Foro

¿Roleros Elche-Alicante?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Roleros Elche-Alicante?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2012, 19:59

¿Dragonlance SAGA? ¿Qué es eso? Soy un friki-lance y no lo conozco?

Yo me crié, "nací" con el cyberpunk2020 y cuando conocí el D&D me hice dungueonero... eso de intentar ligar a elfas que pasan de tu gepeto... emborracharte y durar menos que los enanos o sorprenderlos y aguantar más... no tiene precio. Aunque tenía un amigo que era culo de mal asiento y hemos pasado por CASI todos... aunque solo una partida.. hacer fichas y poco más.

Y el Pathfinder siento curiosidad... aunque mi inglés es de "barrio" y no para leerme manuales en la lengua del ser o no ser :(

08/09/2012, 20:25

Dragonlance SAGA es un sistema que se sacaron de la manga para algunos suplementos que sacaron de 5ª era. Nunca fueron traducidos al español. El sistema se basa en cartas y puntuaciones de característica, sin dados. No sé si el sistema en sí se tradujo al español con otro juego (Marsh puede aclararlo).

En cuanto a cuándo la haré, pues primero tendría que aprender a jugar xDDDDD

De pathfinder no me gusta el sistema de habilidades nuevo por ejemplo, la reforma de muchas clases, etc. y lo que más me incomoda es el aire "no medieval" que ya venía teniendo el d&d en sus últimas publicaciones de 3.5. Lo siento chicos pero soy muy clásico, mi escenario favorito para jugar es Greyhawk aunque he de decir que Dragonlace me apasiona de verdad y si hay que salirse de los estándares me quedo con Planescape que me parece el escenario más original que se ha hecho para un juego de rol.

08/09/2012, 21:10

Pues a mi una de las cosas que más me gustaron fue el cambio en las clases. Por fin podía llevar magos, que les hicieron una buenísima y necesaría mejora. En cuanto a la ambientación, eso depende del master. Siempre puedes jugar en el mundo que más te guste. A mi por ejemplo es el Forgotten Realms (antes de la 4! por supuesto, que los cambios en la historia no me acaban de convencer).

En cuanto al Saga, ni había oido hablar de él. Aunque lo que explicas del sistema me recuerda al Castillo de Falkenstein.

08/09/2012, 23:55

Sin duda, para mí una de Pathfinder en Los Reinos.

09/09/2012, 11:11

Mi grupo y yo hicimos una partida de greyhawk de 1 año entero!!! Que recuerdos más memorables T_T

Aunque me quedé en la 3.5... jugabamos fifty fifty que se dice... 3.0 - 3.5... pero lo tipico... trabajos... novias... ligues... y todos se desperdigaron cada uno en una dirección T_T tengo mono de dados.

09/09/2012, 12:07
Editado: 09/09/2012, 12:07

A alguna campaña en particular? Marsh y Vadania sufrieron el Templo del Mal Elemental... pero el clásico, xDDD

09/09/2012, 13:13

Nada, está claro que tenemos que quedar para echar una campañita a rol. Yo también tengo mono de dados. Umbría te quita un poco la ansiedad, pero nada como tocar lis dados y tirarlos. ;p

09/09/2012, 13:16

Si es de Pathfinder o D&D 3.5, contad conmigo. Eso sí, de jugador que con el nene mi tiempo tiene que repartirse aún más. ;D

09/09/2012, 13:29

Yo ya sabeis que me apunto a todo :p

 

 

09/09/2012, 17:10

Yo si que quiero montar algo de D&D 3.5 que sería Greyhawk o Dragonlance, pero un poco más adelante, ahora entre mudanzas, cambios en el trabajo, etc. no doy para más.

09/09/2012, 18:55

Si mi opinión cuenta, prefiero Dragonlance a Greyhawk. 

09/09/2012, 19:02

El problema de DL es que buenas campañas están las crónicas y la que estás jugando con Sergio por aquí y es alguna de esas dos las que me gustaría dirigir. Las crónicas el problema que tienen es que mucha gente conoce la historia y juega con ventaja, desde hace años quería dirigir la otra pero lógicamente no podrías participar.

09/09/2012, 19:08

¿No decían que las Crónicas eran distintas a partir del segundo módulo? Lo cierto es que nunca he leído más allá del primer libro. Y eso que me gustó muchísimo en su momento. 

En fin, Greyhawk pues. Pero si puede ser en Los Reinos, mejor. ^_^

09/09/2012, 19:51

Hombre es distinto, pero hay pnjs claves que siguen siendo lo mismo y muchas escenas también son similares. De todas formas si queréis probar... se puede intentar.

