Foro

[Anima: B.F.] El fin de Terrasanta.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima: B.F.] El fin de Terrasanta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2012, 22:37

¿Se permite llevar a miembros inquisitoriales? Se promete no llevar un completo y absoluto fanático ni convertir el juego en un sucedáneo de Dark Heresy a menos que resulte increíble entretenido ^^

31/05/2012, 00:46
Editado: 31/05/2012, 00:56

Me duele en el alma pero un pj de ese nivel requiere una atención y un disfrute que ahora mismo no le puedo dar, pasarlo muy bien, he disfrutao como un poseso haciendo la ficha  :) para luego borrarla.

Si después de la partida te quedan ganas de repetirla algún día y estoy menos comprometido, me encantará intentarlo, por eso mismo no te voy a pedir un vip.

Disfrutarlo, nivel 8 es para hacerlo.

31/05/2012, 01:20

Disfrutarlo, nivel 8 es para hacerlo.

Creo que es más atractivo el trasfondo que le puedas dar a un Pj, y la historia en la que esté inmersa que el nivel del propio Pj. Sí, las habilidades que tienen podrán ser todo lo chulas que quieras, y las de los enemigos también, pero puede ser tanto o más atractivo jugar la misma partida con nivel 0. ^^

No creo que el disfrute esté en el nivel de la partida, símplemente. Y me resultó curioso el comentario. :)

31/05/2012, 01:27

Tu envíame el trasfondo si lo deseas, Setzer, pero te aviso que ya me han enviado un personaje de esas características y me ha gustado bastante, por lo que un concepto similar difícilmente va a entrar en la partida salvo que me dejes con la boca abierta xDDD

Y gracias a ti también, tormento!

feko
 
31/05/2012, 02:16

hola estoy interesado en la partida, ya he enviado el concepto de personaje.

31/05/2012, 02:55

Pues yo también quedo a la espera de resultados.

31/05/2012, 04:10

Un pj de nivel 8 ya tiene su historia y todo l oque que quieras no ha llegado a ese nivel vendiendo caramelosen un parvulario :).

PEro este no es ni el lugar ni el hilo para hablar de eso.

31/05/2012, 16:51

BUeno espero el Visto Bueno, pero si no te gusta avisame por PM y yo le cambio la Historia Igual tengo Otro PJ Mentalista que me Gustaría probar Igualmente!:P

31/05/2012, 22:27

Ouuuuch X_X

Pues tendré que replantearme lo que proponer, entonces...

02/06/2012, 23:43

COmo que se acabo todo o que?

Dante
 
05/06/2012, 00:13

Me da que como que llego tarde a pedir hueco en la partida pero bueno....por si las moscas...

Aqui dejo un link a varios dolores de cabeza que me entraron una vez con forma de personajes para partidas de Anima...juzge usted master si alguno tiene algo de viabilidad para poder ser aprovechado en la partida alguna vez que necesites una sustitucion...XDDDDD

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/9...

05/06/2012, 00:57

Bueno realmente casi no tengo idea de Anima, pero me ha gustado tanto la idea, que me concederias un VIP???

05/06/2012, 10:51

Mierda, esto me pasa por no estar atento a los hilos. Aunque es raro que se me pase una partida de Anima.Aun así trataré de entrar.

Enviando personaje.

05/06/2012, 19:16
Editado: 05/06/2012, 19:43

Bueno... tras mucho pensarlo creo que he tomado una decisión. Sé que muchos me habéis dicho: 'Si no te gusta el PJ avísame y envío otro!', pero como os dije estaba de vacaciones y no podía estar atento a la web, por lo que no pude responderos a la mayoría de MPs ni leerme historias. Aun así la partida ha recibido una muy buena aceptación y me han llegado bastantes historias. Desde aquí gracias a todos por vuestro interés :D

He recibido PJs muy interesantes. Ya he metido a 4 jugadores en la partida, los 3 PJs que más han gustado para esta partida (el cuarto tiene enchufe :P). Estaba planteando la opción de meter a un quinto personaje entre el resto, pero aunque había personajes que me gustaban y que sin duda hubiera aceptado en otras partidas (como un prestidigitador o un Padre de 45 tacos, ex-Inquisidor :P), creo que voy a dejar el cupo en 4 jugadores por ahora. Quizás entre un quinto que estoy esperando que me diga si va a jugar o no, pero por ahora asi se quedan las cosas:

- Claudius Tempel, de Buster. (El enchufado)
- Héctor Hoffen, de Batlax.
- J, de Mindersh.
- Lucy, de ElAngel.
- Dikaia Berenice, de Firecrackerx

Cualquier petición de VIP será bien recibida : D

PD: Es posible que quiera hacer algún cameo, esta partida es dada a ello. Os lo comunicaré cuando surja en un hilo ^^

PD2: Al final la quinta persona va a poder, así que la añado al final de la lista.

feko
 
05/06/2012, 20:24

awww me quedo con las ganas, a ver si pa la proxima ;-)

Naein
 
05/06/2012, 20:45

VIP, por el amor de... Bueno de quien sea!!! ^^

05/06/2012, 22:28

buuuu!

06/06/2012, 13:44

Pido un VIP por aquí ;D

13/06/2012, 05:29

Me mata tener un VIP de esta partida XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.