Foro

Jornadas Ludo Ergo Sum 2012 - Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Ludo Ergo Sum 2012 - Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2012, 23:24
Editado: 18/09/2012, 17:32

Yo me pasaré seguro, ya está confirmado :)

Aprovecho la ocasión. El Sábado por la mañana uno de mis amigos (que no pertenece a Umbría) tiene pensado jugar una partida de "Hollow Earth Expedition" de la cual ya tiene un jugador (Yo, jejeje) y bueno, sólo quería decir que quedan 3 o 4 puestos vacantes por si alguno le apetece apuntarse.

Para los que no conozcaís mucho del juego, os dejo el enlace (en inglés) al artículo de la Wipipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hollow_Earth_Expediti...

Nosotros llegaremos sobre las 10:00 - 10:30 e intentaremos hacernos lo más visibles que podamos. Creo que para ello colgaré del cuello de mi amigo el Juego de rol.... XDDDDD

18/09/2012, 21:36

Pues yo tambien creo que me pasare ^^ y como no habra que jugar pathfinder

18/09/2012, 22:37

Yo tengo ganas de probar Pathfinder de una vez por todas, aunque lo que mas me llama es EXO, que tampoco lo he probado. Voy seguro el sábado por la tarde salvo causas de fuerza mayor... con ganas de ir sábado mañana y el domingo también, pero eso esta por confirmar. 

Que tal si ponemos la franja horaria en la que estaremos y así ver si podemos coincidir. 

Viernes.

 

Sabado:Mañana.

-darofar (Pathfinder y/o EXO).

 

Sábado:Tarde.

-

Domingo:Mañana.

-

Domingo:Tarde.

-

Julia
 
18/09/2012, 22:56

Hollow earth es una de mis ambientaciones favoritas, no en vano llevo preparando una partida para jugar en web y en mesa la lanzare ne breve ^^

Yo ire sabado tarde y domingo. Señor ithaqua tenemos qu quedar para tomar un coffe y hablar  de cierto viaje en october 

TORTU
 
19/09/2012, 00:34

Creo que estaremos alli sobre las 10:30,pero sintiendolo mucho no creo que me meta en partida alguna.... en este tipo de jornadas prefiero jugar a juegos de mesa... aunque nunca se sabe.

Como no os conozco a ninguno, no creo que os reconozca XD

Pero seguro que nos vemos por alli ;O)

19/09/2012, 13:34

-darofar (Pathfinder y/o EXO).

Recomiendo la partida de EXO. La jugué en la última SombraCon y me lo pasé muy bien. Bienvenidos a la Infanteria Movil.

Espero poder pasarme por allí... pero no lo garantizo. Nos vemos.

19/09/2012, 16:24
Editado: 19/09/2012, 16:24

Anda que os cuesta... cabrones. 

 

Viernes.

 

Sabado:Mañana.

-darofar (Torneo Agricola).
- Julia.
- Lawyer. 

 

Sábado:Tarde.

- darofar (Pathfinder y/o EXO).
- Julia.

Domingo:Mañana.

-

Domingo:Tarde.

-

 

 

Creo que estaremos alli sobre las 10:30,pero sintiendolo mucho no creo que me meta en partida alguna.... en este tipo de jornadas prefiero jugar a juegos de mesa... aunque nunca se sabe.

Mi idea no era solo rol tampoco, lo de ponerte es para ver que es lo que te apetece hacer y por que zona será mas fácil encontrarte. Que si igual a alguien le apetece el torneo de agricola como a mi pues quedamos :p

 

PD: Julia! Te debo pasta... si te pillo por banda te pago y te invito a algo. 

19/09/2012, 19:58
Editado: 19/09/2012, 19:58

Pues Darofar, en principio la mañana se la voy a dedicar a jugar a Hollow Earth Expedition, ya que es un compromiso adquirido con mi amiguete.

Luego el por la tarde tiene que trabajar y la verdad es que según vea el ambiente de las jornadas y demás lo mismo me quedo por la tarde. Exo tengo el manual y sólo jugué una partida de demostración hace eones ya....

