Foro

Juezz baja un pokito el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezz baja un pokito el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2013, 10:52

Hola salaos. Probablemente algunos os esteis dando cuenta de que estoy manteniendo un ritmo irregular, sobre todo en las partidas que dirijo.

Llevo ya un mes con problemas de sueño. No se si será por el estrés de estar en ERE, o porqué cojones, pero llegan mis días libres y me despierto a las 5 o las 6 de la madrugada, y no hay manera de volver a dormirme. O peor, como, hoy, encima estoy de tardes, con lo que tengo que aguantar sí o sí despierto todo el día.

El caso es que cuando me pasa esto llega un punto en que la cabeza no me da para más, me convierto en un zombie más de las partidas de Buster, así que os pido paciencia si veis que tardo más de la cuenta en postear. No es que no quiera, es que me siento delante del portatil y cuando le voy a clicar para abrir una novedad me entra un agobio de la leche.

En fin, que paciencia, please.

15/01/2013, 11:04

El insomnio es una putada que solo entiende quién lo ha sufrido. Intenta no agobiarte ni obsesionarte con ello. Si, lo sé. Parece más fácil decirlo que hacerlo. Pero en mi opinión es el único camino.

P.d: Si, quieres hacer caso a mi norma de oro (la mayoría no lo hacen y/o consiguen) NUNCA mires la hora por la noche.

15/01/2013, 11:08

Ánimo y no te agobies, primero es la salud, esto es vicio...

15/01/2013, 11:09

Si lo se, el caso es que llevo 8 años currando cambiando turnos cada semana (mañanas, tardes y noches) y desde el primer año, que fue jodido acostumbrarse, no tenía estos problemas para dormir. Siempre he sido de los que con 7 horas estoy a tope, y de los que en cuanto se despiertan está activo y no hay modo de dormirse.

Pero esto ya comienza a ser exagerado... en fin, gracias por el consejo de todos modos. 

:)

15/01/2013, 11:47

Lo de la hora lo hago yo también. Y parece que descansas más.

No te agobies por Umbria y preocupate por tí. Nosotros no nos vamos a ir a ningún lado y estaremos aquí esperando.

15/01/2013, 12:40

Ánimo, jefe. No puedo hablar demasiado porque mis problemas de sueño son bastante ocasionales y los voy llevando con siestas aquí y allá, pero si que se lo que es tener la cabeza destrozada por falta de sueño y/o otras cosas.

Así que por mi parte como jugadora tuya, postea cuando te apetezca y tengas ánimo de ello. Que no hay nada peor que hacer las cosas de malas y a desgana. 

Pero sobretodo, suerte con la almohada. ^^

Jinx
 
15/01/2013, 13:50

Ánimo Juezz, tu tranquilo.  El forjado de Eberron será pnjtzado por default cada 3 días.  Entra cuando puedas, quieras y no haya agobio.  

Por cierto, me recordaste un capítulo de Star Trek TNG donde la recomendación para vencer el insomnio es un vaso de leche caliente con whiskey antes de dormir, un milk toddy.  (Claro, eran aliens de otro universo que los abducían la verdadera causa, pero vale la pena probar si no es el caso aquí.) 

15/01/2013, 14:43

Si es que el ritmo que llevabas tampoco era normal. Bajalo un poco y prueba a leerte crepusculo. Si asi no te duermes, llama al Dr House

15/01/2013, 17:00

¡Ánimo!

15/01/2013, 17:47

yo, el problema que tenía de dormir, era la tos, conseguí quitármela y vuelvo a dormir mas que las mantas, y no es por darte envidia, eh?, si la cosa continua, deberías ir al médico, la falta de sueño continuada puede ocasionar problemas nerviosos, que te mejores amigo.

15/01/2013, 19:05

que decir ? Por un lado la maldad  me  puede y me dan ganas de decirte que la causa es la edad por otro lado las ganas  de tocar los huevos me impulsan a decirte que es la falta de alcohol  en sangre.:)En fin animo pajarraco

15/01/2013, 19:10

es suma de todo, estress, tal vez futuro incierto y acumulacion de estar asi. quitate todo lo que puedas y te estrese y si puedes (que no lo se si lo has hecho) el doporte te ayudara bastante a soltar todo y a cansarte para dormir mejor.

25/01/2013, 11:02

No te preocupes, mi querido zombie :P

Tu con calma, lo primero es lo primero, ya sabes. Y ánimo que seguro que en nada ya duermes como los bebés :D

28/01/2013, 07:45

Se me cae las lágrimas, 8 horazas he dormido hoy! vale que es mi día libre y me he levantado a las 7 y media de la mañana, pero daaa iguaaaal!   XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/01/2013, 12:19

Si duermes 8 horas todo genial ¿no?  Al menos que puedas seguir así muchos días :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.