Foro

¿Roleros Elche-Alicante?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Roleros Elche-Alicante?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2012, 22:05

Sí que estuvimos, aunque llegamos más tarde de lo que creíamos (casi las 19h).

Creo que te tenemos localizado (si es que tú vecino es Chema) ¿Estabas dentro jugando a la partida ¿no?

Nosotros estabamos en la mesa al lado de los ordenadores jugando al King of Tokyo. Nos fuimos a las 21:05

16/09/2012, 20:01

Será posible... el caso es que os miré o al menos miré en dirección a vuestra mesa... erais los más "grandes" que había en la sala... mucho mañaco todo el rato que yo estuve... Que si Naruto, que si cartas de no se qué... Pero pensé que seríais jefecillos o algo... y luego más que en vosotros, me fijé a lo que jugabais... dados... monstruitos de cartón... cartas... y me quedé diciendo... otras que raro... Pero sí... habían 4 en vuestra mesa si no recuerdo mal... y la chica pelirroja de allí...

Si lo llego a saber os habría dicho algo... pero bueno, supongo que me tenéis localizado... porque sí, chema es mi vecino y me paré allí con él a hablar antes de marcharme cuando salí sobre las 8...

17/09/2012, 10:24

Jijiji mira que no preguntar por el juego al menos, nos habrías visto las camisetas... :P

Y sí, somos los más "grandes"... los papis de la sala casi jajajajajajjajajajaja

Por cierto, este sábado no creo que vayamos, y al próximo tampoco... así que hasta octubre no toca :P

 

17/09/2012, 23:34

Pues ya quedaremos para que los "papis" me enseñen el "juego" jajaja... a mí me tocará... ya que al final fui seleccionado a la partida... es más... era el único y acabaron viniendo 2 o 3 más... aunque no se yo lo que durará xD

18/09/2012, 08:58

Bueno, al menos conseguiste una partidica ^^

18/09/2012, 11:53

Estáis muy liados o por qué no iréis hasta octubre? Igual podemos hacer una mini kdd entre nosotros, aunque sea para charrar un ratín...

19/09/2012, 08:39

Este mes tenemos nuestros cumples ^^

Así que básicamente estamos algo liados entre preparativos y celebraciones :P

Por mí bien a lo de la Kdd, pero ya te digo que este mes es bastante improbable, ya que estamos muy liados. ;)

21/09/2012, 06:07

Buenas, muchachos! Qué halejría encontrar un grupo de roleros de Elche. Ya jugué anteriormente con Caelestis, pero tuve que dejarlo y no me fue posible unirme después porque él estaba saturado, y quizá porque yo era muy novatillo por ese entonces xD. Contad conmigo para cualquier partida sea de D&D o pathfinder, y si es en Reinos ya pongo yo la casa y el coche si hace falta. Ahora me presentaré como es debido si encuentro el subforo correspondiente, si es que esto es un foro, no había visto una interfaz tan rara en mi vida.

Con ánimo de offtopiquear un rato y siguiendo la discusión de antes, pathfinder ofrece cosas muy buenas que se pueden adaptar al 3.5. Por ejemplo, la clase de hechicero de 3.5 es una jodida basura. La peor progresión de ataque base, aprende los hechizos muy despacio, NI UNA sola dote adicional... Es una clase de paso para alguna de prestigio. En pathfinder está mucho mejor, con todo el rollo de las lineas de sangre puede dar un juego brutal. Amén de las nuevas clases básicas que trae.

Buenas madrugadas y eso.

22/09/2012, 20:08

Hombre Edgar! Cómo tú por aquí? Me alegro de verte, como ves ahora mismo no estoy masterizando ninguna partida en mesa y de momento no creo que lo haga. Ando más líado que el gobierno buscando excusas.

25/09/2012, 10:10
Editado: 25/09/2012, 10:11

Pues me puse a buscar "D&D En Elche" y me encontré con este hilo en NacionRolera (http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=192&t=...) que me trajo directamente aquí.

A lo mejor me animo yo a masterear una, ya que no me han cogido en el ciclo de ilustración y no voy a estar muy ocupado, pero primero acabaré una de las aventuras a las que me he apuntado por web. Si la hago al final avisaré por aquí.

Por cierto, conozco a alguien más de por aquí?

25/09/2012, 13:08

Me conoces a mí, y en Nación Rolera soy Sasuke, quién te puso sobre la pista de este tema.

