Foro

Las partidas de directora que dejé

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Las partidas de directora que dejé

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2013, 01:59

Perdón el título no me salía bien cómo poner breve lo que quiero decir. Quisiera saber si en las partidas que dejé como directora los jugadores quieren seguir (a ritmo lento hasta que me establice) Si fueron borradas se entiende, lo que pasa es que no recuerdo cuáles eran.

Constantine (Hypa esta la terminé, o quedaba el final? Yo recuerdo haberte mandado el final por mail pero no lo sé y quiero que me digas si estaba ya terminada o me queda el final)

El Santuario: de los jugadores me acuerdo de Gringox y yessid, ¿sigue esa partida o se borró? Si sigue, quieren que la sigamos o aunque sea que la tome de a poco.

Oddisey, sé que la terminaste Potty así que esa terminó.

Y me queda el jardín secreto, ¿se borró?

La idea es tomarlas para ir de a poco, no ir como antes. No tengo el mismo ritmo y medio que temo no cumplir las expectativas.

Por último la de evil dead se borró y el Beso también.

Si no informenme por privado. En realidad si quieren hablenme todo por ahí, pongo el msj acá porque no recuerdo con quiénes jugaba. 

Como jugadora obvio fui reemplazada e hicieron bien, solo quisiera retomar la dirección de algunas y sobre todo las que iban terminando.

Espero sus mensajes, gracias.

Gorak
 
02/01/2013, 02:10

Santuario sigue en pié. Pedí que la pusieran "En Pausa" aguardando fielmente tu regreso.

Por cierto. Encantado de volver a leerte. ;)

02/01/2013, 02:11

Gorak me pasás la dire de la partida, así la voy guardando? Porque primero quiero ver cuáles quedan y luego en una incidencia retomar todas. Lo de recuperar el viejo usuario ya fue, es mi castigo por bo... por eso. Mil gracias a vos y a los otros chicos por pausar el Santuario.

Muchas gracias, cuenten conmigo para retomarla, solo esperen que voy averiguando que más sobrevivió.

=)

02/01/2013, 14:40

"El jardín..." también la guardamos por si volvías ^^. Por mi parte contá con mi fado para seguir adelante. Te dejo el enlace :D

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-jardin-s...

Ahora te mando un MP por otros temas ;)

02/01/2013, 14:58

Bienvenida Gaia. Esto no sería lo mismo sin ti.

No sería ni parecido....

MAFIA
 
02/01/2013, 15:36

Hola Gaia! que tal?

Yo ya te envie un privado si retomas la partida de zombies o haces una nueva cuenta conmigo!!

Un saludo =)

02/01/2013, 18:24

Oki, voy a pedir primero las dos que me pasaron. Mafia cual es la de zombies? Porque yo terminé una que era de sir balin y la jugamos como un año. No sé cual es, es la de evil dead?

Gracias por las palabras a todos, este lugar sería lo mismo sin mi pero yo no sin él. Me he hecho muchos amigos y momentos lindos y no quiero perderlo. Gracias n.n

02/01/2013, 20:50

Bienvenida de vuelta.
¿La de zombies podría ser "Misiones de rapiña"?
Por mi parte volvi hace unas semanas.
Ramon

02/01/2013, 21:12

Hola Ramón, y sí era esa nomás.

http://www.comunidadumbria.com/partida/15441

Puedes mirarla aquí pero esa está terminada, la jugamos más de un año creo

n_n

02/01/2013, 21:45

Bienvenida Gaia, me alegra volver a verte por aquí

Y misiones de rapiña acabo bien acabada, doy fe

02/01/2013, 21:50

Sí, gracias Raangar

n_n fue una de las que más me gustó.

Sake
 
03/01/2013, 17:22

Te falta la partida que tienes que crear dedicada sólo a mí :D

03/01/2013, 17:51
Editado: 03/01/2013, 17:52

Jajaj. Bueno primero a terminar lo que dejé abandonado. Corregir lo corregible, y cuando las cosas estén bien recién ahí abriré partidas. Tengo que ser impecable este año, es mi nuevo black de 365 hojas n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.