Foro

¡Ricachón/a busca esposa/o!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Ricachón/a busca esposa/o!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nitis
 
24/10/2012, 22:46
Editado: 25/10/2012, 13:58

¡Aquí os presento una partida! Lapidadme o no, pero creo que me lo voy a pasar pipa... ¡ah y supongo que vosotros también! Me apetecía una partida así de chorra xD


SINOPSIS

¿Eres ric@ y buscas a alguien con el que compartir el resto de tu vida? ¿No eres capaz de encontrar el amor de tu vida por ti mismo? ¡Ha llegado el programa que podría cambiarte la vida! ¡Apúntate a "Ricachón/a busca esposa/o"! Recibirás carta de tus pretendientes, y poco a poco las/los irás conociendo. ¡Al final sólo puede quedar un@!

------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te sientes sólo y no tienes a nadie con el que pasar el resto de tu vida? ¿No tienes dinero y eso provoca que tampoco puedas salir a conocer a alguien? ¡Ha llegado el programa que puede cambiarte la vida! ¡Apúntate a "Ricachón/a busca esposa/o"! ¡Decídete por uno de nuestros ricachones y ve a por él/ella hasta el final! ¡Supera las fases y consigue el amor y la riqueza en la misma persona! ¡Convive con él/ella y gánate su amor día a día!
 

Normas para la inscripción:

  •     PROHIBIDO APUNTARSE. Sólo los ricachones y pretendientes seleccionados podrán entrar en la partida. YO les apuntaré.
  •     PROHIBIDO HABLAR SOBRE EL PJ (tanto ricachón como pretendiente) FUERA DE LA PARTIDA. Es secreta para evitar favoritismos. No creo en el "yo no metaroleo". Al mínimo indício de compinche, fuera. Nada de "apúntate y se mi pretendiente". Ya haré yo la publicidad que haga falta.
  •     PROHIBIDO POSTEAR EN ESTE HILO. Preguntas o dudas, por mp.
  •     Preselección:

Primer paso ¡quiero ser ricachón/ricachona!- Jugadores o jugadoras, tenéis 5 días (hasta el lunes a las 00.00)  para enviarme por mp el siguiente formulario rellenado:

Nombre:
Apellido:

Nacionalidad: (podéis ser de dónde queráis, siempre que sepáis inglés)
Ciudad: (de residencia, en Inglaterra o América)
Profesión: (obviamente, con la razón por la que sois muchimillonarios)
Descripción física:
Descripción psicológica:
¿Qué buscas?
¿Familia?
Defínete en una frase:

Foto: (Cara y/o cuerpo)

-Colgaré los formularios en este hilo el 5º día (el martes 30). Será entonces cuando l@s pretendientes podrán enviar sus cartas (también a mi por mp). Los 5 o 6 ricachones/ricachonas que más cartas hayan recibido, serán seleccionados para la final (los meteré en la partida).

Segundo paso ¡quiero ser pretendiente!- Cartas

-Has visto algun/a pretendiente que te ha hecho tilín. ¡Escríbele una carta! (osease, me la envías también por mp).

-En asunto ponéis: Carta a _________ (nombre del ricachón o ricachona).

-En el mensaje, directamente la carta. Nada de fotos. Sólo palabras. Podéis decir: Me llamo..., soy morena o rubia... Quiero pretendientes/pretendientas normales. Nada de: "soy una princesa/príncipe", o "soy otr@ ricachón/a".

-Tenéis otros 4 días para enviar las cartas (hasta el 3 de noviembre) . Luego dejaré de aceptar cartas*. (Avisaré por el hilo cuando se termine el tiempo)

-Los ricachones/ricachonas elegirán las 5 cartas (si llegan) que más les haya gustado (tienen 2 días (hasta el lunes 5)  para elegir desde la fecha de cierre de enviar cartas (3 de noviembre)) y entonces yo agregaré a estas 5 personas a la partida. Ahí daré más detalles.

