Foro

KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2013, 19:11

En el comando malagueño nos rajamos vilmente.

Explicación rápida: Carni tiene mucho que hacer y provoca efecto dominó en Sake y Escolo.

Explicación larga:

Estoy haciendo un master dividido en dos cursos. El primer curso termina el 17 de abril. Ayer por la noche les dio por colgar el proyecto de fin de curso y, mayormente, me han puesto los huevos por corbata. Además, en el master se han retrasado las clases con respecto al temario, pero las fechas de entrega no han cambiado. Vaya que antes me estaban dando por culo y ahora me están dando pero sin vaselina.

Como en el coche solo íbamos sake, escolo y yo, al yo caerme el viaje les sale bastante más caro a ellos dos, amén de que escolo no conduce y por tanto nadie puede sustituir a sake al volante y tal.

Vaya, que lo sentimos. No dudeis de que la proxima vez que se organice algo, con permiso de la ley de Murphy, estaremos allí.

Tera
 
20/03/2013, 19:41

Y esto, amigos, es lo que se llama C.E.F.

:(

20/03/2013, 19:45

Carni, dame direcciones de los encargados del master. Les aplicare mi diplomacia de forma focalizada y contundente.....

20/03/2013, 20:22

Pues vaya... Una lástima. En la KDD nacional si que nos veremos, verdad??

¿Entonces quienes se vienen al fina? ¿Solo Gothendamerug?

20/03/2013, 20:25

Pobre Deivid, aguantarme el solo... amanecera el sabado flotando boca arriba en el mar? XDD

Y si, al menos nos queda la quedada y lo que recordemos de tanto alcohol.... U_U

Lebaa
 
20/03/2013, 20:50

Si no tengo Guardia quisiera pasarme y conoceros ( Lo malo es que siempre me lo dicen en el último momento)

KDD VALENCIANA

Día: Sábado, 23 de marzo
Lugar: Estación del Norte, bajo el reloj
Hora: 11:30 (de la mañana xD)

Asistentes:

Pitufly                                                                                                                                                           Lebaa
Tera
Wolf_Metal
Carnifex
Raangar
Menchuchu
Klaymore
Deivid
Crysal
Lobosol
Gothendamerung
Sake
Corso
Temu
Ap0Wakka
Jevi
Escolopendra
MedeaLaura (un rato por la mañana y otro por la noche)
Thorkrim
Empathia ¿?
LiuBan ¿? (le pongo así, aun que me ha dicho que en principio si viene, ya le recordaré)

 

Sake
 
20/03/2013, 20:53

: (

20/03/2013, 21:21
Editado: 20/03/2013, 21:21

Actualizo la lista con las nuevas bajas y aprovecho para decir que sólo podré estar hasta poco más allá de las 15:00

KDD VALENCIANA

Día: Sábado, 23 de marzo
Lugar: Estación del Norte, bajo el reloj de fuera
Hora: 11:30 (de la mañana xD)

Asistentes:

Pitufly
Lebaa
Tera
Wolf_Metal
Raangar
Menchuchu
Klaymore
Deivid
Crysal
Lobosol (sólo podré estar hasta después de comer)
Gothendamerung
Corso
Temu
Ap0Wakka
Jevi
MedeaLaura (un rato por la mañana y otro por la noche)
Thorkrim
Empathia ¿?
LiuBan ¿? (le pongo así, aun que me ha dicho que en principio si viene, ya le recordaré)

20/03/2013, 22:12
Editado: 20/03/2013, 22:15

O.o que Gran putada por los malagueños pero tranquilos que ya haremos otra para conoceros.. porque por mi parte no hay ningun problema hacer otra kDD mas adelante para que vangais malagueños :( ,que perna pero salor bien por ayi....

pero lo que vamos a la KDD intentaremos pasarlo bien con todos lo que vamos he que se note que hay KDD.. -^^

vuelvo a poner la lista porque no ha a puntado al hermano de Tera.

 KDD VALENCIANA

Día: Sábado, 23 de marzo
Lugar: Estación del Norte, bajo el reloj
Hora: 11:30 (de la mañana xD)

Asistentes:

Pitufly
Tera
Wolf_Metal
Carnifex
Raangar
Menchuchu
Klaymore
Deivid
Crysal
Lobosol
Gothendamerung
Sake
Corso
Temu
Ap0Wakka
Jevi
Escolopendra
MedeaLaura (un rato por la mañana y otro por la noche)
Thorkrim
Empathia ¿?
LiuBan ¿? (le pongo así, aun que me ha dicho que en principio si viene, ya le recordaré)
Hermano-de-Tera

20/03/2013, 22:22

Am em am....pues..me quedo sin ir si no van los de Malaga XDDD

Otra vez será ^-^

20/03/2013, 22:25

Vale, Crysal, pero ahora te comiste tu mis cambios xdddd 

KDD VALENCIANA

Día: Sábado, 23 de marzo
Lugar: Estación del Norte, bajo el reloj de fuera
Hora: 11:30 (de la mañana xD)

Asistentes:

Pitufly
Tera
Wolf_Metal
Raangar
Menchuchu
Klaymore
Deivid
Crysal
Lobosol (sólo podré estar hasta después de comer)
Gothendamerung
Corso
Temu
Ap0Wakka
Jevi
MedeaLaura (un rato por la mañana y otro por la noche)
Thorkrim
Empathia ¿?
LiuBan ¿? (le pongo así, aun que me ha dicho que en principio si viene, ya le recordaré)
Hermano-de-Tera
Lebaa

20/03/2013, 23:40

No pasa nada malagueños ^^ ya me ha informado Sake de vuestras bajas y la suya y bla, bla... Nos veremos en la Kdd nacional espero...

