Foro

Haz un máster de rol por solo 59€

El mundo del rol :: Rol por internet :: Haz un máster de rol por solo 59€

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2013, 15:15

Fuente: Cuenta atras

-85% ¿Te gustan los juegos de Rol? ¿Conoces el Dungeon & Dragons? Esta es tu oportunidad de convertirte en un auténtico Rol Master sólo por 59€, gracias a este curso ¡valorado en 400€!

Descuento: Valor: Ahorro: Precio:
85% 400€ 341€ 59€

La oferta incluye:

  • Curso online de Rol Master
  • Edad mínima: 12 años
  • Duración: 160 horas.

Este curso pretende extender y dar a conocer los juegos de rol, y en esta primera experiencia, veremos el juego de rol más jugado y popular Dungeon & Dragons.

Enseñaremos las reglas, las dinámicas de los jugadores y directores de juego y daremos recursos para facilitar la labor de preparar personajes y aventuras.

Daremos consejos sobre cómo preparar y desarrollar una aventura y que todos pasen un rato agradable jugando con la imaginación. Para ello tendréis generadores de fichas de personajes, simuladores de juego para asimilar todo rápidamente.

Además formaréis parte de una comunidad para hacer preguntas y hacer grupos de jugadores. Podréis conocer gente del mismo mundillo y ampliar amistades, buscar jugadores para una partida que estéis jugando etc...

Ponemos ante vosotros todo lo necesario para poder empezar a jugar una partida de rol con vuestros amigos o conocidos.

Recibirás tu cupón para canjear la oferta en Crystal E Learning tras finalizar la publicación.

Horarios y dias disponibles: Campus virtual 24h.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a info@crystalelearning.com

Una vez recibas tu cupón de cuenta-atras deberás enviar un mail a info@crystalelearning.com adjuntando tu cupón e indicando tu nombre y apellido y ellos se pondrán en contacto contigo para darte las claves y que puedas acceder al curso.

Tienes un mes para canjear tu cupón y tienes 6 meses para realizar el cursoa contar desde el día que accedas a la plataforma. 

En un plazo máximo de 7 días ellos se pondrán en contacto contigo para darte las claves y que puedas acceder al curso.

No se admiten devoluciones una vez finalizada la oferta en la web de cuenta-atras.

Descripción de la oferta

TEMARIO:

Módulo 1: INTRODUCCIÓN A LOS JUEGOS DE ROL Y A DUNGEONS & DRAGONS.
1.1: ¿QUÉ ES UN JUEGO DE ROL?
1.2: ¿QUÉ ES DUNGEONS & DRAGONS?
1.3: ¿POR QUÉ DUNGEONS & DRAGONS Y POR QUÉ LA EDICIÓN 3.5?
1.4: ¿QUÉ ES LA OPEN GAME LICENSE?
1.5: MATERIAL NECESARIO PARA JUGAR
1.6: CÓMO SE JUEGA

Módulo 2: EL PERSONAJE.
2.1: RAZA.
2.2: CLASE.
2.3: CARACTERÍSTICAS.
2.4: HABILIDADES.
2.5: DOTES.
2.6: ARMAS Y ARMADURAS.
2.7: EQUIPAMIENTO.
2.8: HECHIZOS.
2.9: CLASES DE PRESTIGIO.
2.10: CLASES AMPLIADAS.

Módulo 3: CÓMO JUGAR Y MASTERIZAR UNA PARTIDA.
3.1: LAS REGLAS BÁSICAS.
3.2: LAS REGRAS DE COMBATE.
3.3: LA MAGIA Y LOS HECHIZOS.
3.4: LAS CRIATURAS Y MONSTRUOS.
3.5: CÓMO PREPARAR UNA PARTIDA.
3.6: MATERIAL NECESARIO Y RECOMENDABLE.
3.7: CÓMO DESARROLLAR LA PARTIDA.
3.8: CONSEJOS PARA QUE UNA PARTIDA NO SE DESMADRE.

Módulo 4: AVENTURAS.
4.1: AVENTURAS EXISTENTES.
4.2: EXPANSIONES EXISTENTES.
4.3: DISEÑA TU PROPIA AVENTURA.
4.4: DISEÑA TUS PROPIAS EXPANSIONES.
 

  • Recurso 1: Simulador de Juego.
  • Recurso 2: Generador de Ficha de personaje.
  • Recurso 3: Generador de encuentros aleatorios.
  • Recurso 4: Generador de Monstruos.
  • Recurso 5: Generador de PNJ's.
  • Recurso 6: Listado de hechizos.
  • Recurso 7: Listado de dotes.

