Foro

¡¡¡CONCURSO DE MAQUILLAJE!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡CONCURSO DE MAQUILLAJE!!!

Este hilo ha sido cerrado.
Elid
 
14/02/2013, 19:49

Queridas umbrianas madrileñas ...

Como algunas ya sabéis, soy maquilladora profesional desde hace 6 años y actualmente trabajo para una firma de alta cosmética americana.

La firma va a celebrar en breves un concurso de maquillaje y quería dejar por aquí la información por si alguna mujer está interesada o conoce a alguien que lo pueda estar.

- - - - - -

Para participar tenéis que asistir a una clase de maquillaje totalmente gratuita (aquí entro yo, me tenéis que avisar a mi, aprovechar que soy maquilladora!) donde se os va a enseñar a utilizar las mejores técnicas de maquillaje según vuestros rasgos y de manera totalmente personalizada.

Durante esta clase se sacarán dos fotografías (una del antes y otra del después) y serán colgadas en la página web. Después del periodo para subir las fotografías, habrá unos días para que la gente pueda entrar y votar las fotografías con vuestros looks

Las 3 fotografías mas votadas serán las ganadoras.

- - - - - -

En cuanto a los premios y las fechas no lo se aún 100 %, se que las 3 imágenes mas votadas van a tener un enorme lote de productos (si no recuerdo mal, de casi 500 euros la primera fotografía) y unos "cheques" por valor de casi 1.000 euros para donarlos a la asociación/ong que las ganadoras deseen (mujeres con cáncer, save de children etc)

Si alguna umbriana quiere apuntarse que me mande un Mp y le cuento mas detalladamente y le termino de dar los datos de las fechas del concurso, las bases completas para participar etc.

Si por algún casual alguna umbriana NO MADRILEÑA quiere participar, que me lo comunique también, que tenemos solución para todo.

¡¡¡UN SALUDO!!!

Sake
 
14/02/2013, 21:06

¿Yo puedo participar? Si me dices que no les acuso de discriminación sexual.

Elid
 
14/02/2013, 21:32