  •  Notas addicionales: ¡IMPORTANTE!* Los ricachones que no sean seleccionados, tendrán la oportunidad de mandar carta a otro ricachón, pero deberá ser como persona normal (leer segundo paso), no como ric@. Éstas serán las únicas cartas que aceptaré después de la fecha fijada.
  • Ritmo: He puesto alto, porque almenos un post al día pedirán los ricachones, digo yo (vosotros sabéis si les queréis tener contentos o no xD). Los fines de semana, quedan totalmente perdonados. Si váis a faltar o no queréis seguir, avisad, porque quizá algun@ de los pretendientes de reserva quiere entrar.
  • Buena ortografía. Lo normal: puntos, comas, intros si hace falta, si hay acentitos mejor, v-b, c-z-s, ...
Nitis
 
27/10/2012, 20:04

¡Venga! ¡Animáos! ¡Que ya hay 5 ricachones que esperan encontrar el amor! xDD

27/10/2012, 20:09

Nitis
 
27/10/2012, 22:39
Editado: 27/10/2012, 22:42

xDDDDDDDDDDD Pues sería un puntazo xDDDDDDDDD

Los pelos de punta, por favor, que mujer más cutre xDD

Prometo que los ricachones que hay, están de mejor ver y no dan tanto repelús xd

28/10/2012, 21:50

Leticia Sabater es una venganza contra la humanidad ¡Ag!

Curiosa partida, hermanita. Ando a tope pero si lo permites, podías darme un VIP que me llama la atención :D

Nitis
 
29/10/2012, 09:35
Editado: 29/10/2012, 13:03

Los Vips doy, si los jugadores quieren. Que yo ya ahí no me meto. Pero gracias por tu opinión hermanito ^^

¡Último día para enviar ricachoneeeeeees!

(esta noche después de las 12 (hora límite para enviar ricachones) subo las fichas!)

Nitis
 
30/10/2012, 00:37
Editado: 30/10/2012, 01:20

FICHAS RICACHONES

Ricachona nº1

Nombre: Emma
Apellido: Botín
Nacionalidad: Española
Ciudad: Washington
Profesión: Hija de Emilio Botín (el dueño del banco Santander)
Descripción física: Alta, rubia, ojos azules
Descripción psicológica: Chica romántica y con un fuerte carácter
¿Qué buscas? Un chico de buena familia, con buenos modales, cariñoso, romántico y que le guste la vida en pareja.
¿Familia? Padre, madre y un hermano
Defínete en una frase: Sé lo que quiero y voy a luchar por ello.


Ricachón nº2

Nombre: Chris
Apellido: Evans
Nacionalidad: Inglaterra
Ciudad: Mánchester
Profesión: Gerente del club del manchester football team.
Descripción física: Es un muchacho alto de 1.80, musculoso. Es gerente del cuadro del Manchester y cada tanto usa el gimnasio para su cuerpo, posee un tatuaje en su espalda de un dragon, tambien usa un colgante en forma de cruz siempre sobre su cuello.
Descripción psicológica: Chris es un chico simpatico y alegre, siempre intenta llevar una buena conversacion, posee un aspecto amoroso y le gusta las chicas sensibles, siempre sonrie y cuando lo hace conquista con su mirada y sonrisa.

¿Qué buscas? busca una mujer que lo acompañe en su vida, pero que no venga por dinero, sino encuentra eso por lo menos una aventura.
¿Familia? vive con su madre, padre y hermana.

Defínete en una frase: "Persiste y ganarás"

 

 

 

 


Ricachona nº3

Nombre: Alexandra Christine

Apellido: McClein Collins

Nacionalidad: Australiana.

Ciudad: Sídney, Australia.

Profesión: Ingeniera Civil en Metalurgia y Geóloga. Magister en Economía, Doctora en Gestión Financiera y de Negocios. Presidente de la División de Metales Bases de la Compañía BHP Billiton, la compañía minera más grande del mundo.

Descripción física: Tiene 30 años, cabello castaño largo, ojos verdes, mide 1.75 mts y pesa 60 kg, de mirada intensa y semblante serio, labios carnosos, piel blanca. Contextura delgada y tonificada, de elegante vestir.

Descripción psicológica: De carácter fuerte y decidido, perfeccionista y detallista, responsable, es muy exigente en todo, capacidad de liderazgo, analítica y racional.

¿Qué buscas?:

     Laboral: Lograr el éxito profesional y el reconocimiento por su gestión, se inspiración para las futuras generaciones.

