Foro

Partida de Vampiro ambientada en la antigua Roma (VMdT)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Vampiro ambientada en la antigua Roma (VMdT)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2013, 04:00

Estoy Preparando una partida para Vampiro Edad Romana, un manual hecho por fans para ambientar partidas de vampiro del viejo mundo de tinieblas en Roma. Estará ambientada en durante el reinado de Heliogábalo - un personaje encantador; búsquenlo en wikipedia -. Tendrá ritmo medio y será para jugadores con experiencia en Vampiro.

Por la época será una partida principalmente de intriga y para mayores de 18, así que si alguien se interesa que me mande un MP con la idea de personaje.

14/02/2013, 06:22

Sé que dices que es para vampiro, pero si te planteas algún PJ Garou, así sea para escenas en particular, me encantaría que me consideraras.

14/02/2013, 11:04

 Mensaje enviado, mira a ver que te parece. Se aceptan sugerencias...

 Me apetece mucho esta partida, espero ser elegido :)

14/02/2013, 12:22

Se podrían por ejemplo lo citado por el compañero? Garous? Ghouls? Aparecidos? Es por curiosidad, siempre deseé poder llevar un Ghoul en una partida de vampiro.

14/02/2013, 12:38

Se podrían por ejemplo lo citado por el compañero? Garous? Ghouls? Aparecidos? Es por curiosidad, siempre deseé poder llevar un Ghoul en una partida de vampiro.

 Bueno, si el director nos acepta a los dos y te deja llevar el Ghoul, podrías ser uno de mis sirvientes, si quieres ;P

 Tranquilo, no muerdo... ;D

14/02/2013, 12:56

O aparecido, es mi Sueñecito, pero mira not bad, algo es algo Tsabrak xDD. Además te he visto en algunas partiditas creo y me han hablado bien de ti como jugador ^^.

14/02/2013, 13:21

A mi me encantaria participar , hace tiempo que no juego a Vampiro , pero me estoy reenganchando

Un saludo Trakes

 

14/02/2013, 15:26

Si me dejas fuera, voy a tu casa y rapto a tu hasmter!!!!!!.....¬¬

Estoy revisando el manual....tendras alguna limitante para los clanes o estan todos disponibles????....

ideas turbias vienen a mi cabeza!!!! 

muajajajajaja!!!!

merk
 
14/02/2013, 15:43

Buenas a mi me interesa tu partida, te mando el proyecto de personaje hoy.

14/02/2013, 16:05
Editado: 14/02/2013, 16:12

Me encanta la idea. Tengo el reglamento bastante oxidado, hace tiempo que no juego y sólo jugué un par de partidas, pero te mando trasfondo hoy o mañana.

14/02/2013, 16:27

Roma bajo la regencia de Ventrues & Malkavians. Simplemente delicioso.

14/02/2013, 16:31

Roma bajo la regencia de Ventrues & Malkavians. Simplemente delicioso.

Fawkes...me agrada esa idea....jejejejeje.....

 

14/02/2013, 16:37

O aparecido, es mi Sueñecito, pero mira not bad, algo es algo Tsabrak xDD. Además te he visto en algunas partiditas creo y me han hablado bien de ti como jugador ^^.

 Huy, que se me saltan los colores ;D , muchas gracias ;)

Fawkes...me agrada esa idea....jejejejeje.....

 No sois los únicos, laro está ;P

 Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar como enanos ;)

14/02/2013, 17:50

Uno más que parece interesado(ego), alguna directriz adicional sobre el asunto, cosas que podamos saber aparte de la época imperial(penita de tener mi libro de referencia sobre roma en casa ajena). Por ejemplo que tipos de vastagos disponibles, o situacion que podamos saber, que tenemos que hacer para presentarnos voluntarios...esas cosas.

14/02/2013, 21:40

La partida está pensada para vampiros, por lo que veo muy dificil incluir garou. Además, para la época solo una de las casas de los colmillos plateados que se mueve en el ambiente romano, todos los demás solo quieren incarle los colmillos al cuello del imperio.

