Foro

Sondeo - partidas narrativas cortas - Disney

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - partidas narrativas cortas - Disney

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2013, 11:24

Buenas ^^

Esto...

Estoy jugando con Shilyen una partida divertida e interesante, se llama Sueños, os pongo el enlace para los interesados en echarle un vistazo: http://www.comunidadumbria.com/partida/suenos

Es una idea muy original y que me enganchó desde el principio, cada jugador daba una o varias ideas de partidas cortas de la historia de un personaje. Shilyen las dirige a los demás jugadores menos al que la ha propuesto. De este forma, en modo Master/jugador-único, se van haciendo pequeñas historias, a modo relatos casi, pues son únicamente narrativas,  tan diferentes y variadas como la imaginación de los jugadores apuntados.

Bien, soy una copiona, ¡qué voy a hacerle! ¡Al menos la menciono! :P

El caso es que me gusta la idea de hacer partidas cortas, pequeños relatos narrativos, únicamente con un jugador. Es ágil, divertido, sorprendente... y no se hacen pesadas porque no se extienden demasiado... normalmente.

Así que me gustaría hacerlo, pero sobre la temática que me gusta, para qué engañarnos, al que le guste bien, al que no, que se vaya a jugar a otra cosa :P

La idea es abrir una partida, donde cada jugador tendrá sus escenas, cada una un relato. Pero todo del mundo Disney, me da igual si quieres ser Simba o Ariel, o tal vez Jack Sparrow... Simplemente es relatar una historia diferente de las conocidas, o una alternativa o algo que nunca se contó.

La imaginación está donde quiera cada uno...

Eso sí, hay que tener en cuenta quién prepara todo, usease yo, así que la cosa va de moñas y purpurina en cantidad, que eso no quita que sea algo serio, pero no será ni gore ni sangriento ni nada de eso... eso sí, divertido sí. Y para mayores de 18 también... :P

Lo siento por los más peques...

Además, puedes elegir, entre jugarla tú o... que la jueguen todos los demás también :P O tal vez elija yo según las historias que se presenten :P

Bueno, siempre estoy feliz de recibir sugerencias y opciones de improvisar, así que... bueno... ¿le apetece a alguien participar????

En principio empezaría con 4 ó 5, no quiero muchos más. Sino es mucho lío, y además repetir todo tantas veces suele ser más aburrido para el master ;)

Gorak
 
18/01/2013, 12:13

Darky, ¿el Ritmo? XD

18/01/2013, 12:27

ami me interesa porque estaba apuntada en una pero la quitaron por el master no posteaba... tiene buena pinta esta partida..

18/01/2013, 12:47

El ritmo al ser un uno contra uno, pues solamente depende de cada jugador.

Pero inicialmente sería medio, 2 ó 3 post a la semana.

Nunca cuento fiestas ni findes, porque yo tampoco suelo entrar. ^^

Gracias Gorak.

 

Crysal, genial, a ver si alguien más se apunta y lo sacamos adelante. Aunque sinceramente con que alguien quiera ya podríamos empezar ^^

Si quieres puedes ir pensando tu primera historia y mandarme un privado con ella.

18/01/2013, 13:03
Editado: 18/01/2013, 13:05

Pues mira, a mi me encanta apuñalar y que salgan litros de sangre!... pero si no se puede, pues apuñalaremos a moñas y que salgan toneladas de purpurina!!!! jajajjaa

Es broma. Es una idea rara y soy nuevo, pero lo intentaré si te valgo como jugador.

Cuenta con mi hacha purpurina, jajaja

18/01/2013, 13:06

Me han preguntado por MP: Os lo indico para todos ^^

Normalmente prefiero un post de al menos tres o cuatro frases. Me gusta que ya que es narrativo, la cosa se alargue con descripciones, sentimientos, pensamientos, etc... Sin embargo, si estás en medio de un diálogo, es mejor no dar nada por supuesto, poner algo más corto y esperar respuesta.

Se pueden decir muchas cosas sin llevar a tomar ninguna acción, y eso enriquece mucho. Y a lo mejor ni te has movido del sitio ^^

 

18/01/2013, 13:07

Jajajaja, que sea moñas no quiere decir que no haya algo de acción y tal... simplemente que hay que tener en cuenta que la Master es moñas... solo eso :P

18/01/2013, 13:09

¡Qué ilu que hayan voluntarios! ^^

Podéis enviarme historias por privado.

Primero iré viendo qué recibo y eso, y matizando cositas y ya luego abro la historia... tal vez para finales de la semana que viene. ^^

18/01/2013, 13:23

Vale, ¡qué guay! ya hay varios interesados.

A ver...

Necesito privados con una pequeña historia para poder ver cómo escribís y en qué estáis interesados.

Ya conocéis todos el mundo Disney, asi que no he de explicar nada al respecto.

Elegir un personaje, contadme su historia, modificarla, darle las vueltas que os dé la gana, que siempre os imaginásteis, o que os hace gracia, yo que sé... lo que os apetezca.

Esa historia, con ese personaje, es la que luego jugaríamos...

