Foro

Motel Gore 6: University of Gore

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Motel Gore 6: University of Gore

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2012, 12:56

Link a la partida.

Tras el profundo fiasco de Motel Gore 5, en el que el director se marcó un pufo del 15 gastándose todo el presupuesto de la superproducción en barcos y putas, regresamos a los orígenes de la saga. O lo que es lo mismo, le cascamos un 6 para que parezca que seguimos adelante, pero sencillamente cambiamos localización y espacio temporal.

¿De que estamos hablando? Muy sencillo, ameba de ego hinchado: se trata de una partida de zombis. De una partida de película de zombis. De las cutres. No, peor que esa. Incluso peor aun. Te vas acercando. 

Si quieres saber más sobre estas partidas, échale un ojo al recopilatorio, que incluye las reglas de juego (el fantástico Juego de Rol de la Señorita Pepis).

Si pese a todo sigues interesado, mira aquí debajo los requisitos ineludibles para participar y el resumen molón para que parezca que hay una historia preparada o algo así.

 


 

Sistema de juego: Suplemento del Juego de Rol de la Señorita Pepis: "Sangre y Macramé" versión 2.0, disponible gratuitamente aquí.

Características de la partida:

Ritmo de posteo: 1 post semanal inexcusable. No hay post, no hay piedad. En serio, tu. Aquí el que no postea palma que es un gusto. De verdad, oche, me la trae al fresco tu vida privada. Si quieres postear más, al offtopic. Si quieres postear menos, al cementerio.

Tono de la partida: Amarillo pardusco tirando a caca de esa liquidilla, vamos, la de los domingos cuando te has dejado la paga en el Rincón del Hepatítico.

Viento dominante: Nor-Noroeste según se mira desde el sur pero no al norte, cuando el sol te da en la cara y te provoca estornudos así en plan como que te mueres pero solo te duele la sesera.


 

Requisitos para participar como actor:


 


- No escandalizarse por ser insultado, vejado o cualquier cosa fea que se diga, haga, proponga o vete tu a saber qué.

- Preparar un concepto de personaje. El personaje puede ser cualquiera, siempre y cuando al menos aparente ser un ser humano. No importa edad, sexo, poderes u otras flipadurías. El sistema de juego no contempla esas cosas, pero si te mola hacerte ese trasfondo ¡Adelante! ¡Hemos despedido al guionista!.

- Si no se ha participado en ninguna de las partidas anteriores, enviar un MP al director en el que el solicitante renuncie a pedir cualquier tipo de indemnización antes, durante o tras la partida y acepte que se mete en este cenagal por propia voluntad y aceptando todas las consecuencias. Esto se hace enviando un MP al director como el que indico a continuación:

Formulario para solicitar plaza en Motel Gore 5.

Yo, [sustituir por tu nick], en pleno uso de mis capacidades mentales o no, pido voluntariamente acceso a la partida Motel Gore [Sustituye por número correspondiente] de Korsakoff, y doy mi consentimiento expreso para que mi PJ sufra humillaciones variadas, con o sin gracia.
Asimismo, renuncio desde este mismo instante a mi derecho a indignación por la calidad de la partida, de sus chistes, o en general de cualquier cosa que ocurra dentro de los límites de la misma, venga del director o del resto de alimañas que pululen por ella.
Y para dejar constancia de ello, repito mi nick, [sustituir por tu nick], porque a falta de firma electrónica, bien vale un nick.

- Saber escribir. Más o menos.

- Se agradece crear un trasfondo de PJ. Tampoco hay que herniarse, hay altas posibilidades de que el PJ muera antes de que pase un mes. Copiar un párrafo de la sinopsis de una pelicula de serie Z es válido, por ejemplo:

Lionel, por su parte, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que Lionel acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero.


 

Requisitos para participar como Crítico:


 


- No tener remilgos a la hora de insultar, vejar, ridiculizar o cualquier cosa del palo a supuestos compañeros y/o amigos.
- Saber leer.
- Saber puntuar.
- Haber participado en una partida anterior de Motel Gore.


 

Cualquier duda que tengas sobre la partida, puedes ponerla en este hilo. Yo o cualquiera de mis azafatas te la responderá con sumo gusto. O algo. 

27/08/2012, 13:08

Requisitos para participar como Crítico:

- No tener remilgos a la hora de insultar, vejar, ridiculizar o cualquier cosa del palo a supuestos compañeros y/o amigos.

- Saber leer.

- Saber puntuar.

- Haber participado en una partida anterior de Motel Gore.

27/08/2012, 13:18

Una nueva partida de Motel Gore. Participar en algunas de las anteriores a sido sin duda la experiencia mas horrenda y traumatica que he vivido. No lo he pasado peor jamas. Por eso no pido, EXIJO un puesto en esta nueva enajenacion mental que denominas partida.

27/08/2012, 13:39
Editado: 27/08/2012, 14:07

Participé como jugador ruso tuerto en la anterior partida de Motel Gore. Y no pude utilizar mis geniales avatares modificados que incluian a mi personaje sonriendo, con el parche en el otro ojo, sin parche y con parche en ambos ojos (Éste último reservado para mi muerte). Y como, tras leerme las críticas una vez "terminada" la partida, me parecieron una puta mierda, creo que eso es algo que hay que cambiar. Me pido crítico.

