Foro

Battle Space, Crews.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Battle Space, Crews.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2012, 23:14
Editado: 05/10/2012, 10:45

Estoy montando una partida de Traveller Clasico centrada en las astronaves y sus tripulaciones, desarrollando combates espaciales mientras cada tripulación lucha por obtener sus metas...

Como cada tripulación de nave estará compuesta por 3 a 5 Pj, serán necesarios muchos Pj para cubrir las plazas, así que e pensado oportuno hacer un poco de promoción de la partida...

ALISTATE EN LA ARMADA ESPACILA

 

ALISTATE EN LA INFANTERIA DE MARINES

 

ALISTATE EN EL EJERCITO DE TIERRA

 

ALISTATE EN ESL SERVICIO DE EXPLORACION

 

ALISTATE EN LA ARMADA MERCANTE

 

O SE UN CIVIL...

05/10/2012, 16:26
Editado: 05/10/2012, 16:27

Necesito Jugadores...

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/battle-spac...

05/10/2012, 18:34

Hola, estoy interesado en jugar pero nunca me he leido las normas de este juego, es posible por mi parte jugar? De todas maneras me inscribo como jugador en tu partida, por si se acaban las plazas antes de que me contestes

06/10/2012, 00:33

Uff traveler otro juego que me trae recuerdos de hace 20 años, me apunto.

06/10/2012, 11:58
Editado: 06/10/2012, 12:00

 Es sencillito, con dados de 6 caras, el master te ayuda paso a paso con la creación del personaje y te pasa el manual...

06/10/2012, 13:24

Imagino que aún hay plazas... ¡me apunto!

06/10/2012, 21:48

Como los Pj no están en la misma escena a la vez, la partida admite muchos más jugadores y el Dj puede dirigir sin el riesgo de hacerse la picha un lió...

Todas las dudas las respondo lo mejor que puedo y con mucho gusto de ayudar, así que si por tener dudas, no conocer el juego o simplemente carecer de experiencia en los juegos de rol, que no sea que el Dj (yo) esta para estos pequeños inconvenientes (no es masoquismo jeje)

Animaros y apuntaros a Battle Space, Crews (un poco de publicidad nunca sobra ;D)

08/10/2012, 09:58

En estos momentos hay 3 naves que requieren de tripulación, que son:

Fenix Estelar, dedicada al comercio y transporte 

Hiperión, nave que se centra tareas de exploración

Astral, la piratería sera su fuente de ingresos

La partida esta a punto de comenzar pero se aceptan nuevos tripulantes para estas naves e incluso tripulaciones enteras para naves nuevas...

 

08/10/2012, 10:33

 Venga chicos, que necesito tres tripulantes más para mi nave...

Koya2
 
08/10/2012, 12:04

Bueno, nunca he jugado a este tipo de partidas y no prometo nada (tengo problemas en particular con la 6º norma :S), pero me apunto.

Que naves necesitan tripulación?

08/10/2012, 14:01

Que que naves necesita tripulación? todas XD

En cuanto asomes por las escenas te pediran que te unas a ellos, lo dificil sera elegir donde ;D

A wamba buluba balam bambú (es dificil de explicar pero se trata sin duda de la norma mas importante ;P)

08/10/2012, 16:44

 Que conste, mi nave se dedica a todo tipo de transporte de dudosa legalidad, aparte del transporte legal, lo señalo porque no quiero que me toméis por un vulgar camionero: Yo soy un Han Solo/Mal Reynors... ;D

09/10/2012, 00:02

Pues no es por nada pero tenia los planos de cubierta de la Serenity, pero los perdi :S sino fijo que te la pides...

09/10/2012, 11:51

 ¿Una nave sin armas y escudos?...

 Va a ser que no ;D

 Venga chicos, solo me hace falta dos miembros, un Astronavegante y un Artillero, si os apuntáis ahora tendréis vuestros propios camarotes, donde llevar a vuestros ligues cuando estemos en tierra, prometo mirar para otro lado, que soy un capi enrollado ;D

09/10/2012, 11:58

Yo no tengo ni pajolera idea del sistema, pero me gusta la idea.

Me pido el artillero de la Fenix :)

Ahora mando MP Tharian...

09/10/2012, 20:56

Tres Tripulaciones ya tienen nave... pero aquí no se acaba... ¿habrá una 4ª?

