Foro

Jornadas Ludo Ergo Sum 2012 - Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Ludo Ergo Sum 2012 - Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2012, 13:59

Hola a todos:

Es posible que algunos conozcáis ya las Ludo Ergo Sum. Para los demás, sólo quería comentaros que se tratan de unas jornadas solidarias de rol y juegos de mesa, que se hacen en septiembre en Madrid o alrededores desde hace unos años. De hecho, esta va a ser su V edición.
Las jornadas serán los días 21, 22 y 23 de septiembre 2012, en el pabellón polideportivo M4 de Alcorcón.

Os invitamos a venir a las jornadas a jugar, y si alguien se anima a dirigir alguna partida de rol, tanto introductoria como para veteranos, estaremos encantados de anunciar la actividad con antelación y reservar una mesa de juego.

¡Os esperamos!

Podéis encontrar más información en nuestra web:
http://www.proyectoludoergosum.com
Aunque si queréis preguntar algo, estaré encantado de responderos.

Un saludo a todos.

"Jugamos para cambiar el mundo"

TORTU
 
31/07/2012, 14:55

No se si tendré tiempo de ir para allá pero lo intentare... jejeje conozco a los Místicos y a algunos mas que han venido hasta alcala de Henares o Torrejon de Ardoz en sus pertinentes jornadas...
Un saludo y suerte

31/07/2012, 23:04

Bien¡¡¡ A ver si mis horarios me permiten pasarme por alli, con tiempo para jugar en condiciones.

01/08/2012, 00:35

Tendré que consultar mi apretada agenda, que no sé para ese día si tengo algo o no...

rahel
 
01/08/2012, 00:39

Supongo que ya esté con el master, si son jornadas non stop paso alli la noche y pensión en Madrid que me ahorro esa semana...me paso la noche jugando y por la mañanita a la uni xD

01/08/2012, 17:00

Si los hados son buenos y el jefe no me lo impide trataré de dejarme caer por allí ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/08/2012, 17:19

Allí nos vemos, porque por allí estaré como el año pasado y el anterior dirigiendo la Pathfinder Society. :D

Cualquiera que quiera ser iniciado/jugar una partida es libre de pasarse :)))

01/08/2012, 21:24

Me temo que este año faltaré a mi cita anual con Yari y no podré ir a las Ludo Ergo Sum... Yo os maldigo, Hados...

01/08/2012, 23:40

Un poco temprano para naunciarlo ¿o no? ¿hay que hacer inscripción previa? ¡Recuerdanoslo en septiembre!

06/08/2012, 16:12
Editado: 06/08/2012, 17:20

Darofar: para participar en las partidas hay que apuntarse el mismo día en que vayan a celebrarse.

Más información Empiezan a confirmarse las partidas de rol que tendremos durante las Ludo Ergo Sum:

  • Premio LES: El Anillo Único.
  • Premio LES: Fragmentos.
  • Premio LES: La llamada de Cthulhu.
  • Premio LES: Omertà.
  • Premio LES: El Reino de la Sombra.
  • Agon.
  • Aventuras en la Marca del Este.
  • Haunted House.
  • Héroes.
  • Pathfinder.
  • La Puerta de Ishtar.
  • Revólveres y Ocultistas.
  • Shadow Hunters.
  • Ufos & Uzis.
  • Plan Perfecto.
  • Yggdrasill.
  • ZCorps.
     

Aprovecho también para deciros que en www.proyectoludoergosum.com tenemos información sobre el funcionamiento del Mercadillo y la Subasta que organizamos todos los años.

 

Recordad: 21, 22 y 23 de septiembre en el Pabellón M4 de Alcorcón. Toda la información, en http://www.proyectoludoergosum.com

07/08/2012, 14:41

Yo iré, que me pilla cerquita

adnes
 
02/09/2012, 15:27

Queda algo menos de tres semanas para esta cita... no vaya a caer este hilo al olvido justo ahora.

:)

03/09/2012, 09:52

Pues habrá que pasarse. El año pasado estuve por allí y no fui capaz de pillar ninguna partida... este año espero pillar algo.

¿Plunder, habrá partidas de El Anillo Único? No las veo en el programa de la web y en tu anuncio de primeros de agosto parece que iba a ser así.

