro.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/04/2012, 14:29

Entiendo la desconfianza de parte de los mas veteranos, al fin y al cabo que te dejen tirado a mitad de partida no es nada agradable. Soy nuevo en el rol por web, pero no en el rol. Llevo tres años jugando la misma partida de ánima todos los viernes (aunque no con el mismo personaje lamentablemente xD) y desde luego puedo decir que lo del rol interpretativo no es un capricho pasajero.

Como segundo punto, me gustaría que fueran jugadores novatos, mi mayor interés es acercar este sistema a gente nueva y que compartan con los que ya usamos la pasión por su versatilidad.

Espero haber aclarado dudas :) 

17/04/2012, 14:36

Yo llevo buscando esto muuuucho tiempo. De hecho se lo plantee varias veces a ElAngel, pero el cabrón (xD) esté empeñado en hacer partidas de nivel 1000 siempre.

Si con esta partida te ves capaz de introducirnos al sistema y a la ambientación de Ánima, te ruego que cuentes conmigo ^^ Porque quiero probar Ánima pero no me atrevo a meterme a nada donde no me enseñen

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/04/2012, 14:40

Bueno, yo diría que si que hay gente interesada, así que empiezo a preparar la partida. Avisare aquí mismo cuando esté lista para que os apuntéis. 

17/04/2012, 15:36

Buenas.

Estoy interesado en la partida, aunque confieso que soy totalmente nuevo en este tipo de partida, pero creo que eso es lo que buscas. Así que me apunto.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/04/2012, 15:48
Editado: 17/04/2012, 16:00

La partida ya está abierta, "La sombra de la inocencia"

17/04/2012, 15:57

Con toda la gente interesada que hay, me parece que llego tarde, pero bueno. Estoy muy interesado en aprender de este sistema del que todo el mundo habla tan bien y creo que tener un master dispuesto a gastar tiempo y esfuerzo enseñando mola un montón. Si aún queda sitio me apunto!

17/04/2012, 16:17

¡Suerte con la partida, Onarr! : D

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/04/2012, 16:21
Editado: 17/04/2012, 16:22

Me lo han preguntado varios así que dejo constancia aquí. Cuando digo que me digáis algo sobre el personaje no tiene que ser una increíble historia ambientada en lo más profundo de la trama de ánima ni nada por el estilo. Cuatro líneas sobre la personalidad, alguna historia sobre ese personaje ambientado donde queráis o una conversación donde se vea su forma especial de hablar o comportarse me vale. Me vale lo que sea, solo quiero ver la capacidad de cada uno de hacer personajes.

La ambientación ya la introduciré yo cuando los jugadores estén en la partida, no os preocupéis.

PD: muchas gracias Musrha :P

17/04/2012, 16:22

Ya me Mandado el MP, si hay algo mal dimelo y lo cambiaré ;)

Kait
 
17/04/2012, 16:28

¿Y los que no pueden evitar hacer grandes post de historia?

xD Yo adoro hacer una linda historia y me siento mal mandando tan solo 4.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/04/2012, 16:46

Pues me mandas una historia potente, no hay problema. 

Havoc
 
17/04/2012, 17:00

Llego ya cuando se ha apuntado mucha gente, pero a mí también me gustaría apuntarme a una partida de novatos de Ánima. Es un juego que siempre me ha llamado mucho la atención, pero como dicen es muy complicado para mirarlo por tu cuenta y la mayoría de las partidas son ya para gente con al menos un mínimo de experiencia.

Así que voy a mirar la partida y en un rato te mando el MP ^^

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/04/2012, 19:40

Por cierto, que se me ha olvidado, el plazo sera para mandar los MP termina este domingo, es decir, el lunes ya tendré los jugadores y hablaremos de la creación de personajes y de más.

17/04/2012, 20:05

Buenas a todos, a mi tambien me gustaria jugar esta partida, llevo mucho queriendo aprender a jugar a Anime jeje si aun hay alguna plaza vacante por favor tomame en cuanta, aunque soy nuevo en la web :(

17/04/2012, 21:24

También interesado en la partida, llevo intentando entrar en una partida de Anima desde que descubrí esta web. Considerame apuntado, en un rato envío concepto de personaje

17/04/2012, 23:55

Hola Onarr, ya sabes quién soy, y de donde proviene mi interés, así que te mandaré mis cosas a ver que tal ^^

18/04/2012, 01:33

Yo también estoy muuuy interesado!!

Te mando la historia en breves ^^

18/04/2012, 01:48

Yo tambien estoy bastante interesado en la partida, que aunque estoy en dos de anima, una de ellas no avanza.. Si todavia hay sitio, me apunto :P

18/04/2012, 11:04

A mi tambien me haría ilusión apuntarme. si hay sitio y quieres...

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
18/04/2012, 14:28

Arquias, puedes mandarme un MP con la idea hasta el domingo. Las ideas de personaje las prefiero sobre su personalidad e historia más que sobre que clase o arquetipo pretendéis jugar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.