Y a ti Sake ya te veré... ¬¬

Bueno dicho esto Crysal y yo queremos saber si aún sigue en pie lo de salir de fiesta por la noche. Porque os recordamos que nosotras no tendríamos tren hasta las 6 creo. Y si nos vamos a quedar tiradas como que no vamos sobre las 10 de la noche después de cenar.

Sé que Tera dijo que se quedaría pero prefiero volver a decir para saberlo con certeza.

20/03/2013, 23:42

Yo me quedo todo lo que haga falta... la duda ofende XDD

20/03/2013, 23:47

Por supuesto, contad conmigo. Me quedaré hasta el infinito y más allá xD

21/03/2013, 00:04

No mientas Carnifex, no es por ningun master, es que ahora eres un Papa campechano y humilde y no quieres abusar del presupuesto del Vaticano! xD

21/03/2013, 00:11

Gothen hijo si de ti ya lo sé y eso que no te conozco solo de oídas y lo que me cuentan :D Gracias tío, además sino te reviento XDD

MedeaLaura gracias ^^

21/03/2013, 00:13

Ya queda menos....  ^_^

Hombre...si hay que acompañar a dos féminas hasta las tantas de la mañana, pues se acompaña si es necesario...XD

21/03/2013, 00:16

A saber que te diran de mi...

Yo lo que ahora quiero saber es que clima os hace, para saber si ir en modo verano o modo primavera (no teneis invierno XDD)

Adja vente, aun estas a tiempo de robar un burro e ir tirando para valencia XDD

21/03/2013, 00:18

Eso sí, tenemos que aclarar la zona a la que iremos por llevarme el coche y tal, que luego el tema de los autobuses nocturnos está muy chungo.

El tiempo bien, algo de calor por el día la verdad xD

21/03/2013, 00:20

Autobuses nocturnos? tu te vas a las 6 como todo el mundo medea XDDD

21/03/2013, 00:44

¿Ves? El problema es que a las 6 no sé qué autobuses funcionan ya, porque no sé a qué hora salen los normales xD En fin, que prefiero tener mi coche y no tener que depender del transporte público xDD

¿Habéis mencionado El Carmen o El Cedro? Yo al Cedro sí que voy bastante y me conozco la zona, pero el Carmen nada de nada xD Vamos, que no sabría dónde aparcar x'D

21/03/2013, 15:24

En principio yo me subo al carro de la fiesta loca, faltaría más.

21/03/2013, 16:12

MedeaLaura tranquila que si vamos por el carmen, Deivid te puede decir por dónde aparcar... tranquila ^^

Y a ti Gothen nada de frío está haciendo calor, más calor que en fallas. Tiempo de primavera que la sangre altera XDD

21/03/2013, 16:32

Yuju, entonces ire alterado... y en manga corta XDDDDD

Sake
 
21/03/2013, 16:42

A los que vais, tenéis mi permiso para darle un par de collejas a la Pituflilla que se las debo y no voy a poder cumplir. Estoy seguro de que habrá gente encantadora y encantada de hacerme este favor.

Pa que veas, Pitu. Ya ni la distancia es una barrera para darte lo que te mereces ;)

21/03/2013, 19:42

Yo voy en manga corta y luego suéter y chaqueta por la noche. Estamos en calor por el dia y frio por la noche.

21/03/2013, 19:54

Vamos, que con llevar unos vaqueros de esos que se quitan y ponen con un tirón, a lo gigoló, vale.

21/03/2013, 22:00

xDDDD

Cuando te los vayas a quitar avisa, para mirar algún pajarito que pase por al lado, una hoja cayendo de un árbol... Cualquier cosa xDD

Bueno, y mañana por la tarde qué? Va a haber alguien por Valencia capital o estaréis repartidos? xD

21/03/2013, 22:04

Sake hijo mío nadie me va dar tus collejas de tu parte ¬¬ eso lo debes de hacer tú, y no nadie más ¬¬ ya me las pagarás ya...

Pues MedeaLaura, Crysal y yo tenemos compromiso con unos amigos. Lo siento.

21/03/2013, 23:04

Eso sake, se un hombre y hechale un par, si empiezas a correr direccion valencia mañana por la noches llegas.

¡¡¡NO TIENES ESCUSAS!!!

Klaymore.... no hay huevos XDD

Y medea no apartes la mirada, que a lo mejor te gusta lo que ves oye XDD

Y estoy muy loco y demasiado ansioso ya leñe XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.