En Greyhawk hay mucho para elegir, el problema es que me supone más trabajo prepararlo. En fin, ya lo iremos hablando.

09/09/2012, 20:02

Darkstar23... ¿a todo, todo, todo?

Lo siento, nadie lo soltó yo tenía que hacerlo :p

Dragonlance... igual yo no podía jugar a NINGUNO porque tengo casi todos los libros, menos los de la 5 era que tengo apenas una trilogía o poco más... el resto, me los he leído casi todos... pero bueno, si lo importante es echar unas risas y quitarle las telarañas a los dados, no?

Pero bueno, como dicen por ahí... tiempo al tiempo... a ir hablandolo y demás... eso sí, aún no se por dónde vivis, ni os he podido meter algún botón rastreador, ni nada... osea que aún no os controlo a vosotros ni a vuestras costumbres jajaja.

09/09/2012, 22:14

Todavía tenemos que terminar la partida actual:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-altar-de...

Nos quedan una o dos sesiones, creo.

09/09/2012, 22:29

¿Y a qué esperais?

Venga, venga. Acabad, que a lo mejor así haceis alguna otra y nos apuntamos. ;P

09/09/2012, 23:53

Eso digo yo. Venga, gente, que no me habéis contestado en el Offtopic todavía.

10/09/2012, 10:12

Como mola el "colgante" de la partida... nunca había visto esa imagen!!!

10/09/2012, 21:17

¬¬

Si es que...

Jajajajaja...

 

Pues no sé, déjate caer por la sala y nos ubicas jajajaja

Yo en cuanto empiece las clases me será muy difícil quedar y eso, pero bueno, un esfuerzo se puede hacer claro.

 

En cuanto a lo demás, como siempre, no me he enterado de nada de lo que habláis... @.@ así que... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

11/09/2012, 17:46

Por cierto Soth. Este Sabado van a echar una partida de rol en la asociación. Está basada en el universo de Mass Effect.

No conozco al master, por lo que no te puedo decir nada de él. Y en teoría jugaran los 5 primeros que vayan con ganas. Han quedado a las 17h.

Nosotros nos pasaremos seguro, aunque más tarde. O lo mismo vamos a la partida, todavía no lo sé.

11/09/2012, 23:31

Tomo nota, aunque no se cómo lo tendré este sábado... tengo algo pendiente... pero tomo nota...

12/09/2012, 19:24

No prometo nada... pero igual... me pasaré por allí... el viernes o el sábado por la mañana entro y os escribo confirmandolo... aunque capaz que ni lo leéis... ¿alguna forma de reconoceros? ¿Van muchos a la asociación? ¿Tengo que ir de uno en uno... Comunidad Umbria? jajajajaja

12/09/2012, 23:17

Jajajaja.

Pues en principio debería ir bastante gente porque hay un torneo de Naruto, una partida de Rol y creo que harán algo de Hamas.
De todas formas, por nosotros no te preocupes. Si vamos (que en principio iremos) llevaremos algo de umbria (seguramente alguna de las camisetas).

En principio los fines de semana no solemos entrar mucho en Umbria, pero le echaré un vistazo el sabado al medio día, yo o Darky, para saber si vienes o no.

Saludos.

13/09/2012, 00:19

Un momento, ¿torneo de Naruto? ¿Cartas o videojuego?

13/09/2012, 09:21

creo que dijeron videojuego

 

pero también juegan a cartas de Naruto alguna vez ^^

 

Si vamos, que lo mismo a media tarde nos acercamos, iremos con camisetas de umbría, al menos alguna de las que tenemos aunque no sea la principal ^^ (o sino llevaré la negra de Superman ^^)

13/09/2012, 09:24

Yo es que no tengo camisetas frikis T_T como... eh digamos... que estoy tan... eh... orondo, no he encontrado ninguna "maja" que me gustase jajajaja. Estoy intentando localizar a un amigo para no ir solo... y si no, pues me voy a la aventura, mientras no me matéis y pueda volver a mi casa :p

13/09/2012, 16:36

Lo que es seguro es que ya no vuelves a tu camita virgen. ^_^

14/09/2012, 20:42

En principio, mañana puede que esté libre y me pase por allá... al menos por curiosidad aunque no juegue... así que si... nos acercamos y coincidimos... allí nos veremos CU´s (Comunidad Umbrieños)

15/09/2012, 20:45

Vaya, vaya ¬¬... que no habéis aparecido por allí... yo llevaba desde las 5 en la puerta, que casi he ayudado a abrir xD y acabo de llegar ahora a casa... no he visto camisetas de umbría!!! Es más, casi todos eran mañacos para jugar a naruto en la play 3 xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.