     Personal: Un hombre con carácter, que se complemente con ella, al que pueda admirar y aprender, un buen amante y compañero y alguien que la saque de su cuadrado estilo de vida. Formar una familia y ser feliz.

¿Familia?

Es hija única, sus padres fallecieron en un accidente aéreo hace 10 años, eso marco su vida convirtiéndola en una mujer fuerte e independiente. Tiene como mascota un perro, es su única familia, además de su mayordomo, con quien comparte sus ratos libres en casa, charlando de algún libro o jugando ajedrez.

Defínete en una frase: Nada es imposible…


Ricachón nº4

Nombre: Tomás
Apellido: Marquez
Nacionalidad: Inglesa
Ciudad: York, Inglaterra
Profesión: Accionista mayoritario de la empresa McDonald's
Descripción física: Pelo largo y con algunos rizos. Cara redonda, con barba de varios días sin estar del todo arreglada. Ojos marrones. Con sobrepeso. De una estatura media. Tiene problemas cardiovasculares. Huele a patatas.
Descripción psicológica: Gracioso y con sentido del humor. Irónico. Si siente que le dicen algo sobre su cuerpo, sus palabras son duras, incluso agresivas.
¿Qué buscas? Busca encontrar el amor. Quiere que alguien pueda ver más allá de su físico y se fije en el interior, donde dice ser una persona maravillosa
¿Familia? El único familiar vivo es su madre, con la que vive. La adora. Le gustaría darle nietos antes de que fuera tarde
Defínete en una frase: Hombre majo, simpático y corpulento busca esposa. ¡Animaos! ¡Soy un gran diamante por descubrir!

 


Ricachón nº5

Nombre: Andrei
Apellido: Koslov
Nacionalidad: Ruso
Ciudad de Residencia: Nueva York
Profesión: Inversor de bolsa en Wall Street
Descripción Física: Joven moreno de 28 años, pelo largo cogido en una coleta, viste siempre elegante y con traje. No es extremadamente corpulento pero mantiene su cuerpo en forma.
Descripción psicológica: Es un hombre seguro de si mismo, no le importa asumir riesgo, es intuitivo e impulsivo. Cuando decide algo le cuesta cambiar de opinión.
¿Qué buscas?: Busca una pareja atrevida, divertida con la que poder disfrutar del del dinero y los privilegios de su posición cuando no esta en reuniones con los clientes o en la bolsa comprando o vendiendo acciones.
Familia: Sus padres murieron quedando como único heredero de la empresa petrolífera de su padre y aumentando su fortuna en la bolsa y adquiriendo los derechos de las patentes de los inventos de lo relacionado con las energías renovables y las acciones de las empresas del sector ya mencionado.
Defínete con una frase: "El que no arriesga no gana".


Ricachona nº 6

Nombre: Catherin
Apellido: Sower
Nacionalidad: Americana
Ciudad: Los ángeles
Profesión: Actriz
Descripción física: Una chica atractiva, pelirroja natural de pelo largo ondulado, con unos llamativos ojos azules y un rostro plagado de pecas al igual que sus hombros.
Descripción psicológica: Una persona abierta, extrovertida, que siempre intenta sonreir a la vida, optimista completamente. Le encantan los juegos y siempre intenta divertirse en su trabajo y fuera de el. Aunque a veces los paparazzis hagan eso complicado.
¿Qué buscas? Alguien con quien poder divertirme y compartir mi vida, alguien dispuesto acompañarme en mis largas grabaciones o a esperarme a mi regreso, alguien que no tenga miedo arriesgarse y se enamore de mi no de mis interpretaciones.
¿Familia? Cuando decidi mudarme a LA n busca del estrellato mi familia y yo nos distanciamos completamente, ellos no apostaban por ese tipico sueño america, y ahora nos vemos una vez al año con suerte.
Defínete en una frase: Extrovertida.


