Foro

Una idea, Bleach.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una idea, Bleach.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2013, 22:30

Pues, últimamente he estado pensando en abrir una partida de Bleach, tengo varios conceptos escritos a mano, pero sin embargo no seguiré adelante hasta saber si existe gente interesada en aquello, simplemente quisiese saber si existe gente que le agradaría jugar una partida de Bleach. (Esto no es un sondeo, más que nada es como una encuesta).

11/01/2013, 22:44

A mi encantaría sobretodo si tuviese opción de llevar algún personaje de la serie sobretodo a Kuchiki Byakuya que es mi preferido ^^

11/01/2013, 22:49

byakuya es uno de los que digo dios y medio en persona XD

yo me apuntaria, soy un fan de bleach, pero al contrario que cierta elfa ciega, yo prefiero un personaje creado por mi mismo XD de hecho, tengo 2 historias de personaje para alguna partida de bleach que podria utilizar ( si el master lo permite XD) 

11/01/2013, 22:52

Bueno en este caso la master lo permite, después de todo ¿Porque negar la creatividad? aún no se si llevar la partida a cabo o no, dependera de cuanta gente más llegase... por otro lado, demoraría, porque tendría que crear un sistema para bleach (a menos que alguien conozca algo que pueda funcionar que no requiera leer un manual gigante). 

Respecto a personajes creados tendría que ser discutido, en varios aspectos, ya que los personajes deberían estar más o menos en un nivel similar. 

11/01/2013, 23:19

Esta humilde elfa ciega tiene buen gusto Yue, por eso soy fan de Byakuya y me alegra comprobar que coincidimos en eso ^^

Meridiana, yo he dicho lo de llevar a mi adorado Byakuya porque es el personaje que más me gusta, pero si tengo que crear uno o vas a hacer personajes definidos yo me adaptaría sin problema y con respecto al tiempo que necesites para crear la partida, no hay prisa. He respondido a tu encuesta para que sepas que estaría encantada de participar ^^

12/01/2013, 00:17

Y eso lo agradezco mucho ^^  Ahora seguiré viendo cuanta gente hay, si es que hay más :3

12/01/2013, 01:14

Me quitas a Byakuya? -.-

Yo... dependería del sistema, del ritmo, y de muchas cosas... y de cuando comenzase, ando algo saturado a pesar de la invitación a entrar por parte de Yue. ^^

12/01/2013, 01:59

yo me apuntaría sin dudarlo , pero como dice kariwin , habría que saber el ritmo de posteo y otros detalles , me gustaría saber el nivel en que comenzaríamos y si seriamos todos shinigamis ( en plan aún en la academia y eso o ya cada uno en nuestro grupo correspondiente ) o si por lo contrario podríamos ser quincis , almas modificadas o humanos con poderes de hollow como chad e inoue .

Y en caso de ser shinigamis si podremos elegir al servicio del capitan al que estaremos y si podremos diseñar nosotros mismos nuestro sikai y nuestro bankia ..... quiero decir ..... Bankai . 

12/01/2013, 03:23

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOOO!!!!!1

Exitación aparte, estaría encantado de jugar algo de bleach (hace poco que me metí en un foro que después voy a recomendarles en otro "thread").

Por otro lado, hoy a la tarde estaba pensando en poner a leerme algunos manuales que tengo juntando polvo informático para ver como mierda sistematizar Bleach, por que pensaba abrir una partida de Bleach. Dejá de leer mis pensamientos, poni...

Paranoia aparte, si necesitás ayuda para crear el sistema (tengo un par de notas) o un hombro donde llorar ante el stress de tan grande empresa, estoy para ayudarte :)

12/01/2013, 03:27

Gracias por la oferta Bosque, realmente la aprecio pues si es mucho que sistematizar, y no te culpo por dudar de mi, después de todo este es mi avatar maligno xD

Igual, el ritmo como siempre es discutible en el momento, lo que me preocupa a mi es el sistema, que me gustaría sistematizar la cosa para dar la opción de pjs:

-Shinigami

-Fullbringers

-Hollows

-Bound

-Quincy

Aunque realmente se ve como algo realmente difícil :)

12/01/2013, 08:05

Tenme en cuenta ;) 

Aquí a Kaoru le gusta la idea de una partida de Bleach e.e !