Busca de 3 a 5 amigos y forma tu propia tripulación... Battle Space, Crews te espera!!!

10/10/2012, 19:49

Y hay una 4ª

Busco tripulación para la Blue Spirit. El puesto de piloto está cubierto, pero necesito un ingeniero, un astronavegante, un mèdico y alguien de seguridad/artillero.

Una misma persona puede ocupar más de un sitio, por ejemplo teniendo la habilidad de astronavegación y medicina.

Necesito un mínimo de 2 personas más y un máximo de 4.

Ah! Y si alguno de los que se apunte ha jugado antes a Traveller, mejor que mejor, que yo no tengo ni idea y me irían bien unos consejos para la nave.

10/10/2012, 19:54

Varias preguntas: ¿qué tipo de nave es la Spirit? ¿Qué ritmo lleva la partida?

10/10/2012, 22:23

El ritmo es alto, la spirit es o mas bien sera una nave encauzada a la exploracion, pero esto es mejor hablarlo con la capitana Lucy...

Combates entre astronaves, viajes y mas viajes con mucha actividad...

Es la 1ª partida que abro con este ritmo y tengo intención de no dar tregua, así que te animamos a que te enroles en la Blue Spirit y entra en Battle space, Crews...

Saludos Viajeros!!!

10/10/2012, 22:38
Editado: 10/10/2012, 22:41

Yo quiero una Plaza, como es el asunto y que clases existen?

 

No hay naves que patrullen o hagan el trabajo como de una policia estelar?

MAFIA
 
11/10/2012, 10:53
Editado: 11/10/2012, 10:54

¿Quedan plazas para unirse a la nave pirata Astral? Siempre he querido ser un pirata espacial jajaja

Nunca he jugado a Traveller pero si a Gurps Space, puedo mantener un ritmo de post diario (menos findes).

Salud!

11/10/2012, 11:14

Si es Master te acepta estaremos encantado de tener otro pirata mas, siempre viene bien uno mas.

11/10/2012, 18:55

Eso avisa al Master, que te asigne a la Astral que nos falta un cocinero y alguien para barrer la nave, jajajajaja

09/07/2013, 11:21

Estaremos encantados de que os apunteis a Battle Space, Crews...

Varias naves Buscan tripulación para ocupar los puestos vacantes...

Este es el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/battle-spac...

 

Avisad al Dj (yo) con un MP para que os asigne PJ

09/07/2013, 16:57

Esto me interea muchísimo, pero voy a estar off, hasta principios de agosto y no recupero nivel de actividad normal hasta mediados de septiembre.

10/07/2013, 15:26

ERTYWERT, si realmente te interesa podemos esperar a que regreses e introducirte en una tripulación... queda dicho XD

10/07/2013, 16:38

Madre mia madre mia madre mia... que buena pinta...

Lo unico, nunca he jugado a Traveller... hay alguna forma de conseguir las reglas para hacerme una idea?

Y una cosa mas: como de "alto" es el ritmo? mas de un post al dia? porque ahora en verano, entre vacaciones y demas... :S

10/07/2013, 23:05
Editado: 11/07/2013, 13:54

El ritmno es alto, pero ya sabemos lo que ocurre con esto de los ritmos... al final el ritmo lo marcan los que juegan XD

saecel, enviame un MP y te asigno Pj

por lo de las vacaciones no te preocupes siempre se puede arreglar XD

Aqui te puedes descargar el libro basico:

EDITO: Preguntando a San Google encontrareis un sin fin de links donde poder descargar el Libro basico de Traveller de Diseños Orbitales, ya que poner el enlace en este foro va en contra de las normas Umbrianas y puede molestar a algun que otro Umbriano que se aburre, aunque no por eso deja de tener toda la razón del mundo, porque hay que tener en cuenta que las normas no estan pa quedar bien, están para cumplirlas y hacer que se cumplan...

Puede parecer un poco denso (es de 1977) pero si le das una oportunidad veras que es realmente sencillo y muy bueno XD

11/07/2013, 10:07

Cualquier interesado solo tiene que enviarme un MP expresando su deseo de entrar en la partida...

11/07/2013, 10:42

Ejem.... no se pueden poner enlaces a material pirateado en Umbria. Léanse las normas y por favor borra el enlace.

Hay una versión introductoria y modernizada, que se puede bajar gratis.

Y el pdf con las reglas completas, también en versión modernizada, por 19.99$.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.