Foro

Partida de Vampiro ambientada en la antigua Roma (VMdT)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Vampiro ambientada en la antigua Roma (VMdT)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2013, 01:36

Pues por mi parte, será una Hija de Set, un Salubri o un Tzimitze. Ya se sabe: "Nosce te Ipsum"

 

16/02/2013, 02:33

Además hay tres interesados en llevar lasombra. Así que hay que variar un poco los gustos.

16/02/2013, 02:40

ok yo reservo mi clan para el final Jefe....

16/02/2013, 13:21

Me refería a pensar un buen concepto, no me gusta simplemente mandar la primera tontería que se me pase por la cabeza. Meditarlo vamos. De hehco ya tenfo una idea, pero no termina de encajarme el clan que deseo para ello.

16/02/2013, 22:41

 Bueno, no es que yo tenga muchas opciones, de todos los clanes de vampiro, los que me gusta jugar son Brujah, Lasombra y Tremere. Un Tremere es imposible, debido al que se supone que todavía no existen, un Brujah en Roma, después de lo de Cartago, no tendría mucho juego, a mi modo de ver, ya que su recursos y poder deberían de ser, siguiendo una coherencia narrativa, escaso, en el mejor de los casos, sin contar que los Ventrue, suponiendo que lo dejasen con vida, no le quitarían los ojos de encima, así que solo me queda los Lasombra ;P

17/02/2013, 16:14

Pensando: ¿que sistema de viejo mundo de tinieblas es? el edad osucura clasico, o el nuevo que sacaron en que los caminos eran principalmente 5.

19/02/2013, 02:46

Por mi parte, si entro en la partida, el personaje será:

Seguidora de Set.

Nunca una serpiente fué tan tentadora.

19/02/2013, 09:57

Fawkes, si yo fuera el narrador te dejaba entrar de tirón XD.

19/02/2013, 10:32

Sobre la pregunta d psicomante, es un sistema muy parecido a edad oscura, pero con algunos cambios. De hecho, hay diferentes sendas de iluminación o son una versión primitiva de las que habrán luego. Como dije antes, están los doce clanes, excepto tremere y giovani que son reemplazados por capadocios y salubri.

21/02/2013, 18:56

- ¡¡Menos hablar y más trabajar, esclavo!! ¡¡Estamos impacientes por la partida...!! -

- ¡SWACK! - (sonido del látigo)

21/02/2013, 22:50

Emmm, lo preguntaré de forma más refinada :), ¿cuando planeas abrir la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.