Foro

KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2013, 01:11

Prefiero no correr el riesgo xDDDD

22/03/2013, 02:09

Yo coincido con Deivid, calor por el día y fresco tirando a frío por la noche. Llevar chaqueta que lo agradeceréis, siempre se puede quitar.

Mañana por la tarde ya la tengo comprometida, sorry MedeaLaura. (KDD consolera en casa de un colega..XDD    two xbox360 linkeadas onfire   ^_^    and "Dead Island" inside....wuooooooo¡¡¡ )

Aunque bueno, si proponéis algo interesante, igual me animo..XD (manda MP please)

Yo llevaré mi coche sí o sí, me da igual que sea al Cedro, que al Carmen, que donde sea. Aparco cueste lo que cueste, y ya. XD  (no me mola depender del transporte público).

¿Algún teléfono al que llamar por si llego tarde el sábado y tengo que buscaros? :P

22/03/2013, 09:06

Ya somos dos, Ap0 xD Yo creo que le tengo alergia a los autobuses jaja

22/03/2013, 12:33

Desgraciadamente tendré que descolgarme de la salida nocturna. mi perrita está mala y no podré estar tranquilo dejándola sola, ya se ha quitado varias veces las vendas y no puedo dejarla sola mucho tiempo, aparte de que con el cono lo pasa fatal. :S

22/03/2013, 15:25

Pobreta.......espero que se recupere. 

 

MedeaLaura, yo no tengo alergia...es más...como decirlo....que me toca los .... tener que depender de que venga alguien a recogerme y a llevarme, no poder irme o venir cuando a mí me de la gana, etc......con mi coche soy más feliz que una perdiz...XD  (no me gusta molestar, y no me gusta depender de nadie). 

voy y vengo cuando quiero, como baldomeeeerooooo....XD

 

Sake....entonces...¿podemos darle las collejas CUALQUIER miembro de umbría que estemos en la KDD, sin avisar? lo digo porque la pobre Pitu va a parecer Barney con lo de las 5 bofetadas........mirando para todas partes sin saber por dónde le van a caer...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sake
 
22/03/2013, 17:41

Sake....entonces...¿podemos darle las collejas CUALQUIER miembro de umbría que estemos en la KDD, sin avisar? lo digo porque la pobre Pitu va a parecer Barney con lo de las 5 bofetadas........mirando para todas partes sin saber por dónde le van a caer...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pffff, pero por supuesto. Hombre por favor, faltaría más. Eso sí, lo grabáis y me lo mandáis por Dropbox.

Estaré preparado XD

 

22/03/2013, 23:25

xDDD Me pasa exactamente lo mismo, además de que me gusta conducir, por supuesto jaja

23/03/2013, 01:03

Os informo de que tanto Crysal como yo no nos la vamos a jugar a quedarnos hasta las tantas, ya nos pasó una vez una mala pasada y no queremos una segunda. Nos quedaremos hasta 22 y pico, podemos cenar con los que deseen cenar y luego nosotras nos vamos para casa.

Y Sake, cariño, tesoro, mi amor y todo los motes cariñosos por no decirte nada de desprecio aquí en público. Nada de collejas si no eres tú ¬¬ ya hablaremos luego tú y yo en privado ya...

23/03/2013, 01:13

o.O

Con lo que me apetecía quedarme hasta las tantas xD Yo salgo de currar a las 22:00h. Si hay alguien que quiera hacer algo después que lo diga. De todas formas lo podemos comentar mañana.

Corso
 
23/03/2013, 01:27

Aviso que probablemente, Deivid, Gothen y yo lleguemos un poco mas tarde, sobre las 12 o asi, os mantendremos informados :D

23/03/2013, 04:28

Nos vemos en un ratillo....XD

23/03/2013, 10:43

Pero que haceis los Malagueños que no os habeis venido!?, huid insensatos!!

Hay un cocodrilo suelto por alli!!, no os acerqueis a lagunas artificiales ni a charcos ni a botellas de agua abandonadas, la bestia podria estar acechando!

Las señales son claras, el apocalipsis se acerca!! :O

Lebaa
 
23/03/2013, 21:28

Lo he pasado muy bien, con vosotros sois geniales.

Espero tener la ocasión de repetir la KDD.

 

La sesión esa que se ha hecho de los Hombres Lobos en la aldea y que casi no queda ni el "apuntaor" es para repetirla.

 

No cambiéis Nunca.

                                                     

24/03/2013, 07:48

La sesión esa que se ha hecho de los Hombres Lobos en la aldea y que casi no queda ni el "apuntaor" es para repetirla.

La verdad, ahí yo disfruté como un enano. En líneas generales coincido con el post de Lebaa, aunque yo os animo a ir cambiando conforme os vayan saliendo canas, hijos, y demases eventos dramáticos. Esperaba menos de una KDD umbriana, así que estoy bastante satisfecho. Una suerte poder ir a la KDD nacional aunque sea para acercarme a los alrededores.