Con respecto a la zona... no tengo ni idea sobre todo porque no conozco el recinto pero... gracias a las tecnologías móviles en cuanto me asiente en una zona postearé para decir donde se puede localizar la partida de Hollow Earth Expedition por si alguien más se quiere apuntar. XD

Julia
 
19/09/2012, 21:26

Coñe es cierto Oo como para acordarme ahora de lo que era, lo buscare por las facturas del frigorifico que estara lli.

Sabado mañana no, tarde y domingo puede que todo el dia o al menos lo intentare que con el gato...

Por cierto que sepais que despues de las Les ya empiezo a hacer partidas en mi casa, posiblemente tenga tres grupos asi que si estais interesados ya sabeis ^^ 

19/09/2012, 23:23

Yo no se ni que haré pero seguramente lleve una camiseta verde con un dragón para que os resulte más fácil reconocerme jejeje.

TORTU
 
20/09/2012, 00:09
Editado: 20/09/2012, 00:15

te ha faltado anunciar el acompañamiento... que a parte de la 2ª, el tercero sere yo un lagarto malhumorado... XD

No, no se como ire...

Lo del agricola, no tengo ni idea de como se juega... tendre que mirar a ver que otras opciones de mesa hay previstas..

 

 

 

ya lo he visto...una pena que sea el  viernes el team manager..

el sabado, intentare meterme en el saboteur 2 y 7 wonders por lo menos....

el resto del tiempo segun cuadre...

20/09/2012, 18:16

lawyer dijo:

Aprovecho la ocasión. El Sábado por la mañana uno de mis amigos (que no pertenece a Umbría) tiene pensado jugar una partida de "Hollow Earth Expedition" de la cual ya tiene un jugador (Yo, jejeje) y bueno, sólo quería decir que quedan 3 o 4 puestos vacantes por si alguno le apetece apuntarse.

Ante todo, muchas gracias a lawyer y a todos los que os pasaréis por las LES por asistir. Esperamos que lo paséis muy bien y probéis muchos juegos.

En cuanto al espacio disponible el sábado por la mañana, por ahora todo está completo con las partidas que nos han ido confirmando durante las últimas semanas (e incluso meses). Si alguna de esas mesas se queda libre porque no venga el master o porque no haya suficientes jugadores para la partida, habilitaremos la posibilidad de ofertar nuevas partidas.

Nos parece genial (y os agradecemos sinceramente) vuestra intención, pero no quería dejar de comentároslo para que no os llevéis una decepción si finalmente no se puede celebrar esa partida de un juegazo como es Hollow Earth Expedition.

Muchas gracias por vuestro apoyo. ¡Nos vemos este finde!

Dani.
Coordinador de rol de las V Ludo Ergo Sum.

20/09/2012, 21:59

Vaya no imagine que hubiese que pedir sitio con meses de antelación, hay gente que tiene tanto tiempo libre que hasta le lleva agenda xD.

Ah... pues yo voy mas en plan free-lance a ver que veo y que puedo pillar, vamos, como vienen siendo las jornadas de rol de toda la vida. 

TORTU
 
20/09/2012, 23:42

+1 a darofar o lo que viene siendo lo mismo lo que hago en este tipo de jornadas ludicas.....

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2012, 00:20

Vaya no imagine que hubiese que pedir sitio con meses de antelación, hay gente que tiene tanto tiempo libre que hasta le lleva agenda xD.

Realmente yo creo que hay gente con poco tiempo libre que trata de no perderlo xd.

Aquí otro que no tiene mesa para dirigir. (ya pregunté por correo hace un par de semans a Dani). Pero si las reservan antes será que tienen cosas preparadas. y habrá que ir a las partidas. :)

22/09/2012, 19:05

¡¡Prueba superada!!

Un año más, he conseguido pasarme por las Ludo Ergo Sum, jugar una partida, ver a Yari, conocer a más umbrianos, gastar dinero... Oh, dios mio... Mi pobre cartera... Mi tarjeta... Mi pobre tarjeta...

Martin empieza a correr de un lado para otro, arrancandose los pelos...

