Foro

Como están poniendo el Diablo III...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como están poniendo el Diablo III...

Este hilo ha sido cerrado.
21/05/2012, 21:50

Pues por 60 euros espero algo más que un mata mata, que quieres que te diga...

Assa
 
21/05/2012, 22:15

Me gusta la visión de Corso, al que no le falta razón, cada uno defiende su compra. Tu imagina que te compras un colchón de 1000 pavos y la gente pasa por tu casa y te dice "pues vaya mierda de colchón" "pues yo tengo un mejor que me costó gratis" "pues es igual que uno de hace de diez años" pero al preguntar si lo han probado dicen que No. (pero me he leido las especificaciones...)

¿No defenderías tu colchón? no te parecería tonto que la gente opine sin probarlo menospreciando tu compra. Pues eso.

Que tu digas que el diablo 3 es una mierda, me estas llamando compramierdas. Pues me defiendo copón xD

21/05/2012, 22:18

No digo que es mierda, sino que por 5 euros o menos encontraras juegos similares que no te los venden como unas genialidades y además tienen más tipos de misiones :P.

21/05/2012, 22:19

Yo lo defiendo, dentro d lo que conozco, y no lo he comprado. Las críticas vienen principalmente por servers, conexiones, errores, estabilidad...

El juego en sí, creo que da lo que ofrece. Palos. Muchos.

Y no tiene los mejores gráficos porque Blizzard siempre ha defendido la accesibilidad a más gente (menos requisitos = más ventas). A mi, de hecho, gracias a eso, quizá me vaya.

pasa lo mismo con StarCraft 2, ese si que lo tengo y me va, aunque no tenga "los gráficos esperados para un juego de esa generación". Téngase en cuenta tb que D3 lleva 6 años minimo en desarrollo

21/05/2012, 22:20

Jope, yo lo recibí de gratis y no me parece en absoluto un mal juego ni mucho menos. Tiene acción a raudales, la historia no es una tontería (pero si eres de los que no leía nada ni en el diablo 1 ni en el 2 pues entonces es tontería) y hay mucha facilidad para el juego cooperativo, pero realmente la gran metedura de pata y que ya se ha comentado ha sido lo de que tienes que estar online por fuerza, yo ando en mitad de un combate y no puedo "pausar" si me llaman por teléfono porque estoy siempre online :/

21/05/2012, 22:28

Es cierto que ha habido una "simplificación" en comparación con su antecesor, tanto en lo que atañe a los portales y los pergaminos como la subida de nivel.

¿Simplificacion? ¿Mas? Pero si el Diablo 2 era simplisimo.

 

21/05/2012, 22:31

Pues si, eso es cierto, lo han simplificado mucho más, pero a mi realmente es algo que he agradecido mucho porque variedad sigue habiendo como siempre. Me estoy haciendo mayor @_@

Pero por ejemplo he visto mecánicas en bosses que no he visto ni en el Diablo 1 ni en el 2, donde realmente era un click click click muere! ahora tienes hasta que pensar xD

21/05/2012, 22:33

No digo que sea una tonteria simplemente que es muy escueta y he jugado a los dos juegos anteriores, pero no he dicho que sea un mal juego, si lo has recibido gratis seguro que te parece una genialidad, pero yo por 60 euros particularmente podrian haber innovado, en vez de repetir la misma formula con 3 pijadas para decir wooo cuanto han cambiado en los 10 años que hemos esperado .

Hay un montonazo de juegos que están perdidos en el limbo donde los desarrolladores han puesto esfuerzo y ganas para que luego lleguen clones de si mismos para sacar tajada de la originalidad de un principio.

Echar un vistacillo al sacred XD que ya es de hace unos años y era muy divertido :P

Bysne
 
21/05/2012, 22:35

De hecho, ZeroNightmare, jugando tú sólo si se pausa cuando le das al escape. Y pensar... dios, sobretodo en los niveles de dificultad Pesadilla/Infierno/Averno, donde ya no se convierte en un simple "mata-mata" ya hay veces que te tienes que replegar y replantearte como darles. 

Y no sé que os ha dado por decir que "sufre retrasos", Blizzard en ningún momento dio fecha de salida hasta hace 2 meses que soltó lo de: "el 15 de mayo lanzamiento del Diablo 3". Que vaya dando noticias a lo largo de su desarrollo, mostrando trailers, presentando betas cerradas y abiertas no significa que pospongan un lanzamiento. El retraso viene cuando por ejemplo dicen: "Sale el 12 de septiembre" y justo cuando estamos en agosto dicen: "No, se retrasa al 3 de octubre"... 