Ubicación y contacto

Crystal E Learning

Tel: 951014680

E-Mail: info@crystalelearning.com

Página Web: http://www.crystalelearning.com/

Crystal E Learning

 

04/01/2013, 15:16

Sabia yo que en algun momento alguien intentaría ganarse la vida con esto del rol (sin contar el mundo editorial)

Selei
 
04/01/2013, 15:18

o_o'

04/01/2013, 15:30

Esto... parece... una coña xD

04/01/2013, 15:38
Editado: 04/01/2013, 15:38

He soñado con ver algo así desde que con motivo de la salida de La Comunidad del Anillo, el programa No Solo Música, hiciera un reportaje sobre la peli y los libros.

En el mismo, se entrevistaba a entendidos del tema, como editores, escritores... Y según iban saliendo en pantalla, salía su nombre, y ocupación profesional, en plan "Perico el de los palotes -Editor-", "Pepito Piscinas -Dependiente de librería especializada en fantasía-", "Maroto el de la moto -Periodista-", etc.... Todo normal hasta que salió uno cuya ocupación era sencillamente "Jugador de Rol", y ahí me quedé yo entre carcajadas pensando ¿Qué hay que estudiar para ganarse la vida con esa "Profesión"?

Y ahora me encuentro con esto X**D

04/01/2013, 15:47
Editado: 04/01/2013, 15:49

¿EbaN el anuncio está puesto en serio? No me lo puedo creer...

Vale, acabo de revisar el link...deberíamos denunciar al listillo este o algo.

 

PD: Ahora que esto sea publicidad y el curso lo de EbaN XD

04/01/2013, 15:48

¿Y cuáles son las salidas profesionales? xD

rahel
 
04/01/2013, 15:49

Yo fui a un curso de 3 dias en la USAL que costó 40 pavos y me regalararon un manual -y 2creditos libre elección-

Pero esto huele a coña.....

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/01/2013, 15:52

Lo mejor son los comentarios en la página xD

rahel
 
04/01/2013, 15:56

SI, pero se me acaba de ocurrir una cosa que puede pasar y no me haría gracia:

Lo ven mis padres, mi hermana, un amigo que no entienda etc...y dicen "Uy...un Master de rol...se lo voy a regalar a Raquel, que fijo que la hace ilusion" y les timan...porque esto es un timo en toda regla XD

04/01/2013, 16:29

Lo primero que he pensado es que esto, enrealidad era una coña y debía ir a sincla.

Viendo lo largo del anuncio, he pensado que quizá si que vaya en serio, con lo que lo veo un timo:

En 160 horas uno no aprende a hacer de máster, y menos de D&D (conozco gente que diría que si sólo enseñan D&D, ni siquiera computan como horas de máster, pero ese es otro tema...).

Viendo el temario confirmo que es un timo. Casi todos esos recursos los tienes circulando gratis por internet (y sin piratería, porqué con piratería todos), así que pagarías 60 euros por la información que puedes conseguir y leer tu, si le pones ganas, en mucho menos de esas 160 horas.

Teniendo en cuenta que los 3 básicos ahora están a 10euros cada uno, en definitiva, me parece una estafa.

Además, sólo ves D&D 3.5. Por mucho que sea la mejor versión de D&D que he visto hasta el momento, sólo es D&D.

04/01/2013, 17:29

Pero es legal hacer eso? Se puede? O.o

04/01/2013, 18:42

PD: Ahora que esto sea publicidad y el curso lo de EbaN XD

Si yo diera el curso no sería de D&D

04/01/2013, 18:57

¿Pero hay prácticas en empresas o no?

04/01/2013, 21:54

Aaaaaaaaaaaaaaaah claaaaaaaroooooooo. Es que es el siguiente pasoooo...

La razón de que ofrezcan semejante curso chorra de algo que uno aprende divirtiendose con los colegas (Entiendo que Hotel Kafka se dedique a hacer cursillos académicos para aprender a escribir, pero dirigir una partida... Simplemente no) y que encima lo hagan con un temario que es para metérselo por el culo: Es una maldita empresa que funciona como una universidad. El paso después de Bolonia y del cual seguramente el plan 2015 sea el preludio: Crear empreses que funcionen como universidades. Os recomiendo que le echéis un vistazo por encima a la página web de los que ofertan el curso. Es simplemente tan estúpida la oferta que produce migrañas. Lo más inteligente que he visto ha sido el cursillo de chino para españoles y aun así el nombre me renquea.

rahel
 
04/01/2013, 22:10

a mi me hace gracia lo de "estamos aqui para ser los mejores...obviamente"

05/01/2013, 01:10
Editado: 05/01/2013, 01:12

A ver, gente... fuera de todas las cosas que se pueden soltar de eso...

