Foro

¡Han vuelto las Jornadas Virtuales!

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: ¡Han vuelto las Jornadas Virtuales!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2012, 23:16
Editado: 05/11/2012, 23:20

Pues sí amigos. Las Jornadas Virtuales (o JJVV) han vuelto a Comunidad Umbría. Y esta vez la fecha elegida será del 23 al 25 de Noviembre.

Los más veteranos sabrán qué son las JJVV, pero puede que el resto no. A grandes rasgos, las Jornadas Virtuales son una KDD Virtual cuyo objetivo es reunir a los usuarios de Comunidad Umbría en diferentes eventos, desde partidas por chat hasta concursos diversos.

El principal atractivo de éstas suelen ser las partidas por chat. Partidas a todas horas y para todos los gustos. Cuantas más mejor. ¡Qué mejor forma de conocer gente nueva que jugando con ella!

Además de eso, también se organizan concursos diversos. Este año tenemos dos: El de Creación del Carné Umbriano 2013 y el del Cartel de la VIII KDD Nacional.

También podréis participar en las diversas mesas redondas que tendrán lugar durante las jornadas, o incluso hacer las vuestras propias. Las mesas "oficiales" de las JJVV son:

- Viernes tarde: La JOKU. Todo aquello que siempre quisiste saber pero no sabías a quien preguntar
- Sábado mañana: Crowfunding o Mecenazgo. ¿Truco o trato?
- Domingo mañana: Literatura rolera. ¿Sueñan los frikis con libros mediáticos?

Y por si eso fuese poco, también tenemos una bonita Rifa Umbriana. En ésta se sortearán premios bastante interesantes. Ya concretaremos más sobre esto, ya que hay mucho que ultimar.

Pero eso no es todo, también se suelen organizar partidas de juegos (Como Hombres Lobo de Castronegro o ¡Sí, Señor Oscuro!) entre la gente que estará pululando por el chat en ese momento.

En los próximos días ampliaremos información sobre las JJVV mediante los especiales. No obstante, cualquier duda que surja, intentaremos resolverla en este hilo.

¡Os esperamos!

05/11/2012, 23:17

Ya sabéis majos, cualquier duda, o cualquier partida que queráis anunciar, o lo que sea...

¡Por este hilo!

05/11/2012, 23:21

Cuando todos creían que estaba muerto y enterrado...

resucitó.

Como Hodrum. Por cierto, eso me recuerda que...

05/11/2012, 23:26

¡Yupi! =D

Mira que llevo tiempo aquí y nunca había coincidido con unas JJVV. Ya tenía ganas... xD

05/11/2012, 23:37

¡Mola!

Si las editoriales/equipos creativos podemos colaborar aportando algo a la rifa, avisad, ¿OK?

05/11/2012, 23:39

Pues ponte en contacto con Chemo para eso, Cala, que toda ayuda es bien recibida :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2012, 23:45

Sí. Me pilla la cosa un poco chungo porque ando con mi mudanza a Riveira pero intentaré sacar un hueco esta semana para tocar contactos entre patrocinadores y colegas para ver si puedo apañar cosas para la rifa umbriana. A ti te veo mañana en la cena Cala, así que hablamos.

Iremos aclarando cosas sobre el tema de la rifa a medida que las tengamos concretadas pero ya adelantamos que podrán participar todos los umbrianos (incluídos los del otro lado del charco) porque Umbría se hará cargo de los gastos de envío en caso de que tengan que ir a otro país (luego ya se concretaría con el ganador como hacemos para que llegue a destino el paquete). En caso de España y/o Canarias ya no hay problema, pero lo de que es para todos los umbrianos mola dejarlo claro ¡somos internacionales! :P

05/11/2012, 23:49

Coincido con Drawnin XD


Esta oportunidad es única, así que lo que este en nuestras manos para ayudar y por supuesto participar, por aquí tendrán un elemento dispuesto.

06/11/2012, 05:01

Muero de ganas de ver que traen estas jornadas virtuales pese a que me pille de lleno en la época de exámenes.

Quizá hasta me animo a preparar alguna partida por chat. Todo se andará que aun queda tiempo.

