Foro

Posible "clon" de Black Stories 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible "clon" de Black Stories 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Delas
 
18/10/2012, 19:53

Buenas a todos!

Soy uno de los directores de esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/black-stories-2-2

Resulta que hemos tenido más éxito del esperado reclutando jugadores. Teniamos pensada la partida para un máximo de seis jugadores, y un mínimo de 4. Las 6 primeras plazas se ocuparon prácticamente el mismo día que abrimos la partida, y al poco ya teníamos 4 suplentes. 2 jugadores acabaron abandonando la partida y los suplimos sin problema con los dos primeros suplentes que se habían apuntado. Pero aún se apuntó algún jugador más, y ahora tenemos 2 jugadores aún interesados en la partida, un tercer posible candidato y a la espera de que alguien más se apunte.

La partida dará comienzo este sábado día 20. Pero nos sabe mal que los jugadores que se han interesado por ella se queden sin jugarla, y habiamos pensado en abrir otra partida paralela con la misma mecánica. Se podria decir que serían partidas gemelas, paralelas. Pero para poderla crear, nos faltarían por lo menos, 2 o 3 jugadores más, a ser posible. Y sería genial poderla iniciar practicamente a la vez que la original, para poder hacer luego un "mashup" de las puntuaciones finales y comparar los resultados de una partida y la otra. Así que, contra antes pudieramos crear la gemela, mejor.

Por eso nos hemos decidido a crear un post, para ver si podíamos reclutar esos 2 o 3 jugadores que nos faltan. Os he enlazado la partida, para que podais leer de que trata (es sencillo, un Black Stories de toda la vida, pero con un pequeño incentivo competitivo, en forma de puntuaciones), y os apunteis a ella y nos mandeis, también, a cualquiera de los dos masters, un privado para que contemos con vosotros.

La idea es teneros "localizados" como suplentes de la partida original, para después asignaros directamente a la nueva partida como jugadores definitivos. Si conseguimos el número de jugadores mínimos (4 o 6 como máximo), la abriremos en breve. ¡Muchas gracias a todos!

PD: No abriremos esta "gemela" a menos que consigamos los jugadores.

18/10/2012, 20:00

Si explicais el sistema y eso por mi perfecto.

18/10/2012, 20:12

Supongo que será como el juego normal ¿no? Ir haciendo preguntas, esperar la respuesta, compararla con la de los demás, sacar conclusiones e ir dando "palos de ciego" (que es como me sentí yo cuando jugué por primera vez) hasta acertar ¿no?

 

 

18/10/2012, 20:17

Exacto, el sistema es básicamentre lo que ha explicado Ifigedea, nada complicado, una pregunta máximo por día :)

18/10/2012, 20:21

Pues creo que me apuntaré. Me quedé con ganas de jugar más al Black Stories. En cuanto pueda mando un mp a alguno de los dos masters.

18/10/2012, 20:24
Editado: 18/10/2012, 20:26

Tranqui, que no hace falta el mp, contigo ya tenemos a 4 jugadores así que la vamos a abrir y te agregamos directamente, ¡muchas gracias! ^^

Aún quedan plazas por si dos personas más se apuntan.

18/10/2012, 20:28

Uh,he preguntado un poco a un colega que lo tiene y no me interesa :) Pero se agradece que traigais juegos de mesa a umbria.

18/10/2012, 20:28

Yo mandé MP hace un ratito. Cuéntenme! :D

18/10/2012, 20:31
Editado: 18/10/2012, 20:36

No te preocupes, Orasasue, gracias por tu interés de todas formas ^^ En un futuro lejano a lo mejor lo hacemos un poco más narrativo, ya veremos...

Potty no veo tu MP, pero tranqui que ya te tenemos en cuenta, ¡gracias! :)

Queda una plaza... :P

--

Edito: PLAZAS OCUPADAS. ¡Gracias a todos! ^^

20/10/2012, 14:45

arg mierda llege tarde, bueno tenme en cuenta por si algun jugador falla.

atentamente Lezort Lobo Blanco

20/10/2012, 22:37

Vaya, lo sentimos, pero quedas como suplente y, si no puede ser en esta, en la siguiente que montemos te incluiremos en el privado que mandaremos a todos los jugadores de estas dos, por si para entonces te apetece jugarla ^^

21/10/2012, 07:54

ok estaré pendiente, gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.