Foro

KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2013, 20:24

Pues el pene estaba rico todo hay que decirlo XDDD

+1 a todo lo dicho de Tera, dios me parto de risa jajajaj joder tío que bueno. Y no, las mellizas no nos lo pasamos mal con todos aquellos que se quedaron con nosotras hasta coger el tren, sois gente de palabra ^^

Ah! mi tarta de chocolate tenía más chocolate que el resto, me lo dio Diego solo para mi :P

24/03/2013, 20:57

Creo que el resumen de tera es dificilmente superable. Le doy ocho yogures sobre diez. Y porque vete a saber cómo pueden ser los que le sigan.

Yogurín cuando quieras te derrumbo XDD

24/03/2013, 21:19

Vamos total... yo en resumen me lo pase súper mega total... con toda la gente que conocí... no me esperaba nada un KDD umbrianada que fuera tan amena y gente tan simpática y amable... yo me lo pases súper bien... con todos.
Aunque en el juego de el Gran dalmuti fui la súper mega bufón... que me toco hacer que si el baile de la macarena o asereje ejjemm por Apowakka ¬¬  pero lo me lo pases genial...

para mí fue lo más hombres lobo castro negro o “como se diga”. Fue la ostia como unos decían una cosa. O lo adivinaban... y la partida del juego de Deivid noviembre rojo que lo deje a los pobres Mac. Ghotten, Deivid y Thorkrin que les deje cerrado y morí borracha etc... XDD me lo pases genial...

-Tera me lo pases genial por la noche, si no me hubiera quedado me hubiera arrepentido... pero estuvo genial... y a la próxima juego al Bango y me arriesgo... jiji

A Menchu me lo pase genial también contigo la paliza que le dábamos a pitu jijiji . Que no conduces jajaja .

Medalaura yo contigo me genial también contigo aunque tuvieras curro... a ver si se hace otra quedada y da la casualidad que tienes libres así puedes juegos a una de hombres lobos... y jugamos las dos al bang. XD.

-Klaymore te has quedado con el nombre de yogui y todo por la porra famosa... lo que dio de sí la frase yogurin... jajaj.

-Deived ya te dijimos creo que te votamos porque estabais justamente los hombres lobo juntos. Creo que fue así... o porque nos dejamos llevar por otras persona...

En General gente de la KDD que sois buena gente que me lo pase súper genial con todos vosotros y espero coincidir en otra próxima KDD...
 

24/03/2013, 21:35

Gracias, Klaymore, acabas de recordarme por qué tengo que vengarme doblemente de ti xDDDDD Serás maldito... ¬¬ Qué cara se me quedó cuando vi la carta que me tocaba a MÍ y que me habías ROBADO ¬¬ jajajaja

Algún día te acordarás de ese momento y pedirás clemencia muajajajajajajaja xDDD

Yo el bang pillé muy poco porque también tenía sueño, pero para la próxima puede que me anime, en plan torpe y preguntando de todo, pero intentaré jugar xD

24/03/2013, 21:57

Como siempre un placer volver a ver a los "veteranos" y también conocer a los "novatos". No se puede hacer mejor resumen que el que ya ha hecho Tera. Espero que volvamos a vernos pronto.

Ap0Wakka saluda a rigoberta de mi parte, sigo teniendo mis dudas sobre que seas un asesino en serie ¿Que llevabas en esa mochila? No se si creerme que era la Xbox. xDDDDD

Muchas gracias a Tera y Mac por acogerme ^^

24/03/2013, 22:23

si el mejor resumen lo hizo tera. yo tambien lo confirmo.. yo no vi esa mochila pero ya que lo has dicho menchu me interesaria saber que es lo que lleva en esa mochilaaaa( en tono de pocho) XD

PD: Ap0Wakka de parte de pitu que le prestes la rigoberta.. y que si siguies buscando el huevo del chivo porque pitu y yo lo seguimos buscando..

OTRo PD:DEivid si tienes a Corso en el Face etiquetale las fotos de la KDD de la comida.. plis..