03/09/2012, 10:30

Hostias tiene buena pinta pero me temo que ese finde estaré en la playita, que no la he visto en todo el verano.

Rahel, estás enferma

03/09/2012, 12:16

¡Madres de Alcorcón! ¡Cuiden de sus hijas! Del 20 al 22 Sharak sale desatao a "pillar algo". 

05/09/2012, 15:57

Yo seguramente me pase...

05/09/2012, 22:29

Con un poco de suerte, el viernes 21, por la mañana, me pase a saludar, a gastar y, si puede ser, a jugar a algo.

Alli nos veremos, Umbrianos.

¡¡A-HUH!!!

Julia
 
05/09/2012, 23:57

Yo puede que me pase el sabado por la tarde o el domigno pro la mañana dependera, al final con la mierda de turno que he tenido no he podido montar nada y mandarlo, tal vez el año que viene.

06/09/2012, 05:27

Una pena que el sábado tenga que tocar. Aunque el viernes por la tarde es tentador...

06/09/2012, 08:51

Yo también quería ir peeeero, tendré tantos compromisos que seré casi invisible, me temo >_<

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/09/2012, 09:03

Yo iré, a dirigir ¡Pathfinder!

O eso espero...

06/09/2012, 12:58

¡Madres de Alcorcón! ¡Cuiden de sus hijas! Del 20 al 22 Sharak sale desatao a "pillar algo".

Calla que no te oiga mi mujer XDDD

07/09/2012, 06:05

Yo confirmo que estaré por allí posiblemente los tres días ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/09/2012, 09:45

Oye, pues allí nos veremos :D

12/09/2012, 19:50

Finalmente tendremos más de 50 partidas de rol (entre ellas, al menos una de El Anillo Único, que alguien preguntaba; será el sábado por la tarde). En este enlace podéis ver el listado completo: www.proyectoludoergosum.com/?p=213

Os esperamos!

12/09/2012, 23:46

Pues espero poder pasar a ver que se cuece :), no tiene para nada mala pinta. Espero que salga bien la iniciativa y además se pase un muy buen rato.

13/09/2012, 00:35

Al final tendremos que hacer una miniKedada umbriana en todas las jornadas a las que vayamos XD

14/09/2012, 22:52

Yo iré con mi grupo de juegos de mesa, a ver si nos vemos por ahí. 

15/09/2012, 13:53

Yo iré, lo que no se es cuando. Se que el viernes no voy a poder... así que espero presentarme por allí el sábado y domingo. 

17/09/2012, 22:49

Buenas. Os adjunto el programa de actividades de Ediciones Sombra para las LES. No puedo garantizar mi presencia, aunque haré todo lo posible :)

Las Ludo Ergo Sum (LES) son unas jornadas que llevan ya cinco ediciones y que se celebran en Alcorcón (Madrid). Siempre hemos intentado estar en las LES y en este año no vamos a faltar a esta cita en el calendario. Ya estamos preparando los bártulos y, como otros años, pondremos un stand, y hemos preparado una selección de partidas de nuestros juegos para la zona Sombra.

Nuestras actividades en las LES serán:

Viernes tarde

a.. Partida iniciación Guerra de los Mundos (tablero)
Sábado Mañana

a.. Pangea (DJ: David): Ese mundo salvaje (rol).

b.. Comandos (DJ: Eduardo): Cuando éramos valientes (rol)
Sábado Tarde

a.. Exo (DJ: Juan): Descubriendo a los INMO (partida de autor, rol)

b.. Pangea (DJ: Marce): Confusión (partida de autor, rol)
Domingo Mañana:

a.. Exo (DJ: Michel): No será mañana (rol)
Tened en cuenta que tendremos alguna cosa en cartera por si alguien se queda con ganas de jugar a algo, partidas de Guerra de los Mundos, de CEP o demostraciones de algunos juegos que aún están en proceso creativo (como Sulardrak o Memphis Belle. Acércate a nuestro stand y pregunta. Por cierto, si quieres conocernos, comentarnos alguna cosa, enseñarnos alguna cosa, no dejes de preguntar en el stand.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.