Foro

¡¡¡CONCURSO DE MAQUILLAJE!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡CONCURSO DE MAQUILLAJE!!!

Este hilo ha sido cerrado.
Elid
 
14/02/2013, 19:49

Queridas umbrianas madrileñas ...

Como algunas ya sabéis, soy maquilladora profesional desde hace 6 años y actualmente trabajo para una firma de alta cosmética americana.

La firma va a celebrar en breves un concurso de maquillaje y quería dejar por aquí la información por si alguna mujer está interesada o conoce a alguien que lo pueda estar.

- - - - - -

Para participar tenéis que asistir a una clase de maquillaje totalmente gratuita (aquí entro yo, me tenéis que avisar a mi, aprovechar que soy maquilladora!) donde se os va a enseñar a utilizar las mejores técnicas de maquillaje según vuestros rasgos y de manera totalmente personalizada.

Durante esta clase se sacarán dos fotografías (una del antes y otra del después) y serán colgadas en la página web. Después del periodo para subir las fotografías, habrá unos días para que la gente pueda entrar y votar las fotografías con vuestros looks

Las 3 fotografías mas votadas serán las ganadoras.

- - - - - -

En cuanto a los premios y las fechas no lo se aún 100 %, se que las 3 imágenes mas votadas van a tener un enorme lote de productos (si no recuerdo mal, de casi 500 euros la primera fotografía) y unos "cheques" por valor de casi 1.000 euros para donarlos a la asociación/ong que las ganadoras deseen (mujeres con cáncer, save de children etc)

Si alguna umbriana quiere apuntarse que me mande un Mp y le cuento mas detalladamente y le termino de dar los datos de las fechas del concurso, las bases completas para participar etc.

Si por algún casual alguna umbriana NO MADRILEÑA quiere participar, que me lo comunique también, que tenemos solución para todo.

¡¡¡UN SALUDO!!!

Sake
 
14/02/2013, 21:06

¿Yo puedo participar? Si me dices que no les acuso de discriminación sexual.

Elid
 
14/02/2013, 21:32

Pues en realidad si, si que puedes :) no hice la llamada para los hombres porque no suelen gustarles estas cosas pero si algún hombre está interesado que me avise también xD

15/02/2013, 03:49

Yo vivo re lejos que sino

:P

en serio muchos éxitos con eso, te lo re mereces. Amo como maquillas :)

Elid
 
15/02/2013, 11:35

Como le dije a algunas personas, mi compañía tiene sede en 35 países así que a lo mejor en el tuyo también, sería cuestión de informarse :) no te lo haría yo pero seguro que te enseñaría una persona realmente profesional :D

15/02/2013, 11:58

Esa firma de cosmeticos tiene como color corporaruvo el rosa, y empieza por M?

Elid
 
18/02/2013, 23:25

He conseguido algo mas de información sobre el concurso :

- Comienza el 8 de Marzo.

Durante un periodo de tiempo, hasta junio mas o menos, se podrán subir las fotografías del antes y después de las personas que hayan asistido a la clase de maquillaje, solamente 2 fotografías por persona (una del antes y una del después)

Cuando se cierre el periodo de subir imágenes a la web, todo el mundo podrá votar por sus fotografías y cambios de looks favoritos y se seleccionarán las 10 fotografías mas votadas de España.

Estas fotografías/ganadoras tendrán un premio de un lote de productos de la firma que organiza el concurso.

Después, esas 10 finalistas entrarán en las votaciones de un jurado y de ahí, saldrán 3 ganadoras.

Las tres ganadoras tendrán el mismo premio. Un cheque de 2.000 € para donarlo a la asociación benéfica que elija y un premio valorado en 500 €, aún no se sabe que premio será, pero el año pasado fue un crucero de una semana para dos personas, así que ...

¿Se anima alguna umbriana?

19/02/2013, 01:20

Yo soy re tímida además de que no sé si están acá también

:) pero toda la suerte y espero que alguna lo haga!!!

19/02/2013, 16:05

Con lo mal que quedo con maquillaje, creo que votarían el antes y no es después... aunque el lote de productos si son maquillaje me vendría bien para los cosplays XD

19/02/2013, 20:02

Yo lo haría pero, en serio, soy nula maquillándome. Una vez intenté hacer algo más complicado que pintarme la raya y el resultado final se parecía bastante a la pared de los simpson después de que homer disparase la escopeta-maquilladora. Y.Y 

25/02/2013, 01:03

A mi me interesaria, me gusta el tema del maquillaje pero... Al no ser de Madrid... Se me fastidia >.<

rahel
 
25/02/2013, 01:09
Editado: 25/02/2013, 01:10

si es entre viernes y domingo podría ir. A ver si así hay suerte y ligo XD....nah...lo mío no tiene remedio.

