Foro

Battle Space, Crews.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Battle Space, Crews.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2013, 11:57
Editado: 11/07/2013, 12:00

Gracias javierrivera2, pero el Traveller de Diseños Orbitales, hace decadas que esta descatalogado, no lo encontraras a la venta en ninguna tienda de españa, la unica forma de obtenerlo fisicamente es comprandolo a un particular o coleccionista (cosa que hice en su dia para hacerme con la coleccion completa del Traveller de Diseños Orbitales, y por este motivo creo que poner el enlace de este material no es un acto de pirateria en absoluto...

La opción que ofreces es para el Traveller de Mongooes en ingles. Hace cosa de año y pico que se inicio la traduccion del Traveller de Mongooes (junto con el Paranoia) y es gracias a las donaciones de un centenar de personas (me incluyo) que se esta llevando a cabo, asi que cuando tengais entre vuestras manos una traduccion de Traveller de Mongooes, podreis leer mi nombre junto a otros tantos en los creditos XD 

Tengo mi opinion sobre el tema de la pirateria en los libros de rol ¿pirateria si? ¿pirateria no? pero me la reservo para mi... con esto no digo que el resto de Umbrianos debiera hacer lo mismo (que quede claro :D)

11/07/2013, 13:19
Editado: 11/07/2013, 13:20

Que el material este descatalogado no implica que puedas poner un enlace a el, por desgracia los derechos de autor no caducan por descatalogación.

Evidentemente eres libre de tener la opinión que quieras (yo tengo la mía), pero Umbria tiene unas reglas (punto 3) y las estas incumpliendo. Y además las soluciones al problema son simples (pásale a los jugadores el enlace por otro medio).

La verdad, tienes básicamente dos opciones, borrar el link o que lo vea un cuervo, lo borre y se plantee sancionarte. Si tienes dudas pon una incidencia a los cuervos para que te la aclaren, que yo tampoco soy nadie para interpretar las normas, pero creo que es un caso claro.

11/07/2013, 13:38
Editado: 11/07/2013, 13:39

Malditos cuervos y su spanish inquisition... XD

Naaaaa, yo creo que javierrivera2 esta en lo cierto, pues me parece que la norma no se aplica en base a la longevidad de la propiedad intelectual, sino al "fomento [...] de enlaces de descargas que vulneren estos derechos".

Si el pdf de un reglamento descatalogado que ya no posea derechos de propiedad intelectual lo alojas en tu propio servidor, no estaria en contra de las normas... Pero todo esto se soluciona tan facilmente como mandando un mp con el link, no? Eso no vulnera ninguna norma de (c).

14/07/2013, 13:47

A ver, que las normas están por algo. No se pueden poner enalces a materiales pirateados (el que un material esté descatalogado o no no es escusa).

Y hay otras maneras de conseguir esa información, que tampoco queda demasiado bien ponerlas explicitamente. REcordemos que la web tiene que ser responsable y de ahí esas normas.

Dicho esto, yo estoy en la partida y me lo estoy pasando muy bien. A excepción quizás de hacer la ficha, las explicaciones del master son más que suficientes para compensar que no controles el manual (como por ejemplo es mi caso).

21/07/2013, 16:31

Como los Pj no están en la misma escena a la vez, la partida admite muchos más jugadores y el Dj puede dirigir sin el riesgo de hacerse la picha un lió...

Todas las dudas las respondo lo mejor que puedo y con mucho gusto de ayudar, que no sea motivo para no apuntarse el tener dudas, no conocer el juego o simplemente carecer de experiencia en los juegos de rol... el Dj (yo) esta para estos pequeños inconvenientes (no es masoquismo jeje)

Animaros y apuntaros a Battle Space, Crews (un poco de publicidad nunca sobra ;D)

06/12/2013, 10:37

ATENCION!!!! AVISO IMPORTANTE!!!!

Un crucero clase corsario, dedicado a la digna labor de la pirateria solidaria con ellos mismos, esta en proceso de expansion y dispone de plazas libres...

Los interesados/as pueden ponerse en contacto con el Dj de la partida via MP...

Es una nave que esta en funcionamiento y con una trayectoria de botines demostrables, un negocio a la alza XD

 

06/12/2013, 15:20

me gustaria sumarme!!! te mando pm

06/12/2013, 21:41

Me gustaria, pero tengo ahora muchas partidas, quizas mas adelante, cuando desaparezca alguna de las que tengo. Y siempre que sobren plazas claro.