TORTU
 
22/09/2012, 20:25

Yo aun estoy ahi...sin un duro

23/09/2012, 18:32
Editado: 23/09/2012, 18:34

Pues me lo he pasado bien... al final estuve la tarde del sábado y esta mañana, la del domingo. Gran currazo el de los organizadores, las jornadas tenían cosas interesantes por todos lados. 

Me salde con un Iluminati de segunda mano, probar el Blood Bowl Team Manager y jugar la partida de EXO: No será mañana. Excelente juego el EXO, se nota muy currado, aunque quizá su mayor virtud sea también su mayor defecto, por que parece que hay TANTOS datos, TANTO curro, que desde fuera te quedas mirandolo y diciendote "esto podría llevarme media vida, ¿de verdad quiero invertir la mitad de mi vida en un solo juego?" Claro que una vez ya estes enganchado aquello sería genial, pero cuando aún lo miras desde la barrera... 

En fin que me lo pase muy bien, me encantó el buen rollo generalizado, casi siempre nos atendieron con una sonrisa, etc, etc, etc...  y como de las cosas malas es de lo que se aprende dejo mis tres impresiones para ver si el proximo año son ya la rehostia (ojo que si siguen mejorando va a terminar viniendo gente de toda españa, y a ver si va a haber hueco pa tantos).

- La gente que se encargaba de la ludoteca estaba desbordada, para la proxima estaría bien dejarles un ordenador para que se organicen, que en analógico aquello parecía un horror. 

- El sitio "bien" pero en estas fechas por la tarde se junto un bochorno, olor a friki y un ambiente cargado que literalmente era difícil de respirar. ¿Un par de semanas mas tarde no haría mas bueno? Con un poco mas de frio afuera es posible que dentro el calor no fuese tan agobiante. 

- En la mesa del sábado, en parte por que eramos muchos y no había sitio, vinieron a preguntarnos hasta cuatro veces con cara de pocos amigos que si nos habíamos apuntado... en plan "¿estais con nosotros o solo ocupando sitio?" Para evitar eso se podría dar la inscripción con un cordel y pedir que la llevemos colgada en plan "congreso"... así en lugar de transmitirnos ese pequeño momento de cabreo basta con pasar y comprobar que todos los que están en la mesa se han hecho su suscripción. 

TORTU
 
23/09/2012, 23:20

Opino algo simila que darofar, pero dire...
La ludoteca o la mayoria de los integrantes son de 'misticos de arkat' asociacion de torrejon de ardoz buena gente sin duda, y aunque he de hablar con txus sobre una rifa...por el resto les doy un 9.
Calor y agobio durante todo el sabado mañana y tarde, idrespirable.
Me fui igual que llegue, pero con menos cuartos, me pille una caja chula de ,ladyaguja, o algo asi ahora no recuerdo aunque pondre el link si lo encuentro y compre en generacion x ,el rey de enanos, que ya catare...
Vi a un tipo de complexion ,,fuerte,, con una camiseta de la comunidad, pero como estaba en mitad de un torneillo no pude preguntarle, y luego le perdi la pista...estara por aqui?
En general bien, pero me habria gustado jugar a los juegos del viernes y del domingo..otra vez sera. Y tambien una pena la suspension de 7wonders..

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/09/2012, 23:45

Pues yo también me lo he pasado pipa. Unas grandes jornadas :)

En mi caso: Viernes tarde, partida de Evo de la ludoteca, (nos enseñó un majísimo miembro de la organización), luego el sábado por la mañana torneo de Dominion que tuve la suerte de ganar contra gente probablemente mucho mejor que yo xd, el sábado tarde partida de pathfinder society algo masiva (7 personas) que ¡nos sacaron fuera a la sombrita en una mesa enorme que montaron! ¡Chapó por la organización! :D

El domingo una partida del Eclipse y otra del Evo por la tarde.

Las jornadas estaba muy bien gestionadas, con mucha gente y mucha voluntad, cafés y rosquillas riquísimas, gente que te llevaba las bebidas a la mesa, torneos, mesas de rol y juegos de mesa... escuché hablar a los camisetas naranjas :P de más de 1100 personas... que no es moco de pavo.

