Foro

[JJVV] Partida de Fear Itself sábado mañana

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV] Partida de Fear Itself sábado mañana

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2012, 00:19
Editado: 22/11/2012, 17:08

Buenas:

El sábado por la mañana (10:00 AM hora del servidor) (PENDIENTE DE CONFIRMAR LA HORA)

Voy a dirigir una partida de Fear Itself con personajes pregenerados para cuatro jugadores.

Los primeros cuatro que se lo pidan por este hilo tienen personaje... ahora mismo ando muy liado y no puedo subir ni la partida, ni las fichas, ni nada. Sólo decir que será de terror al estilo Kult, como ya es habitual en mí. Tengo que revisar varias ideas que tengo para decidir cual usaré.

Si alguien quiere jugar que diga: 'Me apunto' a continuación de este mensaje y a correr... los cuatro primeros pillan cacho.

Un saludote.

22/11/2012, 00:25
Editado: 22/11/2012, 00:27

Tengo cero experiencia en este juego, si eso no es un problema me encantaría jugar ^^

¿Cuánto duraría aproximadamente?

22/11/2012, 00:31

¿Cuánto va a durar? ¿Sabes que a las 12 hay una bonita mesa redonda sobre el mecenazgo, no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2012, 17:06

No, no lo sabía. No he podido leer nada estos días en la web... micachis... pues mi intención es que durase 3 horas más o menos.

Mierda.

Voy a hacer una cosa. Miro primero los horarios y luego confirmo el de mi partida. No sé si podré jugar a otra hora pero no me quería perder la mesa redonda.

Alarielle: ¿si es a otra hora te viene bien? ¿Por ejemplo por la tarde? NO hace falta saber jugar, mejor incluso que no se sepa... da más susto :P

22/11/2012, 17:19
Editado: 22/11/2012, 17:19

Pues por la tarde imposible u.u

Yo por dar ideas que no quede, por ejemplo, una hora antes (a madrugar tocan xDDDD) o por la noche a partir de las 10, no se si te vendría bien... :/

22/11/2012, 20:59

Bueno, si al final la montas, yo me apuntaría. Aunque tampoco quiero perderme esa mesa redonda, así que ya nos contarás. En principio el sábado no debería tener problemas para estar disponible, así que la hora me da un poco más igual...

¿El sistema creo que era un derivado del Gumshoe, no? Además quiero probar la ambientación de Kult y si es por chat, mejor. =P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/11/2012, 17:49

Por el momento cancelo todo. Ahora mismo todavía estoy configurando el server y después de la semana que llevo no tengo ganas de nada. Mañana o pasado, seguramente con más calma, cuando esté en las jornadas montaré una partida improvisada. Cierro este hilo.

Este hilo ha sido cerrado.