12/01/2013, 09:20

Anima puede ser un buen sistema para una partida de Bleach, pero claro no es un sistema sencillo y requiere leer algun que otro "manual gigante" asi que me temo que no es lo que andas buscando.

12/01/2013, 12:16

creo que somos suficientes XD

y si, yo tambien pense en anima, pero es complicao ^^U 

12/01/2013, 13:02

Yo tb me apunto , cuenta conmigo. Ademas me da igual que ser jajaja

12/01/2013, 13:11

Aquí tienes otro interesado!

12/01/2013, 13:56

habia leido insensato XD 

12/01/2013, 13:59

Byakuya FTW

(Ah si, estoy interesado xD)

12/01/2013, 14:13

y otro que tambien se apunta, aunque agradeceria que dijeras antes el manual para poder leermelo si no es de los que conozco

12/01/2013, 14:15

Yo también estaría niteresado, pero dependería de cómo se fuese a llevar la partida, ritmo, cantidad de jugadores y esas cosas.

12/01/2013, 14:26

por experiencia propia , ánima es demasiado pesado , ya jugué una de one piece con sistema de ánima y me acabó agobiado ( además de otras cosas ) . C-system es un manual que aunque juntara todas las variantes que tiene ( transformer , leyenda de celda , one piece , dragon ball , el básico , etc , seguiría siendo menos pesado que ánima , además de que es bastante sencillo y con el básico es suficiente ( a lo mejor haría falta el bestiario , pero no lo creo ) . 

Grillo ¿ cuantas partidas llevas ya ? que siempre eres el primero en el ranking . 

12/01/2013, 14:34

Grillo ¿ cuantas partidas llevas ya ? que siempre eres el primero en el ranking .

Activas activas, como master 6, como jugador 15

12/01/2013, 15:22

Si son muchos detalles los que ver, pero veo que hay gente interesada al menos, lo que quiere decir que podría comenzar a preparar la partida... lo que si tardare tiempo en hacerla, porque como ya he destacado, no he pensado en ni un sistema, y no en anima no me pienso meter porque ya se de que va esa cosa xD y decir que "no es muy seníllo" es una forma extremadamente amable de decir que sangran los ojos para intentar aprender xD

Muchas gracias por el interés, ahora viene lo más difícil... pensar en el sistema, pues el ritmo creo que como siempre debería ser medio (porque poner alto obliga demasiado a la gente, aunque esto no es definitivo, porque eso lo vere cuando cree la partida segun el tiempo que disponga, y derivando de eso va la cantidad de jugadores), si a alguien se le ocurre algo siempre me puede mandar un MP, y eso lo agradecería bastante, Gracias nuevamente ^^

12/01/2013, 15:42
Editado: 12/01/2013, 15:44

No es tan difícil de sistematizar como parece. Lo primero que hay que tener en cuenta es que Bleach es japonés, osea, que las escalas numéricas tienen que ser enormes para reflejar la diferencia de poder entre un soldado raso (muertos de un solo golpe) y el capitán general (ala, me tiro un pedo y chau media cordillera, ops, otro pedo y estoy a punto de quemar la sociedad de almas), por poner un ejemplo.

La base serían los "puntos de maná" que se usan para las habilidades, que vienen a ser el Reyroku de la persona (energía almacenada). Cada turno, el personaje elije cuanto Reiatsu libera ("presión espiritual" energía liberada). De por si, la energía que uno va liberando "pasivamente" (para mantener un bankai, por ejemplo) tiene efectos sobre los demás (como cuando un personaje débil se siente paralizado de terror al sentir el reiatsu de un ser muy poderoso, Hanatarou y Kenpachi, por ejemplo) y además, uno tiene que liberar energía para utilizar sus habilidades (un Getsuga Tenshou, una bala).

Los personajes tendrían características estilo "Fuerza" "Inteligencia" "Agilidad" y habilidades, normales y espirituales, como "Zanpajutsu" (quizá dividir este entre ataque y defenza) "Hierro" "Hakuda" "Cero" "Shunpa/Sonido/Hirenyaku" etc. Todo en una escala numérica enorme para reflejar diferencias de poder.

Esas son las notas que tengo hasta ahora.