24/03/2013, 22:34

Qué irónico, yo le dije que había estado mirando su perfil en Umbría para saber si podía ser un asesino en serie, y entonces tuvimos una interesante conversación sobre lo que un asesino en serie pondría en su perfil xDDDDDDDD

24/03/2013, 23:17

Para quien le interese, he llegado vivo a casa, y no me he estampado contra una farola de nuevo....

Lastima perderme lo de la noche, pero la perra necesitaba cuidados... y lo de que me quede sobado lo podriamos haber dejado entre caballeros, que tengo una reputacion que mantener U_U

Por lo mas, un placer conoceros a todos, un extremo placer conoceros a algunos, y lo que querais agregarme por FB estais invitado ha hacerlo y soportarme en mis dias de curro aburridos XDD

24/03/2013, 23:30

El de la camiseta "Viste el negro?" (dígase con tono argentino) ha hablado xD

24/03/2013, 23:33

A ver si me voy a poner a hablar en argentino y se va a cagar la perra ¬¬

Ya no se me respeta U_U

25/03/2013, 01:02

Quedó claro anoche, se bebieron toda la jarra y no te dejaron casi nada xDDD Yo que tú les mataría. Si no quieres tener antecedentes hazlo disimuladamente... Muajajaja

25/03/2013, 08:23

Yo no soy disimulado, me gusta demasiado ser "cercano y personal" XDD

25/03/2013, 09:50

Vaya, yo me esperaba que los juglares de por aquí hubieran escrito una epopeya ensalzando mi gesta de "la tirada mágica al juego de los gusarapos", que mal, aigh, si hubiera conseguido abatir al Sheriff todos me recordarian! ... compondrian un cantar que llevaria como título "I Shot the Sheriff" ... perdonad que reniegue pero es lo que hacen los renegados, no? :D

Bang!

25/03/2013, 11:03

Que envidia me dais... ¬¬

QUE ENVIDIA¡¡¡¡

25/03/2013, 12:35

que bueno lo del renegado torkrim pero si eso es lo que hecen los renegados.. jejeje-. y es lo que tienie  gothen la reputacion de haberte bebido la cerveza jjiji..

estubo muy bien la noche..

y Lowuis  me enterado que quieres venir por valencia.. ya sabes avisa a la mellizas que estamos a tu disposicion..

25/03/2013, 14:26

Torkrim jugabas a tu propio juego en cada juego que jugabamos xDD

Sake
 
25/03/2013, 15:55

Gente, me hacéis dolor... mucho dolor :(

25/03/2013, 16:40

Thorkrim era único para los juegos iba a su bola XDD y eso molaba. 

En cuanto al bang chicas (MedeaLaura y Crysal) es más fácil cuando se juega y muy divertido animaros para la próxima y uniros al club de Klaymore y mío para acabar con el sherif. (si, es que he olvidado el rol que llevábamos T_T)

Y Sake ya sabes que tienes que hacer venir :D o subir fotos de vuestra kdd malagueña :p

25/03/2013, 22:44

Solo vengo a decir que no tengo tiempo de leerme todo el hilo porque tengo mucho que hacer.

Os odio a todos.

ú.ù

Lebaa
 
26/03/2013, 11:41

Hay unas jornadas que he visto por la red pongo aquí la dirección por si no se tiene plan  esos días:

Aquí estamos otro año más.

Desde Tierras Baldías nos complace anunciar nuestro evento para el año 2013, ya estamos en nuestra VI edición y tenemos aun más ganas de haceros pasar un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento.

Se celebraran los días 6 y 7 de Abril en el AUMA de Picassent:


Como todos los años en nuestras jornadas podréis encontraros con varios concursos como Cosplay, Karaoke, Pasapalabra, Torneos de videojuegos, partidas de rol, e.t.c además de numerosas actividades, presentaciones de las ultimas novedades de varias empresas colaboradoras o talleres ofrecidos por nuestros compañeros de otras asociaciones.

Pero además este año tenemos la suerte de haber sido seleccionados para los torneos clasificatorios de los nacionales de Catán y Carcassone y finalmente, aunque no menos importante, como en anteriores años, tendremos nuestro concurso de narrativa.

Podeis ver las bases en nuestra web.

Más información: www.tierrasbaldiasrol.com/

Asociaciones en ERDSO qu...

