Foro

Sondeo partida Pendragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Pendragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2012, 15:24

Hidalgo...de caballero , escudero? de que? XDDD 

31/10/2012, 15:51

Ya te lo he dicho antes, quiero ser caballo. Sino puede ser, pues caballero.

31/10/2012, 22:36

Mmm...yo soy novato, me ayudarían a hacer la ficha?

Qué haría en esta partida el escudero?

31/10/2012, 22:49

Los escuderos desempeñan labores como:

-Llevar las cosas de su caballero y soñar con llegar a serlo.

-Ayudar a su caballero...

Vamos, los segundones con esperanzas a ser los primeros. Respecto a la ficha se ayudará como a cualquiera, como tiene que ser XDD

31/10/2012, 23:21

¿Queda un hueco para una novata?

31/10/2012, 23:31

lucycons3 al menos di a lo que quieres optar. ^^

01/11/2012, 02:54

Bien chicos, como os prometí (si, me he dado prisa, así me lo quito de encima :P) he puesto la partida en preparación y he subido lo básico para que podáis haceros una idea de como es el mundo y de paso para que vayáis pensando como será vuestro pj. 

Como ya dije, hay muchos interesados y para obtener los caballeros, escuderos, y damas me basaré en el concepto que me enviéis, para el cual tendréis 2 semanas. Cerrando plazos el Viernes 15 (creo que es 15 XD) de Noviembre. 

¿Qué es lo que quiero que me enviéis? un boceto de 12 a 20 lineas de como es vuestro pj. Sin tocar fichas ni nada.

No voy a ir eligiendo los mas raros ni similar solo los que tengan miga para una buena historia, también podré observar vuestro nivel de narración.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-largo-viaje  

Número de plazas: 16

Recuento de plazas (interesados por ahora)

Caballeros: Birraman, EthanKairos, NoBoLoMe, Delas, Brakend, Hidalgo.

Escuderos:  Trus, Pitufly, thoref, Juanolo, HadorDorLomin.

Damas:  Julia, Alarielle, belderion, Juliette, Sheyan

Indefinidos:  miguelag8, Kaoru, verdor, lucycons3

 

Si tenéis alguna duda, solo consultadmela, ya podéis apuntaros.

 

B0TCH
 
01/11/2012, 03:00

Me encanta pendragon!!

Como la partida comienza recién en diciembre y siempre pueden quedar algunas plazas libres (aunque para ello me tenga que convertir en aliado de Mordred y dar por tierra a uno o dos caballeros rivales) me apunto para un caballero.

Larga vida a Hechizo de Britania!

Julia
 
01/11/2012, 11:00

A ello me pongo a ver si entre hoy y el domingo tengo todo echo ^^

01/11/2012, 11:05

Me encanta este juego. Estoy dirigiendo una yo mismo (El torneo de Santa Ana) y ya acabé otra hace tiempo, por lo que, si no os inoportuna caballero, os pediría un Vip ya que tengo demasiadas cosas a día de hoy como para apuntarme. Gracias.

01/11/2012, 11:35

Lo siento Alvaro3050 pero no concedo vips ^^

01/11/2012, 15:48

La partida ya está en abierto, osease, que ya os podéis apuntar. Estoy recibiendo ya algunos bocetos, los cuales son a groso modo bastante aceptables ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-largo-viaje

01/11/2012, 20:39

Yo me apunte ya a la partida, pero no te podre mandar el boceto hasta el lunes, ya que estoy de puente. Hay algun problema con esto?

01/11/2012, 20:48

Nada, como ya he dicho:

Como ya dije, hay muchos interesados y para obtener los caballeros, escuderos, y damas me basaré en el concepto que me enviéis, para el cual tendréis 2 semanas. Cerrando plazos el Viernes 15 (creo que es 15 XD) de Noviembre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.