Pero es legal hacer eso? Se puede? O.o

(Te cojo a ti de ejemplo, Gaia; pero vamos, que es en respuesta a varios...). Es sencillo; sí. Se pueden dar clases de lo que sea. Los demás aceptarán o no, pero...

Pero vamos, más allá de que parezca una exageración o de que se pregunte por salidas profesionales... plantearos esto: No se dan clases de ajedrez?

Eso sí, no sé por dónde coger eso... Entran ganas de entrar y soltar un par de cosas... o de echar currículum a ver si al menos sacamos partido en tiempos de crisis. xDDDDD

05/01/2013, 01:46

Las practicas de empresa seguro que seran por Umbria, ya veremos de donde sacamos los dineros para pagarlo, pero ya se sabe que los becarios cobran muy mal.

Un saludo.

05/01/2013, 07:48

Lo peor del caso es que no es el primer curso que veo del tema con esta pinta ni será el último...

05/01/2013, 20:17

Puaj, que timo.

Esos no saben que la moda es hacer cursos de Maid; la gente pagaría como loca hasta sin el descuento especial XD

Y ahora en serio, que timo. Jalá se arruinen.

06/01/2013, 16:17

*Se lleva un señor hachazo furtivo en toda la cabeza.

¡AY!

Y cállate, que para hacer un cursillo de Maid tendrían que hablarlo con el consulado japonés XD

06/01/2013, 16:57

Timo, coña o en serio... lo que realmente me gustaría saber a mí, es cuantos se han inscripto para que les enseñen, básicamente, a leer el puto manual.

06/01/2013, 17:31

Tranquilos, que mañana salimos de dudas.

Les he mandado un mail interesándome, y mañana llamo por teléfono :D

Juas, a ver qeu dicen.

06/01/2013, 23:12

Me he quedado ojiplatico... y si que esta en la web de la empresa esta http://crystalelearning.com/curso-de-rol-master.html 

¿Por que? ¿Por que D&D? ¿Por que hay un tema sobre armaduras? La cosa es que la idea no me parece tan mala, aunque me ha recordado a los cursos de los simpsons, a la altura de "el como comer bien una naranja" xD. Pero tendría sentido que fuera generalista y abordase diferentes juegos, no que enseñara a jugar a uno xD. 

06/01/2013, 23:21

Exactamente. Si enseñase varios reglamentos, pues mira, quizás tendría un pase. Pero pfff xD

07/01/2013, 15:10

-85% ¿Te gustan los juegos de Rol? ¿Conoces el Dungeon & Dragons? Esta es tu oportunidad de convertirte en un auténtico Rol Master sólo por 59€, gracias a este curso ¡valorado en 400€!

Es Dungeons.

07/01/2013, 15:40

En su juego solo hay uno... 

08/01/2013, 08:31
Editado: 08/01/2013, 08:33

Pues a mi no me parece mal que haya una oferta, si hay alguien que demanda este o cualquier otro servicio.

Como ha dicho alguien antes ¿Acaso no dan clases de ajedrez?.

 

Lo que me gustaria saber es en que se basan para decir que el curso esta valorado en 400€. Te ponen ellos el manual (ah, no que no es parte del material), tienen a un tio dedicandote tiempo, te facilitan todas esas utilidades (gratuitas en su mayoria)... Vale, pero 400€... Es demasiado, y total solo para luego poner un descuento gigante y atraer a posibles compradores del bono.

Lamentable en cuanto al excesivo precio, lo demas no me parece mal. Quizas por diez o quince euros, alguno se lo pensaria.

09/01/2013, 14:29

¿Acaso no dan clases de ajedrez?

El ajedrez está considerado por el Comité Olímpico Internacional como un deporte.

09/01/2013, 14:54

El ajedrez está considerado por el Comité Olímpico Internacional como un deporte.

 

Ya, pero puedes comprarte el manual y las fichas y aprender tu solo en casa.

 

Por otra parte... dale tiempo al tiempo, el rol sera olimpico algun dia, ya lo veras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.