En cuanto a ghoul es que quedan en demasiada desventaja frente a los vastigos (los usarían para los mandados). Las familaias de apoarecidos ya existen en esa época, pero son una rareza que se encuentra en la Dacia tzimisce o en los nidos Baalí. Dejémos la cosa en solo vampiros por ahora.

Ahora, no hay restricciones de clanes. pero hay cosos obvios, como los tremere y giovani que para esa época no existían. No obstante están los salubri y capadocios. Ahora, en Roma no todos los clanes tienen el mismo peso social. A grosso modo tenemos:

Los Optimates (Ventrue, Lasombra y Malkavian): son la clase noble y quienes tienen todos los cargos de poder importantes.

Los Populares (Toreador, Gangrel y Capadocio): son clientes de los anteriores y el equivalente vampírico del pueblo romano.

Los peregrinos (Nosferatu, Setita, Brujah, Assamitas, Salubri, Ravnos y tzimisce): son los extranjeros y enemigos en su mayoria del orden romano.

Ahora, como siempre, las cosas no son estrictas. hay algunos popùlares que han llegado a ser optimates debido a su poder personal y optimates caidos en desgracia entre los populares. Los peregrinos son tolerados en Roma siempre y cuando no conspiren contra el orden establecido.

14/02/2013, 21:58

 Guay, ¿y cuando sabremos quienes son los afortunados en ser elegidos para jugar, por favor?.

14/02/2013, 23:22

Bueno, mi idea es empezar lo antes posible, pero pongo como fecha límite el 1º de marzo. Hasta ahora solo he recibido 1 historia.

15/02/2013, 09:59

Buenas, 

Tiene buena pinta, muy buena tal como comenta Fawkes. Me lio a escribirte una historia para un PJ, número de paginas máximo/minimo, lo digo para no mandarte una historia de 20 paginas que te vaya a atragantar.

Un saludete.

15/02/2013, 10:11

No es necesario que la historia sea muy detallada, solo un boceto de la idea que explique a grandes razgos las caracteristicas del personaje.

merk
 
15/02/2013, 10:50

Admites Caitiff?

15/02/2013, 12:50

Merk, tienes pelotas n_n

15/02/2013, 12:54

 No creo que un Caitiff durase mucho en un lugar como Roma, al menos que sirva a algún poderoso vastago, me imagino, que le proteja frente a los otros...

15/02/2013, 13:43

En esa epoca no existian aun los caitiff...eso me dijo Maitreya....

Chicos, ojala salgan elejidos en la partida...jejejeje....llevo años jugando con Maitreya y es un excelente master.....para mi uno de los mejores que he tenido....de seguro no se arrepentiran...asi ke a ponerle ganas que nos la pasaremos genial...jajajajaja

Definitivamente creo que jugare con un Lasombra....ya tengo un ventrue en otra partida...despues te mando un boceto de mi vampirita....

merk
 
15/02/2013, 14:20

Los caitiff a mi parecer son la caña, había que intentarlo pero bueno jajaja.

Un caitiff si te lo montas bien puede hacerse pasar por otro clan perfectamente y es un desafío jugar con ellos.

15/02/2013, 15:39

mmmm...si estoy de acuerdo...pero el asunto es que en la epoca en la que se jugara aun no aparecian....u.u...juega con un malki....XD

merk
 
15/02/2013, 16:06

Ventru o Gangrel seguramente.

15/02/2013, 18:18

listo....yo voy de Lasombra...aunque si ya hay otro, pues me cambio a cualquier otro clan...me gustan los desafios...jejeje....asi que esperemos a que el Jefe decida a quienes va a elejir como jugadores y vere que hago finalmente....

Te hare la vida a cuadritos Merk...jejejejeje

15/02/2013, 18:28

No digo lo que he enviado, pero hay de lo más elevado a lo más monstruoso. Del más puro santón al peor engendro, pasando por lo simplemente decadente.

15/02/2013, 19:19

yo tengo que pensar en condiciones, no me gusta mandar conceptos al tuntún.

15/02/2013, 21:18

Condiciones????

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.