25/09/2012, 16:23

A mí no me conoces, pero yo sí he oído hablar de ti en mesa con Manolo y Rubén. Si te animas a montar una partida, igual me apunto. ^_^

25/09/2012, 19:20

Sí? Y qué has oído? XDDDDDDDDDDDDD. Vale, pero no esperéis mucho, hasta ahora sólo he hecho de master con novatos totales.

Te conozco, Marsh, y eres...? Rubén?

25/09/2012, 21:12
Editado: 25/09/2012, 21:12

Si, soy Rubén.

Y Vadania conoce también a Luis, así que le habrá puesto al tanto de la leyenda del Segador, xD.

26/09/2012, 09:15

Elche es un pañuelo... jajajajjaa

Deberíamos hacer una kdd todos para al menos saludarnos ¡leñe!

Y presentarnos los que no nos conocemos...

Nos tomamos unas cervezas/cocacolas/loquecadaunopuedapagarse y listo. ;)

26/09/2012, 09:15

Eso sí, EXIJO ALGUNA CHICA MÁS.... será posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

26/09/2012, 14:43

De eso nada, el género femenino siempre ha sido una criatura extraña en los círculos rolíferos, y así debe continuar. Son nuestras costumbres.

Pero puedo traerme a una que es ajena al rol, así, para hacer bulto, y a otro rolero de Elche que tampoco conocéis. Así que me apunto en principio a lo que sea.

Ay, mi segador. Qué carrera tan corta y fructífera cosechando bebés noctumbra y glándulas de escarabajo.

27/09/2012, 09:02

¬¬

28/09/2012, 10:15

No me hagas justificarme diciendo que bromeo, por favor, lo odio. Las féminas que gustéis entonces, venga, os lo concedo.

Entonces, ¿quién más hay por el foro de los que conozco? Rubén, Manolo... Está Luis por aquí? Y los demás?

04/10/2012, 20:51

No si al final va ha haber más roleros en Elche que en otra parte de españa... si lo llego a saber, antes de que mi grupo se disolviera hubiese escrito aquí muchísimo antes... manda webs oye T_T

Y es cierto, chicas roleras... yo creo que JAMÁS he jugado con ninguna, he intentado meter en la secta friki a alguna pero con desastrosos resultados, ¿no tendré buen don de gentes? O eso o que fallé mi tirada de Diplomacia... Pero bueno, si tenemos a una... y entre las chicas más o menos os entendéis...

Darkstar23 con tu ayuda seguro que podemos meter a alguna más en la secta, "solo" para que no te sientas solita... palabrita del niño Jesús jajajajaja.

04/10/2012, 21:27

¿Alguno irá este Sábado al local?

05/10/2012, 09:32

Tranquilo, sé cuidarme solita también entre roleros, pero mis bromas y chorradillas no son secundadas, más bien abucheadas jajajjaa aún así me voy acotumbrando... y a vosotros no os queda otra que aguantar mi purpurina :DDDDDD

El sábado no hay sala, o local, ... porque está lo de Elche Juega, convención de videojuegos y no se qué. Pero seguramente vayamos allí... asín que...

 

05/10/2012, 17:48

Eso está en el antiguo matadero... l´hort del xocolater que se llama ahora... me lo ha comentado un colega esta mañana... yo supongo que sí que bajaré, aunque el sábado pasado bajé y no se jugó T_T y ya que no tengo coche para ir a la Torreta, paso de pagar más de 1 euro de bus ¬¬ malditas subidas...

05/10/2012, 20:39

Sip, es en el descorchador. Nosotros iremos por la tarde, aunque no sñe a qué hora.

 

05/10/2012, 21:32

Escorxador es matadero en catalufo. Escorxar significa despellejar. xD

08/10/2012, 11:46
Editado: 08/10/2012, 11:48

¿Qué tal os fue? Yo al final no pude bajar...

EDIT - Pucelanos?... Os vais a la kdd en Valladolid? Os pilla una "miaja" lejos, no? xD Sois más frikis que yo que no creo que pueda asistir T_T

16/12/2012, 12:42

Hola a todos,

estoy semi de vuelta! xD

16/12/2012, 13:04

Yujuuuuuuuuuuuuuu!

Welcome back, nen!

¿Para cuándo esa campaña en mesa de Pathfinder? ^^

16/12/2012, 13:07

Para cuando yo no tenga que dirigirla xD 

16/12/2012, 13:15

Yo me apunto a jugarla también. ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.