Foro

Una horda de zombis busca a 16 infelices para quitarle la roña de los pies a mordiscos [Partida de supervivencia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una horda de zombis busca a 16 infelices para quitarle la roña de los pies a mordiscos [Partida de supervivencia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2012, 23:38

Me gusta tu actitud, Ray. Creo que de ese comportamiento vamos a poder sacar algunos posteos interesantes.

03/06/2012, 23:43

Los zombies no se van a tener que preocupar que nosotros los vamos a matar a todos, de ultima los encerramos en las ciudades y dejamos limpito el exterior jajajajaja.

04/06/2012, 14:43

Buenas! 

Llego tarde, *se le caen de la mochila algunas botellas de agua ensangrentadas, trozos de pan seco, y alguna que otra lata de conserva aún cerrada. Intentando recogerlo todo sin mucho éxito, o más bien, que no se le caiga* 

Pero estoy listo para dar de comer a esos zombis. 

¿No decían que les gustaba el cerebro? *Deja la mochila en el suelo, mete la mano y extrae una bolsa de la que gotea algo. La abre, y esparce unos cuantos cerebros - unos mordisqueados, otros intactos, algo de puré - por la estancia. Luego mira al resto* Creo que esto les entretendrá un buen rato.

PD: Para suplencia, o personaje. Y tengo una pregunta... que es bastante obvia, pero me parece interesante saber cómo lo ves, Máster. ¿Los animales también? =D 
En caso de poder optar a plaza, quisiera ser un Desamparado. O un Desamparado Especial. xD. Sí, en esto último he dejado que se me vaya un pó.

talyn
 
04/06/2012, 21:03

jou llego tarde, me puedo pedir como zombie, el arghhh gruaaadkdas lo hago de "muerte" xd

Eve
 
05/06/2012, 03:44

Soy novata en esto, pero me gustaría ser si ya no quedan plazas para supervivientes, pues para zombie jeje ^^ 

05/06/2012, 11:59

Buenas,

Lo siento, las plazas ya están todas cogidas y no creo que sea capaz de controlar a más de 20 jugadores (ya me da miedo volverme loco con ellos como para meter a más), así que no voy a añadir más plazas. Y como zombi... no creo que se pueda dar mucho juego a un jugador que controle a un zombi (o al menos yo no caigo en la manera), así que no meteré a nadie directamente como zombi.

Si los jugadores caen muy rápido, PUEDE que meta una nueva y pequeña oleada de supervivientes para deleite de los zombis, pero no es seguro. Depende de lo que me estrese con los 20 jugadores iniciales xD En caso de hacerlo, os contactaría los primeros, pero no prometo nada.

Salut

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.