07/12/2013, 11:13

En estos momentos hay 5 plazas libres y 1 sustitución...

La partida continua!!!

talyn
 
07/12/2013, 17:27

como capitan de la nave corsario, necesitamos jugadores, no se necesita ningun nivel para la partida, aunque los que sepan estaran enormemente agradecidos.

Tenemos grandes planes para el futuro pero nos faltan jugadores y tambien conocimientos, poco a poco vamos aprendiendo de como no se hacen las cosas.

Por lo tanto cualquier jugador es bien recibido, dudas al master o a mi persona.

talyn
 
09/12/2013, 12:14

Nadie, en serio? necesitamos jugadores para arrasar naves! xd nadie quiere asaltar navios espaciales y beber ron en sus craneos?

09/12/2013, 13:45

Hablamos de formar parte de la tripulación de esta maravilla...

(click imagen para ampliación)

 

10/12/2013, 15:30

Estos cobardes me dejan solo ante el peligro.... ¿No hay un valiente en Umbria para acompañar a un marine en primera linea?

10/12/2013, 15:54

Vamos, vamos, cada vez hay menos plazas...

Quedan 4 plazas libres...

talyn
 
10/12/2013, 18:00

nada nada, nunca son suficientes jugadores, venga chicos vamos a arrasar!

11/12/2013, 12:53
Editado: 13/12/2013, 10:16

Para la venator se estan buscando, por orden de prioridad:

1º Un Piloto de astronave de reserva 

2º Un Artillero Espacial Experto 

3º Un comando de Asalto espacial, un Marine que meta caña, para formar parte del grupo de abordaje...

4º Un Piloto de lanzadera/caza, para hacer trastadas en los combates espaciales...

 

Puede parecer que hay tiempo, pero poco a poco el numero de plazas se acorta... ¿vas a quedarte con las ganas?

Alistate!!! XD

 

 

 

13/12/2013, 10:17
02/01/2014, 15:43

Un año mas se abren las plazas para participar en la partida BattleSpace, Crews...

Unete a una tripulacion y viaja por la galaxia... como un pirata espacial...

Interesados enviar un MP al Dj

 

02/01/2014, 16:59

Recomiendo totalmente la partida

02/01/2014, 17:55
Editado: 02/01/2014, 18:04

Requisitos para entrar?

Nº de jugdores?

Ritmo de posteo?

Habria que leer mucho para ponerse al dia?

02/01/2014, 23:07

Recomiendo Traveller y la partida Battle space. Algún día será mas popular que D&D!! (es una profecia) XD

03/01/2014, 12:38

Requisitos para entrar? Estar de acuerdo con las normas de la partida (indicadas en la portada de la misma), tener ganas de participar...

Nº de jugdores? No ha limites, ya que cada nave tiene su propia escena separada, en la venator ha espacio para hasta 10 tripulantes, pero de momento solo hay 6

Ritmo de posteo?  Alto, en la practica el ritmo es variable aunque se intenta mantener

Habria que leer mucho para ponerse al dia? Los Pj nuevos deberian Leer 2 escenas infoermativas que son como 2 paginas y los sustitutos deberian leer las escenas donde se ha roleado, pero siempre te puede hacer un resumen el Dj con los puntos relevantes... 

03/01/2014, 13:15

Gracias por la info. Lamento no poder seguir ese ritmo alto y menos con 10 pj en juego. Asi que debo ir olvidandome de pedir una plaza en la partida.

Gracias por la info y salu2!!!

03/01/2014, 14:18

A mi me interesa apuntarme!!!

03/01/2014, 14:30

Ven dulce muerte, ven.

03/01/2014, 17:04

Daegon... eres nuevo en Umbria?

05/01/2014, 14:17

Quedan 3 plazas...

Si, solo 3...

05/01/2014, 14:50

 

que puestos quedan libres?

05/01/2014, 16:16

Por otro lado.

¿Traveller es hard-science?

07/01/2014, 10:38

Esto es mas o menos lo que se esta buscando:

Un Artillero Espacial Experto 

Un comando de Asalto espacial, un Marine que meta caña, para formar parte del grupo de abordaje...

Un Piloto de lanzadera/caza, para hacer trastadas en los combates espaciales...

 

Traveller es Hard-Science, si...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.