Una cosa que quiero comentar es que el bochorno del sábado es imposible de prever, hoy por la tarde ha hecho frío y ha caído una tromba de agua... y de treintaitantos grados hemos pasado a veinte.

Hasta las próximas... :D

Julia
 
24/09/2012, 00:02

Hoy he ido yo por la mañana, subiere las fotos al face cuando encienda el sobremesa. Y recalco lo del calor, me moria esta mañana al ir, eso luego el fresquito de la lluvia no lo quito nadie.

A ver si el año que viene puedo ir mas dias ^^

TORTU
 
24/09/2012, 00:05
Editado: 24/09/2012, 00:20

jejeje, yo tambien jugue al dominion, fuimos los primeros en terminar... y no, no pase de la primera criba.....ni yo, ni dercein, ni su novia... :(.

Un puntazo lo del servicio de las bebibas a la mesa... eso merece un 10 ;O)

24/09/2012, 00:31

Mi valoracion

Partida de Evo viernes tarde
Torneo de Dominion Sabado por la mañana ( Hasta la final, pero habia por alli un Puck que no me dejo pasar de ahi)
Partida de Pathfinder Sabado tarde, Avalo todo lo dicho por Puck y ademas lo majos que fueron los de la organizacion esperando a cerrar a que acabaramos la burocracia

Domingo por la mañana otra parti de Pathfinder tambien muy bien me lo pase, y ya algo menos de gente con lo que menos calor

De maravilla pues, hasta el año que viene

24/09/2012, 00:59

Una pena al final no haber podido pasarme, pero ir para decir hola y tener que volverme para tocar otra vez...

En fin, otro año será.

24/09/2012, 21:34

Queremos ver las fotos''''

 

Julia
 
24/09/2012, 22:04

Yo solo tnego del domingo y de una partida de pathfinder de ithaqua asi como una panoramica rara de la sala cuando pueda recuperar mi pendrive del secuestro gatuno las subo.

24/09/2012, 22:52
Editado: 24/09/2012, 22:56

darofar, ¿jugaste la partida de Exo del sábado por la tarde? ¡No jodas! Yo jugué esa partida, era el que llevaba el sanitario, el kamikaze de los aerodeslizadores... ¿Hubo otra partida de Exo el sábado por la tarde?

El gordo de la camiseta umbriana era yo, al menos el sábado por la mañana, por la tarde llevé otra camiseta.

24/09/2012, 23:51

No llegue a tener sitio el sábado por la tarde, tuve que esperarme al domingo por la mañana. El sábado llevaba una camiseta vino-tinto con John McClane: "yippie kay yey motherfucker".... vi a algunos umbrianos, pero solo saludé a Julia (y a wachinayn, el creador de La puerta de Ishtar... pero ese es amigo antes de ser umbriano).

Creo haber visto a Puck, o al menos al notas que estaba dirigiendo Pathfinder fuera (¡QUE CABRONAZOS! Y yo afixiandome dentro... y sin plaza para partidas!), a Ithaqua si que le salude, que me lo presentó Julia. Vi a Calaboso dirigiendo también, pero él si que creo que no tendría ni idea de quien soy yo, y a alguno mas con una camiseta umbriana o que medio recordaba de fotos, pero mas de lo mismo.

 

Por cierto EXO me sorprendio, no tenía ni idea de lo rica que era la ambientación... ahora quiero jugar mas... jum.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/09/2012, 00:15

Yo estaba jugando, Darofar :D y sí, nos dijeron como 15 veces que teníamos un morro que nos lo pisábamos :PPP

TORTU
 
25/09/2012, 23:43

El gordo de la camiseta umbriana era yo, al menos el sábado por la mañana, por la tarde llevé otra camiseta.

Juas, pues vaya... yo tenia una de una oveja loca XD

Lo mejor que me paso es que probando el Small Wolrd se nos unio un tipo que queria probar el juego tambien, y curiosidades de la vida era el creador del juego Pangea XD, una pena no haberlo sabido pues me habria llevado mi ejemplar para que me lo dedicara o algo  :O(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.