Sake
 
06/11/2012, 08:17

Muy mala época para mí. Pero lo voy a intentar. Tiene que ser genial compartir unas jornadas con la peña :)

06/11/2012, 09:50

Estaremos atentos...

06/11/2012, 09:58

Yo no sé si podré pasarme por la JJVV, lo intentaré aunque sea a ratos y pasar a saludar por el chat.

Pero si pudiese, haría algo en relación a esto:

http://www.lamarcadeleste.com/2012/11/el-dia-de-la...

Justo coincide con el sábado de las JJVV, y si pudiese me apunta a dirigir o jugar la aventura. Pero como digo, teniendo que cuidar al nene viernes y sabado toda la tarde, lo tendré complicadillo...

También me hubiera gustado que se pudiese hacer algo para la marca, alguna rifa especial o algo así, pero como los de la marca no quieren ayuda de ninguna manera que podamos hacer en unas JJVV... pues es una pena, pero es su deseo y hay que respetarlo.

06/11/2012, 10:27

En breve se abrirá un hilo para que podáis anunciar vuestras partidas para las JJVV ^^

Julia
 
06/11/2012, 16:59

Yo es que tengo vivo justo ese sabado...vere si puedo hacer algo aunque sea el domingo por la tarde o el viernes tarde noche....

06/11/2012, 20:20

Uuuuoooooohh!!!

06/11/2012, 23:27

Chupi piruli.

06/11/2012, 23:50

¿El sistema de chat esta arreglado?, lo digo porque estoy en una partida por chat y nos toca jugar en el chat general, ¿cómo va eso?

06/11/2012, 23:54

¿El sistema de chat esta arreglado?, lo digo porque estoy en una partida por chat y nos toca jugar en el chat general, ¿cómo va eso?

Una buena pregunta. Como es obvio, ahora mismo no está arreglado, pero Chemo ha dicho que habrá chats para las Jornadas.

07/11/2012, 12:32

De este año no pasa. ¡ Me apunto sí o sí! a ver si se me ocurre algo que dirigir... :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/11/2012, 15:35

Habrá Chat para las jornadas. Si lo hay antes os aviso, pero para las jornadas fijo.

08/11/2012, 13:51

Ya podéis apuntar vuestras partidas para las JJVV en este hilo del foro ^^

09/11/2012, 03:11

Por cierto, y por si alguien se lo ha preguntado, aquí tenéis el cartel de las JJVV en grande, bien bonito y hermoso:

http://i1094.photobucket.com/albums/i443/Drawnin/CartelJJVV2.png

09/11/2012, 08:39

Un cartel como Dios manda. xD

09/11/2012, 09:15

Y nosotros con el ordenador roto juuuuuuuuuuuuu

A ver si para las jornadas lo tenemos y podemos entrar un buen ratico ^^

Lo malo que siempre me pillan fuera de casa o con planes para el finde... a ver si al menos el domingo o el viernes podemos pasarnos ^^

 

Mola mucho el cartel ^^

09/11/2012, 16:12

Iuujuuu!! Llevo dos años esperando para la tradicional partida de Paranoia.

VIVA!!!!

Porque era algo bueno, ¿no?

09/11/2012, 17:08

¿Hay galas de premios a partidas/directores como en ediciones anteriores?

09/11/2012, 17:11

Nops, Targul. Esta vez las jornadas serán muy sencillitas y no habrá los típicos "concursos" que ha habido siempre, por falta de tiempo y de recursos. No descartamos que para las próximas sí que haya ^^

09/11/2012, 19:35

Porque era algo bueno, ¿no?

Bueno, era, que no es poco.

14/11/2012, 19:22
Editado: 14/11/2012, 19:26

Venga, los que tengáis cuenta en multifriki levantar esta noticia para darle más salida.
Jornadas Virtuales en Comunidad Umbría, del 23 al 25 de Noviembre

19/11/2012, 10:41

Contad también con una aportación de vuestro patrocinador Karmaleón Camisetas para la rifa, y si queréis hacer camisetas o algo del evento aquí estamos :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.