Foro

¡Lucha con los tercios en una batalla campal!

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: ¡Lucha con los tercios en una batalla campal!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2013, 20:31

"Con las primeras luces del alba, la infantería española avanzó hacia el enemigo. Ardían las mechas de sus arcabuces, cimbreaban sus picas y hondeaban las viejas cruces de San Andrés. Bajo la luz macilenta e imprecisa del otoño holandés, vieron al enemigo, con sus regimientos formados sobre el verde prado. La artillería habló, recibiéndoles con un susurro de muerte. Había comenzado la batalla de Bommel."

Se buscan señores soldados bragados y conocedores de la España del Siglo de Oro, las novelas del Capitán Alatriste o su juego de rol. Esta partida por chat, que se jugará a un día y hora a convenir entre los jugadores, formará parte del beta testing de las reglas del número 5 de "Los papeles del Alférez Balboa", centrado en el mundo militar en la época del Capitán Alatriste.

La partida es, pues, una primicia de estas reglas y del sistema de combate macro para batallas campales, y otras sorpresas para los fans y jugadores. Se trata de probar las reglas, en toda su amplitud, en una batalla campal en Flandes. Los personajes serán pregenerados, o hechos a gusto del jugador siguiendo las nuevas reglas. Los personajes podrán ser soldados, sargentos, capitanes... e incluso el maestre de campo del tercio.

¡No os perdáis esta oportunidad irrepetible de poner vuestra pica en Flandes!

Interesados dejad un mensaje aquí y apuntaos a la partida.

20/02/2013, 19:19

La Batalla de Bommel se jugará el próximo viernes día 22 de febrero a las 22:00 hora del servidor. Queda una plaza libre para el que esté interesado.

¿Os perderéis esta oportunidad de combatir junto a los Tercios de Flandes?

20/02/2013, 20:59

¡Mierda, los viernes por la tarde no tengo conexión a Internet!

¡Voto al chápiro verde, maese Targul, que me habéis jodido bien!

20/02/2013, 22:09

Mira, ¿sabes qué? Me apunto.

21/02/2013, 00:20

Parbleu que me gustaria luchar contra los tercios espàñoles opsss queria decir con los tercios españoles .En que estaria yo pensando?Solo Richelieu y el Duque de Enghien lo saben.Ahora en serio , si mas adelante haces una partida que no sea pòr chat me apunto aunque sea bajo bandera ajena :)

21/02/2013, 04:33

Mañana te meto en la partida que ahora son las mil, Brakend.

21/02/2013, 17:54

Jordi, ¿Quiere v.d un VIP?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.