Foro

disney compra lucasfilm y anuncia una nueva pelicula de star wars para 2015

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: disney compra lucasfilm y anuncia una nueva pelicula de star wars para 2015

Este hilo ha sido cerrado.
30/10/2012, 22:10

no se si alegrarme o hecharme a llorar

http://www.abc.es/20121030/cultura-cine/abci-disney-lucas-film-star-201210302105.html

30/10/2012, 22:12

Probablemente nos toque llorar...

rahel
 
30/10/2012, 22:12

http://nooooooooooooooo.com/

30/10/2012, 22:18

Wenooo, ahora que le pidan consejo a Lucas que ya esta gaga y le meten sus historias estilo disney... buenooo quien se espera una gran cagada¿?

/me levanta la mano XD

Koya2
 
30/10/2012, 22:22

Para ser justos el universo expandido esta muy bien hecho, y si quieren pueden sacar una película no, una triologia entera con poco esfuerzo y aun les sobra material.

Pero si, yo tampoco creo que la vayan a hacer demasiado bien aunque me esperare un poco a oír mas cosas para dar mi opinión. XD

30/10/2012, 22:29

Yo no sé que esperarme de eso xD

Está bien que saquen provecho a la historia del universo Star Wars más allá de las dos trilogías (con la más nueva, que tanto daño hizo), aparte de los que han leído las novelas o se hayan empollado la enciclopedia

Ya veremos que sale de este extraño mix xD

30/10/2012, 22:32
Editado: 30/10/2012, 22:33

Para ser justos el universo expandido esta muy bien hecho, y si quieren pueden sacar una película no, una triologia entera con poco esfuerzo y aun les sobra material.

"HEREDERO DEL IMPERIO"

Nah, que digo... Ahí salen Luke, Leia y Han... Y ya son viejales... A menos que sea de animación claro. xD

PD: Tengo miedo. :(

30/10/2012, 22:43

Bueno, tal vez agarren algunos de los comics o libros del universo expandido y los hagan películas. Eso no estaría tan mal...¿cierto?...¿cierto? diganme que es cierto.

30/10/2012, 23:13

.

Si, seguro que toca llorar, total, ¿qué ha hecho Disney que valga la pena con las compañías que ha comprado?

 

 

¡Si, es hora de darlo todo por perdido!

.

30/10/2012, 23:17

+1 a Light Artisan

Por fin veo a alguien que piensa como yo xD

rahel
 
30/10/2012, 23:29

Si, seguro que toca llorar, total, ¿qué ha hecho Disney que valga la pena con las compañías que ha comprado?

No es porque lo compre disney, sino porque todos sabemos lo que psa cuando se sobreexplota una saga

30/10/2012, 23:32

Digo lo mismo que dije en el chat, no me jode que arruinen Star Wars, Disney ha hecho varias cosas buenas cuando no se esperaba mucho.
Lo que sí me jode, es que esto se parece cada vez más a un monopolio... (y Lucas ha negociado MUY bien en el asunto http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/30/actua... )

30/10/2012, 23:43

Por curiosidad.... ¿cual es el crimen capital de la 2ª trilogia de Star Wars para que todo el mundo la odie tanto?

30/10/2012, 23:56

.

30/10/2012, 23:56

una pregunta que habría de hacerse al respecto de esta compra es si ¿Disney seguirá con la apertura de los derechos para el uso público de las palabras, Lightsaber, Jedi y otras mas...? que son usadas por muchos fanáticos para crear historias alternativas y enriquecen el universo expandido.

Disney es una de las empresas que mas presionan porque leyes como SOPA, ACTA o como quieran llamarla se expidan y ratifiquen en diferentes países, vamos que con Lucas al menos se pueden usar, con Disney hasta mencionarlas nos generaran pagos de derechos de autor o cárcel...

rahel
 
31/10/2012, 00:03

Por curiosidad.... ¿cual es el crimen capital de la 2ª trilogia de Star Wars para que todo el mundo la odie tanto?

La amenaza fantasma. COncretamente este personaje:

31/10/2012, 00:04

Por curiosidad.... ¿cual es el crimen capital de la 2ª trilogia de Star Wars para que todo el mundo la odie tanto?

A nivel no argumental, la mala actuación que fue partícipe en varias escenas.