 

21/05/2012, 22:38

No más bien habia retrasos de años XD.

21/05/2012, 22:40

¿Seguro que se puede pausar? yo le di a Escape y de fondo todo seguía en movimiento xD, a ver si era por dejar la partida pública.

Sobre si pagar 60 euros o no por el juego... pfff, yo me lo pensaría sí. Efectivamente sigue siendo Diablo, no ha generado un avance con respecto a los otros, y creo que me divierte lo mismo que el 1 (si, he dicho el 1) o el dos, porque lo que me gusta es esa mecánica de matar y mejorar el equipo y eso lo ofrecen los tres juegos. Lo malo de Blizzard es que para que rebajen sus juegos deben pasar muuuchos años y como mucho a 15 euros :( (creo que el StarCraft aún no ha bajado de los 35/40 y salio hace 2 años)

PD: Realmente yo creo que "casi" no hubo retrasos, lo que si hubo fue demasiada información para generar un Hype que ha ido alimentando toda la comunidad junto con los de Blizz para no perder el interés, y eso a la larga creo yo que les trae más problemas xD, lo único fue cuando dijeron que sería para finales del 2011 y al final se nos plantó en Mayo

21/05/2012, 23:03
Editado: 21/05/2012, 23:04

¿Vale la pena pagar 60 euros por el Diablo 3? Señores esta pregunta es capciosa. Sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno pague lo que quiera por lo que le guste comprar.

¿Vale una carta de magic 50 euros? ¿Por qué GamesWorkshop cobra plástico a precio de oro por sus miniaturas? ¿Vale un piso de 30m² lo que te hacen pagar hoy en día? ¿Valen unas hojas mohosas lo que estaríamos dispuestos a pagar por un reglamento de D&D original de la primera publicación del 79 firmado por Gary Gygax y Dave Arneson?

Si a alguien no le atrae gastarse 60 euros en comprar el juego que no lo haga pero criticar el juego en relación a su precio puede discurrir en bases muy poco fundamentadas. Vamos, que no le veo el sentido xD

21/05/2012, 23:20

Yo lo que no entiendo es que mcuha gente criticase el WoW por ser muy mata-mata con el lore que tiene detrás, y ahora quieran probar el Diablo, que es más simple que éste en lore, pero con más mata-mata.

Yo estoy tentado en probarle, pero con ese precio, no puede permitirme comprármele para que luego no me guste. ¿No hay una versión de prueba como en el WoW?

21/05/2012, 23:26

Si conoceis a alguien con el juego original, podeis pedirle un pase de invitado para jugar el acto I de forma gratuita.

Yo es lo que estoy jugando, y a mi me está gustando. ¿Por qué? Porque es lo que esperaba. Quizá algo más fácil de lo que esperaba, pero Diablo en pura esencia. Como no tengo tiempo casi para jugar, con este pase y todos los pjs tengo para muchisimas horas de juego.

21/05/2012, 23:29
Editado: 21/05/2012, 23:32

Con el juego te vienen 3 pases de invitado.

2 son del diablo y con el puedes jugar lo que quieras hasta encontrarte con el Rey Esqueleto en el acto I (no es mucho) la otra es del WoW y puedes jugar hasta el nivel 20.

No hace falta ningún CD para jugar. Con el serial del pase te creas una cuenta en battle.net y descargas el cliente gratuitamente en la pagina.

Mi consejo es que la gente que nos hemos comprado el juego no nos sirven para nada. Si tienes algún amigo o conocido que lo compro pidele que te de uno de esos pases para ver si vale la pena o no.
Eso es lo más cercano que hay a una versión de prueba.

En mi opinión lo divertido empieza más allá del acto I, cuando se complican las cosas, y sobre todo cuando hay que hacer partidas cooperativas para afrontar los niveles de dificultad más altos.

21/05/2012, 23:29

Yo tengo dos claves de invitado del Diablo, quien quiera jugar que me mande un MP y se la paso :)

21/05/2012, 23:43
Editado: 21/05/2012, 23:49

Uhm, de ser así, es posible que me den uno gratis en battle.net, que pa' eso les pagaba el WoW. Ahora lo miro...

EDITO: No, no viene esa opción, aunque no creo que tarden en sacarla.

Una duda que me surge, el Diablo lo compras y ya está, ¿no, no tiene pagos mensuales ni nada?