Pero en serio, puede ser interesante porque los premios molan y como tengo vitiligo el antes y después se notará bastante. Especialmente si tomo un poco el sol XD

Eso si, maquillandome no hay mayor desastre que yo(nunca me maquillo, no me gusta), soy capaz de ponerme pintalabios en los ojos....

25/02/2013, 11:33

A mí ya sabes que me encanta lo del maquillaje (aunque después de haber estudiado Estética 1 año aborrezco muchas de las pijotadas que suponen el hacerlo bien XD), pero... no sé si he entendido bien. ¿Tiene que maquillarme alguien a mi para poder participar?

Porque de ser así veo complicated que nos veamos y puedas hacérmelo, neni, aunque de aquí a Junio aún queda trecho, no creo que tengamos tiempo de plantearnos viajes de momento con todo lo del piso nuevo.

Ya me dirás guapa.

Elid
 
25/02/2013, 22:16

La idea es que yo de la clase como asesora y maquilladora de la firma, vosotras aprendáis y con los productos de la firma (no valen otros) hagamos la fotografía del antes y del después y se suban a la web.

No importa si no sabéis maquillaros, YO OS ENSEÑO que de eso se trata :)

Las que queráis participar mandarme un MP que si no se me va la pinza. 

Días y horas a escoger por la persona, el concurso es online, la clase cuando os venga bien a vosotras :)

26/02/2013, 00:36

lo que quiere Elid es que la empresa le pague las rutas turisticas por toda españa gracias a las umbrianas... XD

Elid
 
26/02/2013, 11:47

Oye pues no me vendría mal XD pero bueno, de momento gracias a ello puedo ir a la KDD, así que me conformo :D

26/02/2013, 14:17

Es increible, solo ha posteado un hombre. O_o 

rahel
 
26/02/2013, 15:18

¿Seguro que es hombre?

26/02/2013, 15:28

Me han quedado dudas, pero uno debe limitarse a lo que dice la ficha. 

De todos modos es extraño que ni los trol hayan aparecido. 

26/02/2013, 21:53

No seas pájaro de mal agüero XD

Elid
 
26/02/2013, 23:03

Eso, Eso ... no llames al mal tiempo, que de vez en cuando esas cosas mejor que pasen de largo ;)

27/02/2013, 00:29
Editado: 27/02/2013, 00:42

¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Ya lo tengo en mi casa y ahora en umbria XDDDDD

esta marca es una secta jajajjajajajjajajjajaja

 

PD: Chicas apuntaros que Elid tiene muy buena mano y el premio esta muy bien. Ademas si necesita ayuda la que tengo en casa os echa una mano tambien que para eso es del equipo de la "Princesita" XDDDDD

Elid
 
27/02/2013, 14:29

Jajajajaja calla ... que tendrás queja, cuando nos vayamos de viaje de empresa no te vamos a llevar XD

Elid
 
04/03/2013, 15:44

Venga que se anime mas gente que va a ser divertido!!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/03/2013, 15:46

Si no fuera en Madrid quizás me animaría, y eso que lo de chapa y pintura no es lo mío.

05/03/2013, 20:12

ya te digo que a mi el maquillaje me queda mal XD

rahel
 
05/03/2013, 20:17

Yo tengo un par de preguntas:

1)¿los premios los otorga un jurado o son votacion popular?

2)¿A que nivel es la distribución de la foto, los derechos de imagen y tal?

En cuanto a los horarios ahora te envio en un mp, los horarios disponibles que tengo los fines de semana en Madrid, si estas dispuesta a aceptar el reto de conseguir el reto de que yo aprenda a maquillarme. Aviso: Soy EXTREMADAMENTE INUTIL para estas cosas

Elid
 
05/03/2013, 22:37

Respondo a tus preguntas :

1 - De todas las imágenes subidas, 10 serán las finalistas y estas serán las mas votadas (amigos, familiares, umbría ... ya se sabe).

2 - La foto estará colgada en la página web dedicada al concurso que se abre el día 8 y para poder ser validada, la autora, en este caso, la "modelo" tiene que entrar en la web y validar la imagen, dando así su permiso.

Que yo sepa no se va a distribuir ni nada por el estilo, se quedará en la web aunque es posible que las 3 ganadoras (seleccionadas por un jurado de entre las 10 finalistas) salgan en un pequeño reportaje realizado por la revista que se hace de manera mensual, aunque como te digo, esa parte no la se al 100 %

 

 

 

Y nada de que el maquillaje os queda mal o no sabéis, dejarme que os demuestre lo contrario en tan solo 1h :)

05/03/2013, 22:51

Te haría falta mas de una hora para arreglarme a mi... XD

rahel
 
05/03/2013, 23:33

bufff si es en plan popularidad y recibir votos no me como un rosco. Todo depende entonces de si te da beneficios o no a tí.

Este hilo ha sido cerrado.