Foro

Macropartida Dia-D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Macropartida Dia-D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2012, 18:11
Editado: 06/09/2012, 20:03

desde hace mucho tiempo he querido hacer algo asi, sera una macropartida que tendra un numero practicamente ilimitado de jugadores, puesto que habra un muy alto indice de mortalidad.

La accion se centrara en normandia, aunque los superviventes de esta campaña tendran la ocasion de participar en otras campañas.

Se usara el sistema RyF, y las balas seran muy letales. Quiero que se apunte una gran cantidad de gente, porque va a ser muy divertido y una gran experiencia para los jugadores.

Se centrara en el desembarco de Normandia, pero los jugadores podran optar entre ser un paracaidista voluntario que participaran el D-1 o un soldado del desembarco propiamente dicho, los cuales llegaran el mismisimo dia D

habra mucha libertad en lo que se refiere a la creacion de personaje, a los que primero se apunten (plazas muy escasas limitadas a 3) se les dara el mando de un tanque M4 Sherman

hasta que no haya al menos 40 plazas ocupadas, con lo cual todavia teneis mucho tiempo, pero no para las mejores ocupaciones. Sabed por cierto que los que murais tendreis la oportunidad de crearos un nuevo personaje y entrar como refuerzo en un punto concreto de la partida.

El ritmo sera medio, dada la gran cantidad de jugadores, pero se pide por favor puntualidad y no fallar a tus compañeros

la introduccion sera muy pequeña y rapidamente se pasara a la accion

en los proximos dias pondre la seccion para crearos el personaje ya esta creada la seccion para crearse el personaje

los que esteis interesados mandadme un MP en el que tendreis que poner lo siguiente:

Ocupacion en el ejercito:

+paracaidista voluntario (plazas limitadas)(sin plazas)

+fusilero del desembarco

+conductor de tanque del desembarco (sin plazas)

 

Ocupacion en tu unidad: (independientemente de la ocupacion en el ejercito que hayais escogido, exceptuando tanques)

+fusilero

+francotirador (no se puede escoger si eres paracaidista, plazas limitadas)(queda 1 plaza)

+asalto

+soldado de arma pesada (plazas limitadas)(sin plazas)

+oficial (plazas limitadas)(sin plazas)

+tecnico de radio (sin plazas)

+medico (plazas limitadas)(sin plazas)

+ingeniero (plazas limitadas)(queda 1 plaza en soldado de desembarco)

 

y eso es todo, podeis uniros a la partida aqui, recordad que no hay limite de plazas:

http://www.comunidadumbria.com/partida/normandia-1...

28/08/2012, 18:15

Demasiado masiva para mi gusto, pero te deseo suerte. :)

peti
 
28/08/2012, 18:22

MP enviado  ;)

*El publico grita : ¡Tanque! ¡Tanque! ¡Tanque! ¡Tanque!*

28/08/2012, 18:23

tenemos al primer agraciado! xD seras conductor de tanque amigo mio

28/08/2012, 18:33

Uyy es que por cada turno tener que leer por lo menos cuarenta post??

Es decir, la partida será de los cuarenta en la misma escena?? o se repartirán por unidades en varias escenas?

28/08/2012, 18:33

Me parece llamativa esta partida. Me uno, ¿por qué no?

Enseguida envío mis datos.

28/08/2012, 18:39

por supuesto que se repartiran en varias escenas

28/08/2012, 19:06

Paracaidista de la Compañia Easy preparado para el desembarco, señor!

28/08/2012, 19:17

Anda que yo me pido un tanque, francotirador u oficial, lo que se pueda en ese orden, MP mandado.

28/08/2012, 19:19

os advierto a todos de que el personaje se os asignara en cuando me mandeis el PM, si no me lo enviais no os podre asignar personaje

28/08/2012, 19:22

señores se cierran las plazas de conductor de tanque hasta nueva orden.

conductores de tanques graduados hasta el momento:

Mr.X

0yoyo0

28/08/2012, 19:26

MP enviado y apuntado XD

28/08/2012, 19:53

Tengo algunas preguntas:

-¿Los británicos se quedan fuera del rol?

-¿En qué playas se recrea el rol?

