Foro

KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2013, 15:58

Yo también tengo ganas de que llegue el día para ver a mi Menchu y dar algunas collejas, ejem, ejem...

15/03/2013, 16:17

yeeee que yo tambien tengo muchusimas ganas... de que llegue es super mega dia de la kDD jajajaja XD

15/03/2013, 20:21

Holaketal :)
No se si pasarme a saludar y presentarme porque al final no he jugado en Umbría ni en persona a nada con ninguno de los que postean, que yo sepa o recuerde, creo que no conozco ni a los de Valencia :/ (si, soy de aquí).
Igual me animo, paso por allí, me entero de lo que vais a hacer y luego huyo ;P
 

Actualizo la lista que hay bajas.

KDD VALENCIANA

Día: Sábado, 23 de marzo
Lugar: Estación del Norte, bajo el reloj
Hora: 11:30 (de la mañana xD)

 

15/03/2013, 20:26

Jo, yo también quiero ir, mierda XDD

Q_Q

15/03/2013, 23:25
Editado: 16/03/2013, 02:46

Si te sirve de consuelo, Thorkrim, yo tampoco he jugado en vivo xD Sólo a "Hombres lobo de Castronegro" cuando las llevó Corso. Después de eso me las compré xDDD

Y de Valencia conozco a pocos pero bueno, es una oportunidad de conocer gente nueva, así que apúntate Thorkrim ;)

Corso
 
16/03/2013, 00:56

Para esta vez, también me llevare los hombre lobo de Castronegro, que si somos tantos como parece (ojalá el CEF no sea muy elevado) puede salir partidas históricas como las que nos llevaron a ser expulsados del Camelot en mas de una ocasión xD

Bueno, también puedo llevarme mas cosas, del tipo Bang!, Gran darmuti, Fairy tale, si señor oscuro... 

Tera
 
16/03/2013, 02:30

Yo por mi parte me llevaré el Bang junto con todas las expansiones, como de costumbre xD

16/03/2013, 02:47

Yo me compré también una expansión de los hombres lobo, pero nunca he jugado con tanta gente como para utilizarla xD

Corso
 
16/03/2013, 05:06

Si Tera va a llevar el bang! me ahorro peso xD

16/03/2013, 12:59

Yo llevare el space munchkin

16/03/2013, 13:04

Yo advierto que no sé jugar a nada de eso xD Pero tampoco creo que tenga tiempo de aprender y jugar, depende de lo que tarde el bus en llevarme al curro xD

16/03/2013, 16:06

Va, venga, pongo en la casilla intención: "levantarme con tiempo ese sabado, no como hoy" ;D
Yo he jugado a varios de esos juegos que mencionais, nos pasamos una temporada visitando mucho el pub Bruixes i Fades, la ludoteca que tiene allí es interesante, además de en las jornadas de Quart y otras, que siempre vienen bien para pasar ratos muertos, algo recordaré, ... espero :)
Voy a hacerme la comida ... xP

16/03/2013, 22:49

¿Te añado entonces a la lista? ^^

KDD VALENCIANA

Día: Sábado, 23 de marzo
Lugar: Estación del Norte, bajo el reloj
Hora: 11:30 (de la mañana xD)

Asistentes:

Pitufly
Tera
Wolf_Metal
Carnifex
Raangar
Menchuchu
Klaymore
Deivid
Crysal
Lobosol
Gothendamerung
Sake
Corso
Temu
Ap0Wakka
Jevi
Escolopendra
MedeaLaura (un rato por la mañana y otro por la noche)
Thorkrim
Empathia ¿?
LiuBan ¿? (le pongo así, aun que me ha dicho que en principio si viene, ya le recordaré)
 

17/03/2013, 16:00

Ostias si...el bruixes y fades mola, la dueña es amiga mía...XD

Allí podríamos jugar y beber sin problemas....  ^_^

18/03/2013, 18:02

¿Tendremos pases vip por ser amiga tuya la dueña? xDDDDDDDD

Nunca había estado en ese sitio, así que me apetece conocerlo. ¿Está abierto sólo durante el día o también por la noche? xD

18/03/2013, 18:08

Antes de que os lanceis, os recuerdo,si no me falla la memoria, que ya habia un plan sugerido XD

19/03/2013, 18:24

Podemos ir a la tarde sin problemas.