 

Espero que os sea útil.

26/03/2013, 11:43

Me uno a Sake y Carni, os odio, profundamente....

26/03/2013, 15:16

Jajajaja ¡¡¡ Que bueno Tera ¡¡¡ Perfecto Resumen ¡¡¡ un 10 ¡¡¡  ^_^

Klaymore: ¿Quién dijo nada de "Almohadas" yogurín?   XDDDD    ¿No será que tras las...según tú.....insinuaciones que vertí, te imaginabas en posiciones nada decentes? ayyyy....deseos inconfesables que vos habéis...XD 

Estoy sano y bien. Hacen falta algo más que 160 centímetros y aires de dominatrix para tumbar a la juventud.

CIERTO.

Ciento ochenta y un centímetros de macho alemán, aires de asesino en serie y mi gran, larga, negra y gorda porra rigoberta de mi parte...(sí sí, esa que varios testigos te vieron acariciar con verdadero deleite) ¿te valen? XDDDDDDDDDDDDDD

Medealaura: OSTRAS ¡¡ ya no me acordaba de la afrenta de los cacahuets ¡¡¡ XDDD  venganzaaa¡¡¡ jajajajaja....que cara se me quedó cuando giré la cabeza, el plato lleno, giro la cabeza, el plato vacío, os miro a gothen, a tí y a lobo, y los tres con cara de pez globo, la boca llena y cara de inocencia...XDDDDDDDDDDDD   Y luego va Mac (buenazo él donde los haya) y os ofrece más....XDDD me meo...XD

Crysal: Fuiste una gran bufona, de la mejor estirpe, ahora bien, tienes que practicar más lo pasos de baile....para la próxima ves ensayando "Thriller" y "Baby baby one more time"    XDDDDDDDDD    y sí, para lo de alcalde, me retiro indefinidamente...cabrones. Me reitero. Cabrones. XDDDDDDDD

Menchuchu, medealaura, crysal y el resto de interesadas....XD: En mi mochila había material de alto secreto definido por mí como "XBOX". Tiene múltiples traducciones, a cada cual más interesante. ¿Qué sería....?lo dejaremos en "misterio".... ;) Sobre mi porra y su alquiler, acepto "cash" o algún pago más....privado. XD Lo del Huevo del chivo me ha tenido unos 2 minutos dándole vueltas con cara de pez...hasta que se me ha encendido la lucecita....el puto chino con intereconomía...XD joder.......y sus huevos requetequemaos..XD.  No soy un asesino en serie...en serio... :D  (medea, no se revelan conversaciones privadas en un foro público...chica mala......tendré que borrar huellas...XD)

Gothen: Me alegro que llegaras a casa sano y salvo, señor dormilón.  :D    (¿Cómo va a haber respeto después de semejante revelación? Deivid tendrá que ser sacrificado a los dioses del Caos para que puedas recuperar tu honor....XD)

Thorkrim: Me uno a la colectividad....tu manera de jugar nos sorprendió por....única. XD  Parecía que jugabas a otra cosa hasta que de repente metías algún hachazo....XD (lo del renegado fue muy bueno, lograste convencer a Tera de que el renegado era Mac  y eso que prácticamente toda la mesa teníamos claro que el renegado eras tú.....XDDD)

Todos: Reitero, me lo pasé genial. Si vais a hacer otra KDD (ya sea en VLC, BCN, etc..etc..), avisadme y si puedo me uno. 

 

 

26/03/2013, 15:21

Apo, ya veremos si decis lo mismo cuando vuelva a pasarme por alla...

Me traiciono el sueño, y Deivid pagara con sangre la afrenta, pero sigo molando cabrones XDD

Lastima que me perdiese la noche, apenas habeis visto mi yo fiestero U_U

26/03/2013, 17:30

ostia Ap0wakka te las esta llevando todas tu.. ¬¬ que fuerte espero no quedar para la siguiente KDD de bufona porque el Thriller mas menos lo se hacer pero escuestion de practia la BABy es de Brintney Spears y soy super fan de llas porque tengo todos sus dicos.. XDD no me das miedo.. pero el dia que me toque a mi ser Reina SUS VAIS A CARGAR.. (en tono como lo diri Jose Mota)..

