Foro

Sondeo partida Pendragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Pendragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2012, 15:24

Hidalgo...de caballero , escudero? de que? XDDD 

31/10/2012, 15:51

Ya te lo he dicho antes, quiero ser caballo. Sino puede ser, pues caballero.

31/10/2012, 22:36

Mmm...yo soy novato, me ayudarían a hacer la ficha?

Qué haría en esta partida el escudero?

31/10/2012, 22:49

Los escuderos desempeñan labores como:

-Llevar las cosas de su caballero y soñar con llegar a serlo.

-Ayudar a su caballero...

Vamos, los segundones con esperanzas a ser los primeros. Respecto a la ficha se ayudará como a cualquiera, como tiene que ser XDD

31/10/2012, 23:21

¿Queda un hueco para una novata?

31/10/2012, 23:31

lucycons3 al menos di a lo que quieres optar. ^^

01/11/2012, 02:54

Bien chicos, como os prometí (si, me he dado prisa, así me lo quito de encima :P) he puesto la partida en preparación y he subido lo básico para que podáis haceros una idea de como es el mundo y de paso para que vayáis pensando como será vuestro pj. 

Como ya dije, hay muchos interesados y para obtener los caballeros, escuderos, y damas me basaré en el concepto que me enviéis, para el cual tendréis 2 semanas. Cerrando plazos el Viernes 15 (creo que es 15 XD) de Noviembre. 

¿Qué es lo que quiero que me enviéis? un boceto de 12 a 20 lineas de como es vuestro pj. Sin tocar fichas ni nada.

No voy a ir eligiendo los mas raros ni similar solo los que tengan miga para una buena historia, también podré observar vuestro nivel de narración.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-largo-viaje  

Número de plazas: 16

Recuento de plazas (interesados por ahora)

Caballeros: Birraman, EthanKairos, NoBoLoMe, Delas, Brakend, Hidalgo.