21/05/2012, 23:50

Y yo, por sus características, te puedo decir tranquilamente que Diablo 3 es un juego hecho solo para satisfacer a los fans muy fans y para que Blizzard recaude cuartos aprovechándose de dicho fenómeno, siguiendo la tónica de mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

Pues yo no soy fan del diablo, nunca he jugado al diablo ni al diablo II y te puedo decir que a mi me gusta mucho. Y no he pagado nada por él porque soy jugador del Warcraft y me lo daban gratis. Me parece un juego correcto y no, yo no pagaría 60 pavos por él ni de coña.

Y sí puedes pausar la partida, pero sólo en el modo campaña en solitario. En las partidas públicas no se puede, obviamente.

21/05/2012, 23:58

Y no he pagado nada por él porque soy jugador del Warcraft y me lo daban gratis. Me parece un juego correcto y no, yo no pagaría 60 pavos por él ni de coña.

¿Y cómo es eso?

22/05/2012, 00:08

Y no he pagado nada por él porque soy jugador del Warcraft y me lo daban gratis. Me parece un juego correcto y no, yo no pagaría 60 pavos por él ni de coña.

Pagando una subscripción de 1 año a World of Warcraft te regalaban el Diablo 3.

Por lo demás, respondiendo más a Morapio, no tiene ningún tipo de cuotas mensuales ni nada: lo compras y a jugar todo lo que quieras. ¿Qué nos harán con las más que probables expansiones (creí leer que al menos una estaría asegurada y una segunda casi casi... cosas de Activision of course). Pues ahí sí que nos harán comprarlas a tocateja para disfrutar del contenido extra que aporten y otra vez a jodernos el bolsillo xD

En unos meses lanzarán una versión starter para todo aquel que quiera probar el juego, por ahora sólo tenía conocimiento que se la habían activado a los que fueron betatesters (como un servidor por suerte ^^). Igual la hay para WoW, y cualquiera que se cree una cuenta bnet puede descargarse el cliente y a jugar con las limitaciones que tiene este versión de prueba.

22/05/2012, 00:20

Uf, pagar una supcripción de un año al WoW no se si me renta para conseguir el Diablo.

Otra cosa, (ya que estoy aprovecho a preguntar) supongo que pasará como con el Starcraft, que para jugar tienes que tener internet sí o sí, ¿no?

22/05/2012, 00:24
Editado: 22/05/2012, 00:26

No la pagas de golpe, es simplemente un contrato de permanencia durante un año. No puedes dar de baja la cuenta hasta una fecha. Y como soy jugador del Wow realmente no me importó porque sigo jugando y además consigo otro gratis.

Otra cosa, (ya que estoy aprovecho a preguntar) supongo que pasará como con el Starcraft, que para jugar tienes que tener internet sí o sí, ¿no?

Desgraciadamente sí. Estamos entrando en una fea tónica de tener obligatoriamente que poseer Internet para jugar a algo o darte de alta en Steam por narices si te compras el Call of Duty por ejemplo.

Raiza
 
22/05/2012, 00:29

El problema son las espectativas.

Lo llevan vendiendo como el mejor del universo....

La gente lo esperaba como agua de mayo porque adoraban diablo II...

Lo retrasaron durante años estupidamente....

Y si, el juego es bueno. Hace 5 o 6 años hubiera sido increible pero la gente esperaba mas.

 

Raiza
 
22/05/2012, 00:52

Pero...

Sale Fernando Alonso....

22/05/2012, 00:52
Editado: 22/05/2012, 00:53

JAJAAJJAJAAJAJJA, que bueno xDDDD

Braaaaaaaaaaavo Alonso!

Que personaje es ese, Raiza? Yo llevo una Cazadora de Demonios.

Cable
 
23/05/2012, 17:17

Si alguien quiere jugar les dejo mi Btag Fedestd#1143

nos vemos por el juego.

23/05/2012, 20:02

Joder, a Fernando Alonso se le cae la piel de la cara O.o

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/05/2012, 20:30
Editado: 23/05/2012, 20:37

Me pasé el 1 docemilveces, me pasé el 2 docemilveces más... y qué narices, tengo que probar el III antes de decir nada porque yo soy muy mío para los juegos...

Así que ya he empezado mi campaña de súplica petición de prueba en el FB xD (o si alguno tiene una... se lo agradecería enormemente)

Raiza
 
23/05/2012, 22:05

Akrabu, es una foto de su muñeco del museo de cera... sera que ese dia hacia calor.

Corso
 
24/05/2012, 02:39

Por seguir metiendo cizaña y tal....

Este hilo ha sido cerrado.