Foro

Una idea, Bleach.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una idea, Bleach.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2013, 18:03

mujer si querer cargarse el mundo no los hace malos.... XD

los hollows realmente tampoco serian malos como tales, los realmente malos son SPOILER MODE ON: los quincy SPOILER MODE OFF que quieren cargarselos a todos y uno de los fullbrins tambien es malo, pero solo uno de ellos XD el resto son idiotas que no es lo mismo XD

12/01/2013, 18:12

Ja,ja,ja en eso tienes razón mensajero del demonio XD si nos ponemos a analizar bien los roles creo que cada uno barre para su casa, digamos que son los eternos conflictos de intereses de toda la vida, aunque SPOILER ON los quincy son los peores SPOILER OFF

12/01/2013, 18:38

sobre lo que tanto se está diciendo de los pobres quincy , solo digo una cosa ¿ como os sentiriais si hubieran intentado exterminaros ? . 

12/01/2013, 18:50

Por mi parte también estaría interesado en participar en dicho proyecto.

12/01/2013, 19:10

Los Quincys solo defendían a la humanidad,yo no los veo tan malos xD.

13/01/2013, 01:29

¿ como os sentiriais si hubieran intentado exterminaros ? . 

Como un judío xDDD

(que para mi tambien son malos, pero bueno xD)

Para mi los unicos que no son malos son los Hollows y los Shinigamis, los Shinigamis como organización son neutrales, dioses de la muerte y la muerte no es ni buena ni mala, los Hollows son almas en pena que terminaron muy mal, pero pueden encontrar la redención y lo que hacen lo hacen para sobrevivir...

13/01/2013, 02:21

¿ como que los shinigamis no son malos ? son los peores , todos son asiáticos , y echan a hueco mundo a los de otras partes del mundo , los arrancar son claramente de origen latino ( no de latino-américa , sino los verdaderos latinos , los asociados a la lengua del latín y al imperio romano ) , y el pobre chad ( medio mejicano ) es la muestra de ello ya que catalogan sus habilidades como de hollow ( aunque más adelantes ********* Spoiles , solo apto para aquellos que sigan el manga , los cuales lo sabrán ) . 

13/01/2013, 13:25

Venga yaaaaaaaaaaaaa...

Byakuya FTW???

Juas.

Kempachi habréis querido decir xD

 

13/01/2013, 13:36

Kenpachi es Dios . 

Only Kenpachi . 

13/01/2013, 14:11

para eso la PRIMERA kempachi XD

SPOILER MODE ON: unohana SPOILER MODE OFF

13/01/2013, 14:37

Yue, no sé para que ponéis spoilers aqui que se lee todo xD

A mi me la suda, pero a otros tal vez no.

Y esa que nombras, pues ya ves, hasta que no demuestre nada, no me decanto. Igualmente, ella tenía su Shikai cuando era Kempachi, en cambio, Zaraki no tiene nada :D

13/01/2013, 18:36

Zaraki tiene su espada siempre en shikai, al igual que Ichigo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Segundo, los que siguen el manga SEMANA a SEMANA saben que el capi nuevo quiere entrenar a kenpachi en el arte de matar. Que espero sea el bankai mas groso sobre la tierra, la SS, Huecomundo y el Vadenreich

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y el que no tiene el cerebro suficiente para usar el botón spoiler como se debe, bueno, no tiene el cerebro suficiente para usar el botón spoiler como se debe
13/01/2013, 18:48

De todos modos TODOS sabemos que el mas fuerte va a ser siempre Ichigo porque a Kubo le cabe y es el protagonista...

Veamos, poderes de Shinigami, Vizard, Fullbring y ahora Quincy? Puff ¬¬

13/01/2013, 19:08

El personaje mas mejor de bleach era Ulquiorra pero Ichigo lo reventó D: eso fue un verdadero caso a lo "caballero del zodiako" donde se gana por ser protagonista :c

13/01/2013, 19:13

esque no encuentro el p*** boton de spoiler! XD

pd: ulquiorra no me gusta, no tiene personalidad, de los arrancar me gustaba mas grimjow o como se escriba XD

13/01/2013, 23:48

Ulquiporras es solo ulquiporras , donde esté Nell con su relación amor-odio con Noritora o el super-carismático grimjow , que se quiten el resto de hueco mundo ( aunque stark mola mazo y tambien mi querida morena tiburón , pero es que uno de ellos era stark y el creador de juego de tronos se lo cargó junto al honorable Edar del norte xd ) . 

14/01/2013, 21:51

Aunque creo que ya tienes demasiados interesados (igual no nunca se sabe XDD) tambien estraria interesado en participar en la partida.