24/03/2013, 14:22
Editado: 24/03/2013, 14:24

Sí, yo también me lo pasé genial. Lástima que no pudiera quedarme para jugar a los Hombres Lobo, me hubiera encantado. Me compré el juego pero nunca me junto con tanta gente como para poder jugar, y para una vez que lo consigo me toca currar xD

Pero sigo pensando que el nombre del hilo debería haberse llamado de otra manera, algo así como: "Macro-KDD VALENCIA-BARCELONA", porque los malagueños al final se rajaron xD Y lo de ayer no tuvo nada de KDD, MACRO sí jajaja

Y por cierto, no me acuerdo de los nicks de algunos xDD

24/03/2013, 14:32

Me incluyo, lo pasé muy bien, así que +1 a todos los que se pasaron ;D
Tuve la suerte/aguante/moral de poder acompañaros 18 horas :O whoaaaa!, lo cual me recuerda, con el sueño acumulado y cansancio mental de toda la jornada, todo el mundo llego bien a su casa?, todos los viajeros habeis cogido bien los trenes de vuelta?, a ver, a pasar lista ;)
Pues nada, pasadlo bien en la KDD Nacional (los que vayáis) y extended el buen humor (todos) allá donde piséis ;P
Hastalaprox!

Sake
 
24/03/2013, 14:34

No tenéis ni idea del daño que me estáis haciendo .__.U

 

Buaaaaaaaaaah, yo queríaaaaaaaaaaaa... snif snif... snif snif...

24/03/2013, 15:06

Coincido, coincido...lo pasé muy bien yo también Lebaa     ^_^  

Me alegro de haber ido y por fin puedo poner caras a varios de los avatares de por aquí, eso está genial.

Yo disfruté mucho siendo vuestro rey (que no el alcalde de castonegro, cabrones  ¬¬')  y haciendo de las mías a los respectívos bufones....(aunque debo de decir que Crysal fue de la dinastía de bufones más lóngeva que he visto...  XDDD  )

Sake....al final no pudo ser lo de la colleja....tendrás que ser tú el valiente, insensato, loco que se las de, ya que sólo las admite de tu parte....suerte. XDDDDD

Extrañamente, yo recuerdo casi todos los Nicks, cosa rara (mucho) en mí...Medealaura...(buscadora de Asesinos en serie Nº2)

Espero que se repita alguna vez. ^_^

PD: Quiero que conste en acta que:

Cumplí mi palabra, acompañé a las dos féminas hasta el final (además de Klaymore...el yogurín....mirando a cuenca....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Porté a ambas señoritas hasta los aledaños del tren y las dejé con tiempo suficiente como para coger su tren. Eso sí, desaparecieron en las entrañas de la estación junto a Klaymore, así que, si no se las vuelve a ver, el buscado y temido asesino en serie de ayer noche, no soy yo (¿eh menchu?).   XDDDDDDDD

 

24/03/2013, 17:05

Yo recuerdo todos menos el del renegado que pasó desapercibido con esos bang en plan "para ti, mismamente" xDDD

24/03/2013, 17:43

Yo tb me lo pasé muy bien. Volver a ver a umbrianos que hacía años que no veía: Medea (dentro de 4 años nos volveremos aver, supongo xDDD) Amaterasu que ya no mola, y alguno mas. Conocer a los nuevos que son muy simpáticos y me votan para sacrificarme, cosa que aún no me explicásteis el porqué si decidisteis votar a  otra persona... ¬¬ xDD

Y bueno, Gothen, el riojano barcelonés xDD Decir que es buena persona y simpática. 

Lástima no poder acompañaros por la noche, me hubiera gustado, pero tenía un animal enfermo en mi casa, y bueno, Gothen se quedó sobado a los 20 minutos de llegar. xDDD Así que mejor haber vuelto, jajajajaja. 

Ya ha cogido el tren hacia barna y sin contratiempos ni resbalones, bueno, eso ultimo... Casi se nos mata xDDD

Resumen: PA REPETIR, y de paso dar envidia a los malagueños, quese lo han perdido. MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

24/03/2013, 18:22

Quisiera recalcar que, conforme más avanzaba el reloj por la noche, más caña me tiraba Ap0Wakka con la firme intención de ponerme a morder almohadas. Sólo hay que ver el apodo que me ha puesto. Yo no me fiaría de lo que diga en el último párrafo de sus posts.

Salvando eso, paz y amor, hermanos. A ver si a la próxima voy descansado.

24/03/2013, 18:23

A la próxima pienso ir otra vez xD Con intercambio de plato de cacahuetes incluido xDDDDD Qué majo Mac, que fue a coger otra vez cacahuetes y no dijo nada cuando se dio cuenta de que el plato estaba vacío cuando anteriormente estaba casi lleno jajaja.