-¿Se recrea también Pointe du Hoc? (Parte esencial en el Dia-D) (http://es.wikipedia.org/wiki/Pointe_du_Hoc)

-¿Las divisiones aerotransportadas se respetarán (la 82º y la 101ª) o son "unificadas"?

-¿Hasta que día concreto de 1944 tienes pensado extender el rol?

Y según que me respondas te preguntaré más xD

Por cierto, has de saber que muchos de los Shermans que intentaron desembarcar en las playas se fueron a pique y no llegaron a pisar la costa, igual son pocos Shermans xD

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
28/08/2012, 20:35

Apuntado para la masacre, ahora mando mp.

28/08/2012, 20:43

1- los britanicos solo actuaran como pnj como mucho

2-en la playa Omaha

3-no lo creo, porque no he intruducido rangers, pero si crees que es una parte interesante de la historia, puedes mandarme un mp y la descripcion de como podria ser la escena, teniendo en cuenta que los soldados empiezan en la playa anteriormente citada

4-las divisiones se respetaran, pero unicamente entrara en juego la 101 por parte de los jugadores

5-los soldados que desembarquen en la playa todavia no he pensado ni que unidad sera (probalbemente la 29 division de infanteria),por lo menos lo mas seguro es que no seguira las misiones realizadas por una compañia real, ademas, habra ocasiones en las que tendran que cooperar ambas compañias (paracaidistas y las tropas del desembarco) 

La 101 respetara su legado historico y llegaremos hasta el mismisimo nido del aguila

 

respecto a los Shermans...  procurare que por lo menos lleguen vivos a la orilla

28/08/2012, 21:03

Acabo de mandarte un mp.

28/08/2012, 21:54

venga animense, ya tenemos 10 jugadores y aumentando, les aseguro que no se arrepentiran

28/08/2012, 23:09

Bueno venga, si los británicos se quedan fuera tal vez se consiga la victoria más rápidamente :P

Te mando ahora el privado.

Gnomo
 
29/08/2012, 11:42

Va, yo me apunto ^^

29/08/2012, 13:17

y yo tambien

29/08/2012, 13:56

vamos animense que ya llevamos 15

space marine me tienes que mandar mensaje privado con lo que te pongo arriba

29/08/2012, 14:05

Apuntado!

29/08/2012, 16:28

Esta partida llama a los nostálgicos de "Hermanos de Sangre" xD

Me declaro en duda de participar o no

29/08/2012, 16:30

Me gustaría ingeniero...pero todavía no he jugado ninguna partida...a los novatos les váis a enseñar?
Hace falta ficha?

29/08/2012, 17:33

puedes participar Verdor, el sistema es Rapido y Facil, y como su nombre indica, es rapido y facil de aprender XD

solo mandame el mp con los datos y estas dentro

Beelznef animate, tenemos a la 101 en preparacion y cada vez quedan menos plazas (te tentare diciendo que los paracaidistas seguiran las misiones de la compañia easy)

30/08/2012, 00:18

yo me apuntooo

30/08/2012, 00:29

Demasiado locura para que yo pueda jugarla pero me gusta tanto la idea como los detalles de los que hablas. Si la haces realmente bien y no se cae por diversos motivos puede llegar a ser muy épica. Te deseo mucha suerte. Pediría un vip pero se que luego no los leo, asi que animo!

30/08/2012, 02:28
Editado: 30/08/2012, 02:28

La gente de ediciones sombra organizo algo para el aniversario del evento del día D.
http://www.edsombra.com/diad/index.asp?cod=100

A mi las partidas masivas no me gustan, demasiado liosas. Pero la II Guerra mundial es un tema que me llama la atención y llevar a un soldado que va a palmar pronto me podría interesar.

30/08/2012, 10:01

Galthor cagao, metete xD.

Eban tu igual ¬¬

30/08/2012, 12:57

si, yo tambien me fije en que ediciones sombra promueve el dia D, asi que alomejor les mando la partida.

espero hacerlo lo mejor posible, ya llevamos 22 soldados contados, y espero poder llegar a la cantidad de 40, ojala esta partida resulte tan epica como dices Galthor, yo intentare que la gente se lo pase bien y por lo menos eso espero conseguirlo ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.