Estubo muy bien la noche pero no te acuerdas Ap0waka cuando estabamos en casa de Mac y Tera contandole a Klaymore lo de las Dos rubis de la pelis chococco.. en la frente ^^ eso fue bunismo u con rigoberta que no la conoci mucho..

PD: Rashiel Carnifex no os queremos dar envia. y es de odiar eso se queda pero que en el muy a fondo fondo.. ^^. cuando vengais algun dia alguna KDD veremos como somos amables etc.. y os lo pasareis bien con todos nosotros.. XD

26/03/2013, 19:03

Crysal, no me importa....eso significa que al menos dejé huella....   ;) 

(Te he mencionado que también tendrás que vestirte como la BRITNEY?  XDDDDDD) ¿qué no te doy miedo? La próxima vez te tendré dando vueltas a la mesa cantando la de los monos, o el pollito inglés....o gritando "QUE GUAPO ES MI REY" ajajaaajajajajaja ¡¡¡ (o inclusive yendo a los dependientes del PANS a decirles, cada vez que salga un 5, como aprecias su trabajo....)  Mwuaaahahahahaa...  

Síiiiiiiiiiiiiii ¡¡ lo del Chocococo fue buenísimo....momentazo de la madrugada....XD   no podía parar de reír....jajajaja.....a rigoberta te la presento a la próxima...."Rigoberta....ésta es Crysal, Crysal, Crysal ¡¡"   (pitu sabe de lo que hablo....y Klaymore también....LOL).  Ale, a ver cómo interpretan ésto....XDDD

Nada de envidia....es para que a la próxima hagáis lo imposible por venir....  ;)   semos muy majos....  :D

 

26/03/2013, 19:15

Crysal: Estubo muy bien la noche pero no te acuerdas Ap0waka cuando estabamos en casa de Mac y Tera contandole a Klaymore lo de las Dos rubis de la pelis chococco.. en la frente ^^ eso fue bunismo u con rigoberta que no la conoci mucho..

Ap0: Síiiiiiiiiiiiiii ¡¡ lo del Chocococo fue buenísimo....momentazo de la madrugada....XD   no podía parar de reír....jajajaja.....a rigoberta te la presento a la próxima...."Rigoberta....ésta es Crysal, Crysal, Crysal ¡¡"   (pitu sabe de lo que hablo....y Klaymore también....LOL).  Ale, a ver cómo interpretan ésto....XDDD

Casi me da un infarto de la risa. Del chocococo fue demasiado para mi cerebro. Menudas carcajadas. Y a Rigoberta, adelante, adelante, así Ap0 deja de centrar su atención en mi firme trasero veinteañero... pero no se la presentes estilo chocococo xDDDDDDDD

26/03/2013, 21:44

eh queridos Ap0waka y Klaymore no os tengoo miedo rogoberta me la puede presentar como chocococoooo jejejej. y sobre lo de pans eso seria en verde de putearme a mi de bufona, seria mas bien putear a los empleados de pans. XDD.. pobrets..  pero ya veremos quien pierde...

26/03/2013, 21:47

PD: Rashiel Carnifex no os queremos dar envia. y es de odiar eso se queda pero que en el muy a fondo fondo.. ^^. cuando vengais algun dia alguna KDD veremos como somos amables etc.. y os lo pasareis bien con todos nosotros.. XD

Oh tranquila Crysal...si es con amor...amor de camionero espacial claro :3

Llevaré caramelos y bombones, chucherías y piruletas para ganarme vuestro corazón y meteros en la nave destino mi asteroide pa´hacer....a...*cof cof* que nada nada, que seguro que mu majos sois xDD

Pd: ....que es eso del chococo? XD >_ <

26/03/2013, 21:48

De verdad Klaymore que aún te enterabas de todo? si estabas sobando XDD ains...

Ap0wakka sé muy bien de lo que hablas :D pero quiero toda, toda...tu artillería para miiiiiiiiiiiiiiiiiii 

26/03/2013, 21:53

Me haceis sufrir por que yo me lo perdi todo... >_<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.