19/03/2013, 23:28

Pitu no me dejas ni ser borde XDD

Sake
 
20/03/2013, 00:19

El viernes salimos a las 18.30 :D

Tenernos preparado alcohol, drogas y orgías heterosexuales!

20/03/2013, 00:21

Heterosexuales? me partes el corazon Sake.... U_U

A que hora llegais? que yo estare por hay desde el mediodia XD

20/03/2013, 09:50

¿Por qué sólo heterosexuales? ó.o

20/03/2013, 09:53

Wenas :)
Pues nada, si me tratais bien, con mimo y cariño, puedo aguantar bastante, acompañaros a Homolúdicus, hacer un poco de guia y perder partidas a lo que juguemos :P
Por la noche, pues me conozco algunos locales del Carmen y del Cedro (tambien de Sedavi pero esta muy lejos), mientras no sean locales anti-friki no tengo problemas ;).

Y ya sin querer cambiar los planes de nadie, solo por que he leido que no todos conocéis el sitio, aquí teneis dos enlaces, viene la dirección. Su horario, si no pasa nada raro, es por la tarde y hasta las 2 de la noche, menos los lunes. Por si quereis probar cualquier dia.
Esta muy cerca de Blasco Ibañez y la zona del Cedro (por cierto, el Pub Kraken ha vuelto).

https://es.foursquare.com/v/bruixes-i-fades/4c90bf...
http://valencia.salir.com/bruixes_i_fades

En el Bruixes si eres amigo de Isi te deja "beber lo que pagues" y si no lo eres "pagar lo que bebes" ;P
Ya os adelanto que la broma de "nos vas a poner una cocacola y 15 pajitas" no le hace tanta gracia como yo pensaba xD

20/03/2013, 10:49

Yo al final seguramente vaya, aun no lo se con seguridad, pero supongo que de aquí a esta noche o a lo sumo mañana tendré respuesta!!

20/03/2013, 11:01

Sere subliminal...

Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu Penee! Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!Tu vienes!

P.D.: He escrito una palabra fea, a ver si la encontrais

Sake
 
20/03/2013, 13:11

Heterosexuales? me partes el corazon Sake.... U_U

¿Por qué sólo heterosexuales? ó.o

Hay que ver el cuidaito que hay que tener con lo políticamente correcto... Pues porque soy mala persona, por eso!!! -`^´-

20/03/2013, 14:06

Tu Penee!

Easy.

20/03/2013, 14:11

Yo el Viernes tengo la tarde libre, así que puedo hacer compañía a los que vengáis antes xDDD

20/03/2013, 17:28

Bua menos mal que el viernes solo voy a soportar a Gothen y a Deivid ^^ ya que sake y compañía vienen tarde y yo estaré de vuelta en el tren a mi casita con mi pitufa hasta el sábado.

Gothen y Deivid mañana os mando un wasap a uno y al otro por twitter ^^

20/03/2013, 17:38

Vamos pitu, que vais a aguantarme un rato por mero compromiso y ya... muy bonito muy bonito.

Por tu culpa caere en una espiral de alcohol y mas alcohol U_U

Tera
 
20/03/2013, 18:49
Editado: 20/03/2013, 18:59

Parece que mi hermano también se apuntará (y eso sin haberle mencionado las orgías ni la espiral de alcohol xD)

KDD VALENCIANA

Día: Sábado, 23 de marzo
Lugar: Estación del Norte, bajo el reloj
Hora: 11:30 (de la mañana xD)

Asistentes:

Pitufly
Tera
Wolf_Metal
Carnifex
Raangar
Menchuchu
Klaymore
Deivid
Crysal
Lobosol
Gothendamerung
Sake
Corso
Temu
Ap0Wakka
Jevi
Escolopendra
MedeaLaura (un rato por la mañana y otro por la noche)
Thorkrim
Empathia ¿?
LiuBan ¿? (le pongo así, aun que me ha dicho que en principio si viene, ya le recordaré)
Rhasiel ¿?
Hermano-de-Tera
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.