 

18/01/2013, 13:26

Otra dudilla que me plantean:

Disney es Disney, si ahora está Marvel, mejor, más opciones. Adoro a Lobezno, estaría encantadísima de escribir historias con él, de hecho tengo escritas un montón :P Suelo escribir relatos... y él es uno de mis asíduos... Me encantaaaaaaaaa ^¬^

18/01/2013, 13:41

¿Sabes que Lovezno es el mejor en lo que hace y que precisamente lo que hace no es purpurina, no?

xDDDDDDDD Solo una broma, pero es que sorprendió. XD

18/01/2013, 13:46

XD

Lo sé, y mis historias no son de purpurina, pero son románticas, no bélicas... Cada uno toma lo que le gusta ¿no? :P

Bueno pues como soy tan buenaza, ya tengo dos personajes escogidos, pero me faltan esas historias con gancho, divertidas, entretenidas, con ganas de divertirse y pasar a la acción. Hasta que no las tenga no empiezo :P

 

De momento:

- Lobezno

- Spiderman

 

No si al final nadie querrá a Ariel, cachis... jajajaja

 

 

Nemo
 
18/01/2013, 17:14
Editado: 18/01/2013, 18:01

Hala, cómo mola!!

Toy interesado, jjijijiji, si se me acepta.

a ver si me he enterado: ¿te mandamos una historia con un personaje que pertenezca al mundo Disney y luego las asignas a los distintos jugadores, o cómo?

PD: te envío por privado una historia que se me ha escurrido por la cabeza ^^

18/01/2013, 19:56

Sip, Así es Nemo.

Aunque también puedes elegir el jugarlo tú mismo ^^

18/01/2013, 20:37

huy.... estoy interesada en la partida por probar algo nuevo no hay ningun problema verdad? ^^

ienye
 
18/01/2013, 22:09

¿Se pueden elegir malvados Disney?
Me interesa Ariel pero ahora mismo no encuentro una historia fascinante que impulse al personaje.

Gracias (:

19/01/2013, 00:09

hola Darky! a mi me gustaria apuntarme y a lo de ser Ariel tambien, lo que sea por no dejar sola a mi sirenita

19/01/2013, 02:18

Si es Disney, ¿Heinz Doofenshmirtz estaría disponible? ¿O no es demasiado "romántico"? XDDD

20/01/2013, 05:08

Soy un fanatico a muerte de Disney, no se si estoy a tiempo, y más para escribir la historia ya que vuelvo mañana de noche de mis vacaciones, pero si puedo me gustaría elegir al mejor personaje de Disney (y que me sorprende que nadie lo haya nombrado)

Mickey Mouse!!

20/01/2013, 16:17

Lo siento, de momento villanos no. Sorry.

Me han llegado muchas historias, pero no puedo cogerlas a todas a la vez, tendré que ir eligiendo. Sorry.

Sirene guapa ^^ De momento no han escogido Ariel, así que envíame una historia y genial!

21/01/2013, 09:15

Solo me queda una plaza por el momento, así que si todavía hay gente interesada que me envíen rápido la historia. ^^

21/01/2013, 22:28
Editado: 21/01/2013, 22:33

¿Heinz Doofenshmirtz es un villano? ¿Seguro?

21/01/2013, 22:40

mmm... me gustaría participar pero hasta mañana por la tarde no creo que pudiese mandar historia (cosas de las prácticas y esas cosas... XD) así que seguramente cuando la envíe esa plaza ya estará ocupada... no se si esforzarme XD

22/01/2013, 08:42

Heinz Doofenshmirtz es un villano, por muy bien que me caiga... jajaja

Pero mira, si me escribes una buena historia estoy dispuesta a hacer esta excepción ;)

Ravenna seguramente deje esta semana de margen para recibir más historias, así que si te sientes inspirada ;)

 

22/01/2013, 23:44

Lo pensaré a ver que sale XD

Y si no presento nada, pues muy buena suerte con la partida y esas cosas ^^

23/01/2013, 20:17

¡Ánimo! ^^

 

Y recuerdo a todos los que se han apuntado a la partida, que tienen que enviar una pequeña historia de un personaje Disney (no villanos) cambiando su historia y dándole otro toque diferente.
 

Y no hace falta empezar y finalizar la historia, solo el inicio dando los detalles de los cambios es suficiente. ;)

25/01/2013, 13:33

Os recuerdo que la partida empieza la semana que viene.

Si alguien más quiere enviar historias, todavía está a tiempo. ^^

25/01/2013, 15:02

este fin de semana te envío la historia sin falta >.<

27/01/2013, 10:40

Bueno, a falta de dos personas que a lo mejor las cojo también, ya tengo el cupo lleno. ^^

Así que empezamos esta semana que entra.

Yujuuuuuuuuuuuuu ^^

Gracias a todos los interesados. A todos los que me han escrito, les he contestado. Espero que no se me haya pasado nadie. :P

Los que os habéis apuntado sin decir nada más, lo siento pero estaba la condición de enviar una historia y no las he recibido.

De todas formas, siempre estoy abierta a nuevos jugadores con buenas historias, así que no me importa meter más gente más adelante.

¡Suerte y nos vamos viendo!

Darky ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.