Cita:

Activas activas, como master 6, como jugador 15

Eres un ser psíquico que perdió su cuerpo físico para habitar por competo dentro de la internet? Digo, por qu estoy de vacaciones y ya me jode el ritmo diario :P

12/01/2013, 16:21

A mi lo que me preocupa más es si va a estar centrado en los escuadrones, si seríamos todos del mismo batallón, si no se centraría casi en la sociedad de las almas, si serían todos personajes originales d ela serie, si los crearíamos, si seríamos soldados rasos o capitanes...

12/01/2013, 17:01

La verdad es que me he preocupado más por el sistema que por eso, pero supongo que tendría que consultarlo con ustedes... si fuese de las 12 divisiones el problema es que tendría que ser una partida masiva, y por mi tiempo para que sea así necesitaría unos 2 o 3 master más que me ayuden para eso (Hablando de unos 36 jugadores para que al menos haya unos 3 por división), si fuesen menos y la partida basa en los shinigamis podrían ser de la división que quieran realmente, y por ultimo si se eligiese que fuesen pjs de la serie, habría que definir en que tiempo se jugara la partida.

12/01/2013, 17:17

y si alguno quiere ser fullbring y otro quincy y otro shinigami? y si alguno le da por querer ser hollow? XD

creo que es mas sencillo decir, en caso de que haya shinigamis, que esten los 13 capitanes ( son 13 divisiones, no 12 XD) y demas pnjs relevantes por hay pululando, si alguien se los encuentra pues bien por ellos y luego, cada pj, que tenga los pnjs que pueda tener por su propia historia. luego ya se busca algun motivo para unir al grupo y listo, aunque claro unir a un hollow a grupo de shinigamis......... XD 

12/01/2013, 17:38

En realidad no es tan difícil, porque Nell se une al grupo de ichigo, igual al parecer SPOILER grimjow también se uniera al grupo de ichigo SPOILER ENDS ya que los hollow ya mas poderosos hacen lo que quieren xD

12/01/2013, 17:42

De todas formas, mi querido mensajero del demonio XD por lo que estás proponiendo creo que saldría una partida que necesitaría muchos jugadores o en todo caso sería muy complicado unirlos a todos en una trama... un fullbring trabajando con un quincy... se me hace complicado y más si alguno quiere ser un hollow... creo que lo más sencillo sería empezar como shinigamis y después se podría hablar de meter a mas clases en caso de que alguien quiera llevar más de un personaje... no se es algo que se me ha ocurrido ahora...

De todas formas las partidas masivas tienen inconvenientes, es difícil controlar a los jugadores y además siempre surgen bajas... Yo abogaría por un número determinado de personajes y si la partida requiere ser más grande siempre se puede reclutar a más incautos ^^

Meridiana has escrito mientras estaba redactando el post ^^ también es verdad lo que dices... pero entonces necesitarías a hollows poderosos si quieres respetar el manga, ya que los hollows más bajos no tienen mucha personalidad... entonces creo que sería necesario que hubiera capitanes shinigamis también (Byakuya por ejemplo XDD)... pero bueno parece que más o menos te estas forjando la idea de tu partida ^^

12/01/2013, 17:56

yo no digo hacerla masiva, mi querida elfa ciega XD

digo en plan imaginate, 3 jugadores contados, uno quiere ser chipiwini ( shinigami) otro quiere ser quincy, y el otro fullbring, cada uno tiene sus vidas, y sus amigos, cada uno tendra sus pnjs relevantes, si el fullbring quiere tener un amigo shinigami que le salvo la vida en el pasado y asi fue como desperto los poderes, es una forma de unir ambos, por poner un ejemplo, tal vez el fullbrin se aburre mucho en casa y como no se toca por las noches se va a matar hollows y se hizo amigo del shinigami de turno XD y el quincy tenemos el caso de ishida que es amigo de shinigamis XD aunque

 

Spoiler mode on:

la mayoria de quincys son malos

Spoiler mode off

12/01/2013, 17:58
Editado: 12/01/2013, 17:59

De ser malos o buenos es cosa de perspectivas... pues a mi parecer, en realidad los unicos que enrealidád me parecer "buenos" son los full bringers, pero esos más que buenos están locos xD los quincy son malos, los shinigamis igual, los hollow igual y los bound también xD (Basándome en mi opinión después de ver el manga y la serie) xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.