Foro

Rahel organiza un mercadillo

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Rahel organiza un mercadillo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
08/01/2013, 01:35
Editado: 15/01/2013, 15:13

Pues eso: lo típico. Quiero librarme de algunos regalos-recuerdos de una época concreta de mi vida. La mayor parte -que son objetos que no creo que interesen por aquí- lo donaré a un mercadillo de una protectora animal para que lo vendan pero hay unos cuantos objetos que algun umbriano puede querer. Además, que así me gano yo algún dinerillo también. La pena es que se me haya ocurrido ahora y no cuando abrí mi hilo anterior. Pido disculpas a los cuervos y que lo borren/cierren, ya que incluiré ese manga aquí tambien. Incluyo tambien el que era el precio del objeto nuevo(los que se lo que valen porque pone el precio atrás). Aviso que estan en muy buenas condiciones(salvo que indique lo contrario)

DISPONIBLE:

Los dos números de samurai champloo: 5€ cada uno (pvp original 7'5)

La colección completa de "Monster Collection" (6 números) 24€

Figura articulada de Edward Elric con su caja y todo (viene con lanza, automail...)15 €

Libro: EL último Orco, de Silvana de Mari (con un pequeño roto en la parte baja del lomo del libro) 10€ (pvp original 23)

CELS PIÑOL FANHUNTER. THE FINAL CONFLICT 10€(pvp original 17'95)

Bueno, a partir de mañana iré agregando fotos (y productos, que aún no tengo muy claro todo lo que tengo para librarme)

 

Samurai Champloo ha encontrado papá

08/01/2013, 11:44

¿Por tu zona no tienes un frikitrueque o similar? Nosotros en alicante tenemos uno y cada vez va a mejor.
https://www.facebook.com/groups/283079468467485/

08/01/2013, 12:06

No me estraña que lo vendas XD

rahel
 
08/01/2013, 12:44

ya está el lobo intentando quitarme clientes por su animefobia XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/01/2013, 12:47

Pero si Samurai Champloo es de lo poco que se salva del anime...

rahel
 
08/01/2013, 20:05

Añado tomos sueltos de Death Note a 4 euros y una Death Note (la libreta) a 4 también

rahel
 
15/01/2013, 15:16

Actualizado:

Los dos números de samurai champloo: 5€ cada uno (pvp original 7'5)

La colección completa de "Monster Collection" (6 números) 24€

Figura articulada de Edward Elric con su caja y todo (viene con lanza, automail...)15 €

Libro: EL último Orco, de Silvana de Mari (con un pequeño roto en la parte baja del lomo del libro) 10€ (pvp original 23)

CELS PIÑOL FANHUNTER. THE FINAL CONFLICT 10€(pvp original 17'95

Tomos de Death Note sueltos: 4€/unidad

Libreta Death Note (no he probado si funciona xD) 4€

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.