Espero por lo menos que en la próxima podamos coincidir más.

Gracias a todos :D Me vino genial salir aunque estuviera destrozada del curro (aunque lo de patear no me vino tan bien, que prácticamente llevaba todo el día haciéndolo >.<) xD

24/03/2013, 18:48

Yo decir como veterana que me lo pasé muy bien y disfrute de la compañía de muchos novatos ^^. Disfruté mucho dando las collejas que a mi no se me dio :P

Como tienes el cuello y el cuerpo klaymore? :D

Espero veros en las próximas kdd de valencia que hagamos para seguir disfrutando con todos ustedes y por mi estupendo a lo de la kdd en barna.

De todas formas Crysal y yo iremos o bien en agosto o en septiembre :P

Tera
 
24/03/2013, 18:52

Y nadie va a hablar del protector-lector de mentes, del chino con bravas e intereconomia o de la porra del yogurín? XD

Coincido con todos en que la KDD fue genial y en que ojala pueda repetirse

Informo tambien de que menchu está también camino a su casa sana y salva xD

24/03/2013, 19:20

Ah si que me he olvidado de decir, las fotos están subidas en el facebook, a los que me han pasado correo electronico les estoy enviando las fotos. Perdonar si salen muchos correo pero ando algo con perritis y con sueño y doy para más ni para enviarlas directamente en un paquete todas T_T

Nosotras llegamos a casa muy bien, en el tren se estaba calentito y sin molestias ^^

No le digamos más al yogurín lo de yogurín que se crece mucho más y le pone XDD

24/03/2013, 19:26

Pitu: Como tienes el cuello y el cuerpo klaymore? :D

No le digamos más al yogurín lo de yogurín que se crece mucho más y le pone XDD

Tera: Y nadie va a hablar [...] de la porra del yogurín? XD

Os dais cuenta de lo que puede dar a entender eso y lo hacéis a propósito, ¿verdad?

Estoy sano y bien. Hacen falta algo más que 160 centímetros y aires de dominatrix para tumbar a la juventud. Ahora, Tera, lo del chino que tenía puesta intereconomía 2.0 me mató. Es que me echo a reír sólo de recordarlo, en serio.

Disfruté mucho dando las collejas que a mi no se me dio :P

Eso es discutible.

En general me lo pasé como un yogurín enano, y quiero agradecerle a Medea su 1 que permitió sacar ocho 12s con una tirada. Esperamos compensarlo con que la próxima madrugada mantenga la efusión de la mañana.

24/03/2013, 19:30

Yogurín cuando quieras te derrumbo XDD

Tera
 
24/03/2013, 20:03
Editado: 24/03/2013, 20:04

Entonces las mellizas no os arrepentisteis de haberos quedado a la noche ¿verdad? :P

Os dais cuenta de lo que puede dar a entender eso y lo hacéis a propósito, ¿verdad?

Yo me doy cuenta de por qué en la mesa de al lado del argentino nos miraban mal, y que los guiris a los que perseguíamos huyeran de nosotros... gente pidiendo penes, amantes hombrelobo-videntes, yogurines jóvenes apetecibles pelando porras (eso suena tal y como suena y es lo que es xD), yogurines recolectores de docenas, yogurines recolectores de trigo, parejitas yéndose a dar collejas en privado, gente emborrachándose con copones de vodka rojo e incendiando submarinos,  locales sin ninguna luz por la tarde, otros con nombres macabros por la noche, otros con mal olor (según pitu) y mala pinta (según el yogurín), cajeros con igual de mal olor y mala pinta... reyes con suerte y alcaldes con no tanta (y viceversa)... ¡gente haciendo mitosis!

Lebaa
 
24/03/2013, 20:08
Aquí dejo los nombres o nicks  que se me pusieron en la lista de los que pudimos ir espero que os sea de utilidad para recordarnos los asistentes:

* AP0WAKKA

* LEBAA

* THORKRIM

* MEDEA LAURA

* PITUFFY

* CRYSAL

* MENCHUCHU

*LOBOSOL

*TERA

*KLAYMORE

*GOTHEN

*DEIVID

*CORSO

*MAC

Me alegra saber que todos llegasteis a casa bien, me imagino que algunos tendrán la resaca de la KDD de ayer.

 

¡Es verdad las fotos que nos hizo! la "Pitu" LAS QUIERO.

AHORA MISMO TE DEJO EN EL MP MI CORREO "PA" QUE LAS PASES.

También tengo facee book de ese, pero no se bien como va eso. 

 

24/03/2013, 20:20

gente pidiendo penes

Penes, pollos y pocholate xDDD

Yo también lo pasé genial :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.