Ricachón nº7

Nombre: Tom
Apellido: Brady
Nacionalidad: Americano (San Mateo, California)
Ciudad: Foxborough, Massachusetts
Profesión: Jugador profesional de Fútbol Americano. Quaterback y capitán de los New England Patriots
Descripción física: Rubio de ojos azules, 1'93m de altura y 102kg de peso. No muy marcado muscularmente pero muy en forma. Con una gran fortaleza física para poder soportar los placajes.
Descripción psicológica: Un ganador nato, tiene una gran fortaleza mental ya que todo el equipo depende de sus decisiones. Ademas de que jugar delante de una media de 50.000 espectadores en el estadio es algo que impresiona bastante. Fuera del campo es una persona un poco tímida pero que coge confianza con facilidad.
¿Qué buscas? Enamorarme
¿Familia? Sus padres y dos hermanos.
Defínete en una frase: Quien no arriesga, no gana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ricachona nº8

Nombre: Gabrielle (Gaby, Bri, Elle,...)
Apellido: Lagerfeld
Nacionalidad: Alemana
Ciudad: Nueva York
Profesión: Hija del director de la famosa casa de moda Chanel, modelo y recien descubierta cantante. Probablemente futura dueña de la marca.
Descripción física: Rubia, ojos azul claro, labios carnosos, cuerpo propocionado. Mirada dulce y tímida.
Descripción psicológica: Siempre sonríe y es amable. Buena persona, aunque frágil. Es atractiva y sin duda llama la atención, pero parece empezar a ser consciente de ello. Como si hubiese perdido la memoria y ahora empezase a aprender a ser ella. Dulce y potente voz. Tímida y se pone nerviosa delante de los hombres.
¿Qué buscas? La felicidad.
¿Familia? Mi padre. Es todo lo que tengo en este mundo.
Defínete en una frase: "Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente"


Primero... ¡Siento la tardanza!

Recuerdo a los pretendientes interesados:

Segundo paso ¡quiero ser pretendiente!- Cartas

-Has visto algun/a pretendiente que te ha hecho tilín. ¡Escríbele una carta! (osease, me la envías también por mp).

-En asunto ponéis: Carta a _________ (nombre del ricachón o ricachona).

-En el mensaje, directamente la carta. Nada de fotos. Sólo palabras. Podéis decir: Me llamo..., soy morena o rubia... Quiero pretendientes/pretendientas normales. Nada de: "soy una princesa/príncipe", o "soy otr@ ricachón/a".

-Tenéis otros 4 días para enviar las cartas (hasta el 3 de noviembre) . Luego dejaré de aceptar cartas*. (Avisaré por el hilo cuando se termine el tiempo)

-Los ricachones/ricachonas elegirán las 5 cartas (si llegan) que más les haya gustado (tienen 2 días (hasta el lunes 5)  para elegir desde la fecha de cierre de enviar cartas (3 de noviembre)) y entonces yo agregaré a estas 5 personas a la partida. Ahí daré más detalles.

Importante: Para nada los pretendientes deben ir con buenas intenciones. Perfectamente alguno podría ir en busca de simplemente fama y dinero. Corre a cuenta de los ricachones comprobar esas intenciones.

¡Ricachones! Recordad que de los 8... sólo los que consigan 5 pretendientes o más, pasarán a formar parte del concurso. Sin embargo, los no-elegidos, podrán enviar cartas a alguno de los ricachones elegidos (obviamente con un pj nuevo).

Nitis
 
01/11/2012, 11:11

¡Dos días! ¡No os lo penséis y animáos! ¡Enviad carta futuros pretendientes!

Nitis
 
02/11/2012, 23:36

¡Dejo un día más! (Hasta el domingo a las 23.59 xD) Porque total... mañana no creo que me pase por aquí...

05/11/2012, 02:22

Partidaza!! tiene buena pinta!!!

Nitis
 
05/11/2012, 20:20

Gracias por el intento mazinho! Pero no ha tenido mucho éxito...

Aún así me da igual, esta noche os meto y me/nos organizo para tirarla adelante con los que somos!

¡Gracias a los que habéis participado!

05/11/2012, 21:46

¿No ha habido suficientes candidatos a casarse con un Ricachón? 

Nitis
 
06/11/2012, 00:05
Editado: 06/11/2012, 10:27

Pues se ve que no... se ve que en umbria van todos sobrados de pasta ;)

Si alguien se lo ha repensado, que me envíe mp, que apenas acabo de meter a los jugadores y aún faltan pretendientes xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.