15/01/2013, 02:46

Sí hay gente interesada, eso ya lo veo xD pero aún no hay partida, de hecho aún no hay ni sistema ni nada :3 igual, nuevamente agradezco a todos por su confirmación (Y sus opiniones?) xD

15/01/2013, 11:48

si necesitas ayuda para crear un sistema o elegir uno puedes contar conmigo , tanto khangor como ligier estan testeando uno mio ^^ . 

PD : vosotros 2 no os desespereis , pronto continuaremos en el siguiente día en partida . 

16/01/2013, 01:29

yo estaria interesado en ella tambien. Tiene buen universo para hacer algo interesante.

17/01/2013, 09:54

Saludos a todos... 

Bleach es algo a lo que no se le puede ignorar y a pesar de mis dificultades de tiempo me pongo a disposición de ayudar.

En un par de ocasiones he intentado sacar adelante proyectos para rolear en esta "serie", por alguna razón los master terminan desapareciendo misteriosamente después de algunos días de partida dejandonos en plena trama y con ganas de mas :/

De todas formas, en lo del asunto del sistema, el ultimo master hizo muy buenos aportes para la creación de Pjs y el sistema de combate y me gustaría compartirlos a ver como te parecen, por supuesto que no es algo que este por completo terminado y esta sujeto a los ajuste que resulten mas convenientes, pero a mi parecer da muy buen juego: Partida

17/01/2013, 10:01

Yo he jugado varias partidas de bleach en mesa, y mi grupo utiliza el sistema de Mundo de tinieblas, pero modificado añadiendo la parte del reiatsu energia poderes y toda esa mielda XD

17/01/2013, 10:36

Por que será que recuerdo esa partida? Ah si, porque estuve en ella y no termino ¬¬

Es verdad que el sistema era bueno, aunque al principio costó entenderlo.

Yue, el sistema de mundo de tinieblas normalmente ES una mierda, más para los combates y todos sabemos que esta serie es 80% combate...

17/01/2013, 13:04

desde luego en esa partida se lo curró mucho el master , el sistema es bueno pero lo puso con un aspecto de excesiva letalidad y cantidad de dados ( y que conste que es el sistema de leyenda de los 5 anillos de 3º edición , que equivale al de estilo anime de 4º edición con el cual se pueden hacer barrabasadas ( esperiencia propia ) , con algo de moderación puede ser erfectamente factible el sistema ; si solo se usa el sistema de 3º con las cosas básica y en vez de las escuelas que vienen en el libro se ponen los equivalentes de los shinigamis estaría perfecto ) . 

Ejemplos : sustituir las katas por las habilidades de los shinigamis como es el shumpo . 

sustituir los kihos por los kido . 

sustituir las escuelas por los estilos de combate básicos y dentro de ellos sustituir ciertas escuelas por lo que son los sikai y los bankai , los cuales serían de creación propia bajo supervisión del master . 

PD : esto es simplemente una manera de interpretarlo , el master es siempre quien tiene la última palabra de como hacer las cosas . 

merk
 
17/01/2013, 20:24

Prefiero los bound la verdad.

19/01/2013, 07:47

Despues de mi partida de Saint Seiya, seguro me ponga hacer una partida con el universo de Bleach usando mi propio sistema de combate. La idea que tengo sobre la historia, y poco se ha tratado sería de la formación de los shinigamis. Todos los jugadores serían shinigamis, y empezarían de cero con su zampatuko sin saber sus poderes. Irian subiendo de nivel, hasta poder ser capitanes incluso. Habría aprendizaje de kido, y otras habilidades posibles. Según avance la historia, la habilidad de la zampakuto se podría ir moldeando. Tambien se harían misiones, y con malo por derrotar.

Sería por decir como hacer Naruto pero en Bleach. La aparicion de personajes de la serie serían PNJ's

19/01/2013, 12:18

¿Los bound? Los bound tienen a los vito (siempre me hizo mucha gracia como lo decían, al iguan que "Quincy boy" que se oía "Quinci pboya" y es evidente lo que se interpretaba con esa segunda palabra.

19/01/2013, 18:23

Lo que tiene que los japoneses pronuncien palabras en ingles y la verdad los Bound son bastante "meh" por algo solo existen en el relleno...

26/01/2013, 13:04

alguna noticia? 

26/01/2013, 18:32

La cosa pinta bien y conozco a un par de amigos de la comunidad bastante interesados en el tema y yo mismo puede que me apunte al plan si me da tiempo a cerrar algunas partidas que tengo a ver que tal van.

 

En mi opinión en bleach hay demasiado cabrón malo, bueno gilipollas y protas vacilas que se llevan tortas...contad con la cantidad de sangre que pierden a litros y siguen en pie con normalidad y bueno...pocas armas de fuego xDDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.