Foro

Jugadores humanos para partida de mundo de tinieblas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores humanos para partida de mundo de tinieblas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2012, 15:21

Necesito varios jugadores humanos para una partida de mundo de tinieblas. La partida está llena de seres sobrenaturales (casi todos los jugadores forman parte de estos). Los jugadores humanos tendrían un post para ellos solos y su principal cometido es ser alguien importante en la sociedad humana, mover hilos, controlar y alcanzar sus objetivos...

Me gustaria gente con cierta experiencia y con ganas de ir a tope, ya que considero que estos papeles son los mas dificiles de llevar por el jugador en mi partida ya que va a estar solo (no kiere decir que no te puedas encontrar e interactuar con el resto de jugadores de manera casual) y se va a poner a si mismo los objetivos.

Cualquier duda irme preguntando. Gracias por adelantado a todos!

PDT: si se presentan voluntarios el criterio de selección no esta decidido, lo vería sobre la marcha.

20/10/2012, 15:26

Interesada

20/10/2012, 15:37

enviame por mp un poco tu idea de personaje y objetivos

20/10/2012, 15:52

¿En qué ciudad se desarrolla?

20/10/2012, 15:56

pongo el enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/budapest-un...

No mandeis las candidaturas sin hablar conmigo antes!!

Por cierto, que se me habia olvidado comentar, te podras hacer un humano toxo ya que vas a tener una gran cantidad de puntos libres para la ficha, es la manera de compensar por la falta de esferas y disciplinas

20/10/2012, 17:05

No me importa llevar un humano pocho. Aunque tenga más probabilidades para morir, creo que le da gracia al juego

20/10/2012, 17:55

Por favor, que sea Nuevo Mundo de Tinieblas. Y por favor, que no sea de ritmo Alto ^^

20/10/2012, 18:15

es un mundo de tieneblas mio, no podras compararlo con otro de base... el ritmo sera entre medio y alto

20/10/2012, 22:36

¿Se pueden consultar las reglas personales esas en algún sitio, vixgix?

21/10/2012, 12:37

tengo cubiertos ya los sectores religioso y mafioso, me vendrian muy bien cubrir la politica, la economia (negocios, hoteles, eyc) y la telecomunicacion (radio, tele, periodicos)

Setzer no hay reglas escritas en ningun lado, lo siento

Beelzenef, al final vas a participar?

21/10/2012, 14:10

En principio estoy interesado en llevar un humano en el sector de los negocios, pero no tengo ni idea del sistema, y en general mi experiencia con los juegos de rol es corta. Si aún así puedo participar, te mando un mp con la idea que tengo en mente.

21/10/2012, 14:13

envia la idea y te cuento mas o menos todo, el sistema es mas o menos normal, narrativo y con algunas tiradas, no hay mucho mas importante que decir la verdad...

Julia
 
21/10/2012, 15:17

Si no es OWoD o NWoD deberias ponerlo desde un principio y no llevar a dudas. 

Podrias editar el primer post y poner lo que buscas, incluso un pequeño resumen de lo que seria tu partida. 

21/10/2012, 15:40

Yo soy más de OWoD, pero como decida el máster

21/10/2012, 16:57

soy bastante nuevo, no se muxa terminologia... que es OWoD o NWoD?¿

considero que el resumen ya esta puesto, no se como avanzará la partida asi que no se como irá

Julia
 
21/10/2012, 17:09

OWoD >> viejo mundo de tinieblas

OWoD >> Nuevo mundo de tinieblas.

Si la partida no tiene que ver con mascarada, requiem, la ascension, el despertar, el apocalipsis, la venganza deberias dejarlo claro desde el principio para que alguien que entre a jugar una partida de una de esas ambientaciones por decir alguna se lleve una sorpresa. 

Necesito varios jugadores humanos para una partida de mundo de tinieblas. La partida está llena de seres sobrenaturales (casi todos los jugadores forman parte de estos). Los jugadores humanos tendrían un post para ellos solos y su principal cometido es ser alguien importante en la sociedad humana, mover hilos, controlar y alcanzar sus objetivos...

Eso para mi no es un resumen, no al menos de lo que puedo esperar de la partida, del transfondo que puede tener.

21/10/2012, 17:44

Por partes: la partida se juega en Budapest 2012, sociedad actual. En la partida hay humanos, vampiros, magos, hombres lobos, y muchas otras razas sobrenaturales. Yo hago rol de mesa desde hace bastante y a esto lo llamamos mundo de tinieblas (entre nosotros), vosotros por la terminología que esteis acostumbrados aqui llamarlo como querais.

Resumen de la partida: seras un humano, un vampiro o un mago y viviras y te desarrollaras en la sociedad correspondiente con objtivos propios (que cada jugador se ponga) o ebjetivos que te pongan tus superiores. Es un poco aleatorio esta parte, no puedo decir nada de antemano. Solo se que hay una trama gorda secreta de base para los jugadores alrededor de la cual gira todo.

Sistema: no se como describireis el sistema, pero para mi es conseguir las cosas mediante narracion y tiradas, teniendo en cuanto todos los factores de la sociedad actual.

Por ultimo, solo necesito ya jugadores humanos, los otros puestos los tengo cubiertos. Viviran en la sociedad normal desconociendo que existe el mundo sobrenatural (de base es asi a no ser que lo vayan descubriendo en el desarrollo de la partida por las tramas en las que esten metidos). Los objetivos basicamente se los pone cada uno, a no ser que esten muy atascado y ayudaria yo un poco.

Julia
 
21/10/2012, 17:54

Yo hago rol de mesa desde hace bastante y a esto lo llamamos mundo de tinieblas (entre nosotros), vosotros por la terminología que esteis acostumbrados aqui llamarlo como querais.

Bien ahi lo aclaras, pues es segun tu grupo de juego la terminologia que usais para referiros a ese mundo que jugais, pero no por eso tiene que ser el WoD que conocemos los que llevamos jugando en el mucho tiempo

Sistema: no se como describireis el sistema, pero para mi es conseguir las cosas mediante narracion y tiradas, teniendo en cuanto todos los factores de la sociedad actual.

Bien, pero aqui la gente lo que quiere saber es que sistema de dados usaria en el caso de tener que tirar, como se haria las fichas. 

21/10/2012, 17:56

si alguien esta interasado ya se lo explicaria todo bien, pero en resumen los dados son de 10 caras y las fichas son parecida/iguales a la de la mascarada

21/10/2012, 18:01

Entonces, estamos hablando del Viejo Mundo de Tinieblas

22/10/2012, 08:09

No es tan complicado. El Mundo de Tinieblas original era el que englobaba a Vampiro la Mascarada. Luego sacaron una linea nueva cuyo Vampiro era Requiem, en la que cambiaba casi todo (incluidas las reglas de tiradas). Si en tu partida estas usando las reglas de Mascarada estas jugando al OWOD (old world of darkness, viejo mundo de tinieblas), en cambio si te guias por Requiem estas jugando a NWOD (new world of darkness, nuevo mundo de tinieblas). Son lo bastante diferentes para que los consideremos juegos diferenciados, y por tanto es bueno dejar claro cual es el sistema de juego para que la gente decida si le interesa o no ingresar en tu partida.

23/10/2012, 22:26

plazas cubiertas. Gracias a todos por todo!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.