31/10/2012, 00:11

.

Darqueen: Lucas es el cazador de piratas más activo del mundillo. Puedes usar sus productos siempre y cuando cumplas una de las siguientes condiciones: a) No ganes nada de dinero o b) El se lleve su parte sustanciosa de los beneficios.

Recuerdo que el diseñador de la armadura original de los Stormtroopers tuvo que pleitear duramente para poder vender réplicas de su diseño sin tener que pagar a Lucas Films Ltd. Y así muchas más. Disney no tiene problema con el Fair Use de sus productos, y hace lo mismo con las licencias comerciales.

.

31/10/2012, 00:28

U.U todos estan cortados con la misma tijera.... me quedo con el pirateo

ni por el uso de esas y mas palabras :P

Itir
 
31/10/2012, 00:29
Editado: 31/10/2012, 00:30

Visto lo visto con las anteriores compras de Disney, puedo decir que tengo plena confianza en las próxima película/trilogía de Star Wars. Por no hablar también de las saga de Indiana Jones.

Joder, si es que llevo tocándome desde que me enteré de la noticia ¡¡¡Buajajaja!!!

Itir
 
31/10/2012, 00:35

PD: ¿Veremos una peli de Monkey Island? vaya vaya, ya no me parece una idea tan impensable.

31/10/2012, 00:35

.

A mi que le den la dirección a Whedon y todos contentos.

Itir: ¿Y piratas del Caribe qué era?

.

31/10/2012, 00:40

Una peli de una atracción. Nada que ver con Guybrush Threepwood.

Itir
 
31/10/2012, 00:53

Hombre Light, imagina a Guybrush Threepwood en la próxima de piratas del caribe XD

31/10/2012, 01:17

PD: ¿Veremos una peli de Monkey Island? vaya vaya, ya no me parece una idea tan impensable.

 

 

Acabo de mojar las bragas que no llevo.

31/10/2012, 01:36

-Disney ha comprado LucasFilms

-LucasArts es filial de LucasFilms y por tanto la poseen también

-http://latimesblogs.latimes.com/movies/2012/04/pixar-d%C3%ADa-de-los-muertos-film.html

Nunca pasará, pero la mera idea de que puedan hacer Grin Fandango en peli hace que eyacule por todos mis penes de anticipación.

31/10/2012, 03:53

Es decir que lo malo de la trilogia es un PJ creado para niños (como ya tubo en su epoca la trilogia original, que no por nada tantos recuerdan haberla visto "de niño") y la mala actuación de un unico actor en una unica peli (aunque he de admitir que a mi los niños casi nunca me convencen, y ese no fue la excepción)....

Pues a mi la 2ª trilogia me parece bastante mejor que la primera. Al principio despues de ver la ultima de Star Wars me deje llevar por la opinión general, pero cuando me puse a ver de nuevo la trilogia original tube que parar en la segunda peli para no arruinarme la infancia porque en su momento serian el no va mas, pero han envejecido fatal...

31/10/2012, 04:40

Yo también soy de la opinión de que no tiene que ser necesariamente algo malo para Lucasfilms es pertenecer al imperio Disney como es el caso de Marvel. Si acaso lo mismo nos toca alegrarnos por tener la opción de que pueda haber gente competente de verdad detrás de los proyectos para que nosotros nos entretengamos y, por supuesto, nos dejemos la pasta.

Lucas ha sido un visionario y bla, bla, bla, pero solo hay que ver lo que ha hecho con sus dos grandes franquicias en sus ultimas encarnaciones. Con suerte eso lo podrá evitar Disney.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
31/10/2012, 06:20

Solo para que quede constancia para siempre.

Bartimeo dijo:

Cita:

Pues a mi la 2ª trilogia me parece bastante mejor que la primera. Al principio despues de ver la ultima de Star Wars me deje llevar por la opinión general, pero cuando me puse a ver de nuevo la trilogia original tube que parar en la segunda peli para no arruinarme la infancia porque en su momento serian el no va mas, pero han envejecido fatal...
31/10/2012, 09:19

Pues yo lo veo como positivo ... para mi todo lo que toca Lucas a estas alturas es bastante cutre. Disney hace muchas cosas y no son pocas las que molan.

Este hilo ha sido cerrado.