Foro

Sobre una web en inglés.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sobre una web en inglés.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2013, 20:02

Buenas, estaba echando un vistazo por internet a ver si encontraba alguna pagina que fuera como esta (comunidad umbría) pero en ingles, y bueno no encuentro nada. Me gustaría saber si conoceis alguna web, que sea como esta o similar, pero en inglés. 

 

Un Saludo y Muchas gracias!!

05/01/2013, 20:13
Editado: 05/01/2013, 20:17

La verdad creo que no hay. Hay sitios de foros donde se juegan partidas. Hay foros específicos para ciertos sistemas en donde se crea un mundo como el de Vampiro o AFMBE pero exclusivamente para ese mundo. Pero creo que una página como esta no hay en el mundo.

Mis respetos a sus creadores :B les ganaron hasta a USA

Edito: una interesante pero insisto no es como esta es http://www.roleplaygateway.com en donde veo que se pueden crear pjs y escenas. Pero sigue pareciendo un foro. Cualquier cosa dale un vistazo.

http://www.roleplaygateway.com/roleplay/resident-e...

Ves? ahí veo como que se pueden crear esas cosas, pero no lo sé. No tengo usuario y ni loca me mando con el inglés a nivel de rolear en inglés.

xD gracias que sé decir "The tomato is on the table"

:B

rahel
 
05/01/2013, 20:30

Petrus...también se pueden crear partidas en inglés ^^

05/01/2013, 20:43

Gracias Gaia por la pagina, le estoy echando un vistazo y bueno, no es umbria jajaja. Pero muchas gracias, seguiré mirando a ver como está. 

Y Rahel... eres muy graciosa si... jajaja. No enserio, llevas mucha razón, lo único que pienso que no habrá gente para hacer un partida así, aunque bueno supongo que todo es proponerlo. 

Porque vamos mi idea es aprender inglés, y dirigir yo una... nono, vamos no me veo ahí narrando en inglés (conque no me veo dirigiendo en español xDD). 

Pero bueno, a ver si sale alguna pagina más interesante, y si no pues me pensaré lo de la partida aquí (que realmente puede ser la mejor opción), pero la cosa es aprender inglés y si juegas con ingleses pues se aprenderá más supongo xD. 

(Sí... menudos mensajes más mierdas hago yo también lo pienso...)

rahel
 
05/01/2013, 20:45

Y Rahel... eres muy graciosa si... jajaja. No enserio, llevas mucha razón, lo único que pienso que no habrá gente para hacer un partida así, aunque bueno supongo que todo es proponerlo.

Lo decía completamente en serio. Yo me apuntaba de cabeza a una partida en inglés para mejorar y practicar. La gente se corregiría los errores en el OFF y asi. Sí juegas con ingleses no se van a molestar en corregirte

05/01/2013, 20:51

Ya se han jugado varias partidas en distintos idiomas y con distintos niveles. Así a bote pronto diría que inglés, euskera, catalán...

05/01/2013, 21:34

Yo me atrevería con una en inglés. Claro que ahora no tengo mucho tiempo... :S

05/01/2013, 21:44

Pero harías una en inglés, o jugarías una??

Necesitamos master para hacer una partida en inglés!!! xDD.

Yo tenía algo pensado, pero pensaba dejarlo para un poco más adelante, pero en español!!, pero no sé, igual si veo que hay alguien más me animo... no sé...

05/01/2013, 22:02
Editado: 05/01/2013, 22:08

Hola, no soy el mas indicado para hablar de esto. Debido a mi acentuado sindrome guadiana de los ulltimos dos años. Pero si puedo decir que la "Umbria Guiri" era un proyecto que si no ha cambiado nada, sigue en proyecto. Pero como todo lo que se quiere hacer bien, lleva su tiempo.
Haya por el año 2007 Chemo ya comentaba algo de como abrir el potente mercado anglosajon.
La idea es terminar la nueva web que sigue en construccion, y teniendo en cuenta que se creo con año de retraso pues, paciencia. Aun asi como dice el capitan canabis, se pueden hacer partidas en otros idiomas, pero en el foro es obligatorio el uso del castellano como lenguan vehicular.

A dia de hoy ignoro como esta de avanzada la posibilidad de crear la "Umbria guiri".
Si la pregunta es Cuantas webs como umbria hay? La respuuesta es como la de Carl Sagan cuando le preguntan sobre cuantos planetas con vida inteligente hay.
Al menos 1. Al menos tenemos Comunidad Umbria y su panda de locos.

Perdonad por las tildes, pero con la black berry es inviable.

06/01/2013, 00:48

Umbría Guiri está muy lejos. De hecho, creo que desde antes de que tú desaparecieses, gato, ya no se hablaba de ella. Y lo digo porque creo que hay cosas que están muy por delante de la Umbría Guiri a la hora de programar xD

Y no me mires a mí. Es culpa de la Nueva Web xD

06/01/2013, 04:28

Yo he jugado partidas en ingles en mesa xD pero sería entretenido jugar una aquí :) 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/01/2013, 19:30

Comunidades amgolsajonas en las que jugar a rol por foro y chat hay a decenas. Busca en los foros de las editoras (Wizards, Paizo, White Wolf...), o en páginas grandes como RPGNet, ENworld o Giant in the Playground. Algunas de estas tienen subforos dedicados al play by post.

Si hablamos de algo similar a Umbria, que a la postre se basa en el rol por foro/play by post, pero integrando un buen número de herramientas (fichas, apartados para cada jugador, mapas, dados...), es probable que haya algo, pues la red es enorme, pero yo personalmente no lo conozco. Puedes pasarte por alguna de las comunidades grandes que utilizan el inglés y preguntar allí.

Y por otro lado, estoy convencido de que jugar en inglés tendría bastante éxito en Umbria. Es un idioma accesible para casi todos, y que normalmente no tenemos la ocasión de practicar.

08/01/2013, 15:09

Yo me planteé abrir la partida en la que me he lanzado a dirigir en inglés, pues como desde hace dos años vivo en el extranjero a veces me cuesta más pensar en castellano que en inglés xDD El problema es que al no haber sido nunca máster e inventándome sistema y demás...lo vi tal vez un poco demasiado. Pero eh, que si tengo éxito cómo directora, prometo abrir una en inglés para todos los interesados!

08/01/2013, 15:14

No hace mucho estuve hablando con una umbriana de este tema. Ella estaba interesada en crear una partida en inglés. Así que ya ves que seguro que hay gente dispuesta a hacerlo.

Si no recuerdo mal se comenzó a jugar una en alemán, hace relativamente poco tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.