Foro

Partidas paradas ¿Que hacer al respeto?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas paradas ¿Que hacer al respeto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aurum
 
04/03/2013, 22:02

Soy más o menos nuevo en la comunidad y ¡Bang! la primera en la frente. Me he apuntado a un par de partidas que están detenidas por completo, una siquiera ha empezado y eso que era de "Rimto Alto".

Me gustaría saber que podemos hacer los jugadores a respeto. Leí en un mensaje del foro que las podemos poner en revisión, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo sin el panel de Director...

¿Alguien podría ayudarme o dar alguna alternativa?

04/03/2013, 22:21

Eso normalmente se hace mediante incidencia a los Cuervos, pero yo lo que haría si ves que la partida no va a continuar o, simplemente, te cansas de estar parado, es pedir que te saquen y probar con alguna otra.

Los de las partidas paradas suele ocurrir de vez en cuando, pero tarde o temprano se acaban encontrando directores que acaban sus partidas, así que ánimo y no pierdas la esperanza. ;)

05/03/2013, 08:30

Aurum, yo te pediria paciencia. Es posible que el director tenga algun problema, o que en estos momentos la "vida real®" lo tenga muy ocupado.

Si la paciencia, que aunque es la madre de todas las ciencias, se acaba. Haz lo que te ha sugerido Drawnin. Una incidencia pidiendo que te saque de la partida, exponiendo brevemente los motivos, deberia de valer para que te saquen de la partida.

Los directores por lo general cumplen, pero siempre hay algunos incautos sin escrupulos que no les importa abandonar todo. Son pocos, pero los que mas daño hacen.

Yo ahora tengo una partida asi, y otra que me temo llegara al mismo termino, un abandono progresivo por parte de los directores. Esperar un poco y si siguen sin aparecer, pulsare la mariquita alienigena y subire una incidencia para que me saquen de ellas. Por supuesto siempre intentare antes ponerme en conttacto con el director, por MP o en la propia partida.

En definitiva, que no te lleves un mal trago, son cosas que pasan y que lo que hacen es reforzar tu determinacion a la hora de dirigir tu propia partida.

 

Suerte Aurum.

05/03/2013, 11:30

Pues decirte que ánimo, que aunque es común que esto ocurra no pasa con todas las partidas asi que no desesperes. Haz lo que te ha dicho Drawnin y si el master tampoco te contesta pues entonces mediante incidencia. Con el tiempo llegarás a olerte cuando una partida tiene posibilidades de quedarse parada y podras evitarlas.

Suerte.

Unai
 
05/03/2013, 20:06

Las partidas entran automaticamente en revisión. Por lo que generalmente no debes hacer nada.
Si quieres salir de la partida y no esperar, lo primero es pedirselo al Master. Si pasa de ti y la partida está en juego, en cosa de un més se te borrará, si te ignora pero se asegura de que la partida no entra en revisión, o está En Pausa o Abierta, que se borran a los 6 meses, puedes subir una incidencia para que un Cuervo te saque.

Aurum
 
06/03/2013, 12:34

Gracias por los consejos. Veo que casi todos recomendáis paciencia, así que lo tendré en cuenta.

06/03/2013, 13:30

Los directores por lo general cumplen

Esa frase podemos discutirla y mucho, pero no es lugar... xD

06/03/2013, 14:25

Los directores por lo general cumplen

¿¿Cómo??

Que bueno el chiste ese...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.