Os voy a hacer llorar, escritores de tercera.

PD. A todo esto, ¿los críticos se apuntan como Vips o como jugadores normales? Yo no me quiero juntar con esa gentuza, solo faltaría. Meh, nvm. Ya lo he mirado por mi cuenta. Indignante que haya que compartir sección con los participantes.

27/08/2012, 14:27

No será verdad.

27/08/2012, 14:35

Joder, cuanto tiempo sin secuestrar gente.

27/08/2012, 15:53

Tú, puta.

27/08/2012, 15:58

Darkhar no seas mariquita: vas como actor. Ya tendrás tiempo de mostrar tus dotes como crítico cuando finiquitemos con vos. Además, tenés más que suficiente dilatación anal para sobrevivir a todo lo que Korsakoff te introduzca en el recto. Perderte como actor sería un desperdicio. He dicho.

Korsa, Shab va al reparto de descartables también. Es un "regalo" para la niña. Luego te explico en el off de la partida. 

27/08/2012, 16:05

Tu calla, que aun estoy esperando tus críticas de la anterior edición. Si veo que sobra gentuza despotricando me sacrificaré para convertirme en un jugador del montón con predisposición a morir a la primera de cambio. Pero como seais cuatro aquí me quedo.

27/08/2012, 16:08

Tenés que hacerle compania a Shab, puto. La envié al matadero. <_<

27/08/2012, 16:43

Creo que no se es umbriano de verdad hasta que no se ha jugado a una partida de motel gore... y yo no he jugado ninguna aún!

¿Hasta cuando se pueden presentar los personajes? y ¿cuanto durará la partida, que no el personaje, hasta su final?

27/08/2012, 16:44

Tú calla, puta, y espera a que el mamón del alcohólico decida meterte en el offtopic como al resto para que allí podamos apalearte a gusto...

27/08/2012, 22:00

Yo he jugado a la única de Motel Gore que se fue al pedo. ¿A quien tengo que adular para jugar esta?

27/08/2012, 22:32

Si con adular te refieres a comer polla, ponte las rodilleras frente a Korsakoff, Kaudillo ;P

27/08/2012, 22:37

Mc está metido ya en el papel :)

27/08/2012, 22:42

¡Ah! ¿Pero estoy consistía en interpretar algo?

27/08/2012, 22:57
Editado: 27/08/2012, 23:04

Voy a apuntarme. ¿Tiene que vomitar mi cerebro el concepto de personaje junto al contrato vinculante o puede ser después?

PD: En realidad me la trae floja, ya he enviado el MP.

27/08/2012, 23:32
Editado: 27/08/2012, 23:34

Galthor, manda la renuncia a tus derechos por MP. La partida dura mes y medio, seis semanas. Porque no va a tener mas de 6 escenas, a escena por semana. Para entonces solo quedaran dos PJs vivos. 

El PJ tiene que estar hecho antes de empezar la partida, seguramente este domingo. Por PJ hecho se entiende una foto, un nombre, y como plus, una descripción o historia que te haga sentir especial, porque NADIE va a leerlo. Con la imagen y el nombre me es suficiente para buscarle motes e insultarle gratuitamente. Pero se que os hace ilusión, y no voy a cohartar vuestra creatividad.

EDITO: Mushra, ya estás dentro. Lo del PJ, pues lo anterior te vale de respuesta.

27/08/2012, 23:34

Cuenta conmigo, siempre que no te importe que mi ritmo de posteo sea inexistente.

27/08/2012, 23:34

Oh, perfecto korsakoff, partida a mi medida. En seguida le envio la carta de renuncia de mis derechos por mp y unas lonchas de embutido, que con las crisis no da pa' la típica pata de jamón.

27/08/2012, 23:39

Enaitz, no se como cojones te las has apañado para postear ya, si llegabas más tarde que yo.

Por tal milagro te meto en la partida como mascota. Enhorabuena.

Dale duro, Galthor.

28/08/2012, 00:44

En realidad el anterior post es de Krull, que se ocupa del turno de tarde.

28/08/2012, 02:20

Igual era coña, pero yo te he enviado el mensaje con la notificacion XDD

Leer sobre tanto sufrimiento me ha dado unas ganas locas de jugar

28/08/2012, 13:43

¡Muerte, destrucción y el plus para el salón!

28/08/2012, 22:35

Aun hay plazas y tal. Pero lo del MP no es coña. Mejor eso como criba que... no se, una foto fustigándote la entrepierna. 

28/08/2012, 22:36

Ya va por la 6 edicion?¿ O_o creo que me perdi entre medias

28/08/2012, 22:45

Tu siempre has estado más perdido que encontrado xD

28/08/2012, 22:50

Que se joda, eso significa que nadie se preocupo que no estaba.

28/08/2012, 23:29

Claro soy un perro sin amo. Vivo LIbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

29/08/2012, 00:33

Yo no recuerdo haber mandado mi renuncia a los derechos sobre mi persona. Sería porque era un hongo por aquel entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.