Foro

[HLCN] ¡BLU spy in base!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLCN] ¡BLU spy in base!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aurum
 
06/03/2013, 19:45
Editado: 06/03/2013, 19:46

Después de haber narrado varias partidas de Hombres Lobo de CastroNegro me he animado a crear una vía web. Y como no, aprovechando los recursos que ésta ofrece, he pensado en hacerla temática.


 

¡Alerta Intruso! ¡BLU Spy! ¡En la base!
El equipo RED, harto de que le roben el maletín con documentos ha decidido cerrar todas las compuertas y encerrar así a los BLU Spys que hayan podido colarse en la base.
¡De aquí no se irá nadie hasta que salgan los Spys!

 


TF2 ¡BLU spy in base! Pretende ser una partida clásica de HLCN en la que los BLU Spy en el papel de Lobos tendrán que eliminar al equipo RED. Mientras, los miembros de éste, deberán desenmascarar a los BLU Spys y deshacerse de ellos.


 

 

Compromiso Máster:

Como muchos jugadores tienen cierta desconfianza, justificada, hacia los másters novatos he creído conveniente seguir a rajatabla los consejos de los veteranos de la comunidad:

 

  • Pocos jugadores (La partida tendrá un total de 10 PJ contra los 20 habituales de una partida de HLCN)
  • Tiempo delimitado (Espero que con 10 jugadores y roles que no den mucha guerra la partida dure entre uno y dos meses)
  • Sistema testado y conocido (Los roles han sido renombrados para la ambientación, pero conservan el papel original)
  • Suplencias (Cuento con una máster con más experiencia que yo en HLCN que podrá sustituirme si no llego a los recuentos o al resolver dudas)

 

Compromiso de Jugadores:

A los interesados solo os pido un par de cosas:

  • Continuidad y compromiso con la partida (Un lobo, una bruja o una vidente desaparecidos pueden arruinar una partida de HLCN)
  • Coherencia a la hora de escribir (No pido una ortografía impoluta, pero sí correcta y coherente con los tiempos)

 

 


 

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

 

06/03/2013, 19:53
Editado: 06/03/2013, 20:09

Como he de suponer, estás ambientando hombre lobo de castronegro en Team Fortress.

No he jugado nunca a este tipo de partidas, pero me acabas de convencer por la ambientación. :)

¿Hay hueco? ^^

 

PD: Varias preguntas:

¿Las clases las elegimos o nos son otorgadas por gracia masteril Respondida al leer las notas :)

¿Las capacidades especiales están relacionadas con cada clase, o no tienen relación?

¿La aceptación de jugadores será por orden de entrada o vas a pedir algo más?

... :P

¿El pyro sólo podra hablar diciendo "mmmhmh"?

¿Por qué no has puesto este vídeo?

 

Aurum
 
06/03/2013, 20:56
Editado: 06/03/2013, 21:06

 

 

¿Las capacidades especiales están relacionadas con cada clase, o no tienen relación?

 

He procurado que los roles públicos se adecuen lo máximo posible a las clases correspondientes. Los roles privados estan al margen de las clases y los puedes ver en la propia partida.

 

¿La aceptación de jugadores será por orden de entrada o vas a pedir algo más?

 

No soy muy quisquilloso así que en un principio sera por orden, si veo a alguien a quien han fulminado a negativos por dejar partidas, entonces me lo replantearé.

¿El pyro sólo podra hablar diciendo "mmmhmh"?

 

x'D El pyro podrá hablar normalmente, aunque no estará de más que interpretéis bien los PJ, aunque no lo tendré mucho en cuenta pues me hago cargo que la gente puede no conocer el juego.

 

¿Por qué no has puesto este vídeo?

 

Lo iba a poner en un principio, pero la saga TF gira entorno al equipo RED, es muy difícil encontrar imágenes del equipo BLU. De modo que si cogía ese video tenía problemas para encontrar imágenes de RED Spys y miembros al completo del equipo BLU.

 

Espero tu participación =D

 

06/03/2013, 21:50

Otra aportación... pásenselo bien xD

06/03/2013, 22:44

O! Puedo hacer realidad las intros de los personajes del TF2?¿? XDXD yo quiero!

SAlud

Aurum
 
07/03/2013, 00:24
Editado: 07/03/2013, 00:24

O! Puedo hacer realidad las intros de los personajes del TF2?¿? XDXD yo quiero!

Puedes hacer lo que tu quieras =D

 

Y por favor, no convirtamos esto en una especie de OffTopic dedicado a MeetTF

 

¡Aún quedan varias plazas por llenar! ¡Animaros coñe!

http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-tf2-blu-spy-in-base

 

07/03/2013, 02:07

Yo me anoto. Puedo personificar a cualquier clase de TF2, por lo que yo me llevo el que no quiera nadie :)

Khat
 
07/03/2013, 09:45

Y quedan 4 para el fichaje completo! =)

Aurum
 
07/03/2013, 23:40

Se están empezando a repartir los roles públicos (Engi, Medic, Heavy...) Animaros a entrar si no os queréis quedar sin vuestro favorito.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-tf2-blu-spy-in-base

08/03/2013, 01:14

Uhm, nunca he jugado a HLCN, pero... If fighting results in victory, then you must fight!

Así que me apunto. 

Aurum
 
08/03/2013, 15:37
Editado: 08/03/2013, 15:38

!Bienvenido Brakend!

¡Aún quedan 3 plazas!

http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-tf2-blu-spy-in-base

Khat
 
09/03/2013, 18:56

Brakend si tienes cualquier duda del juego estamos a tu disposición.

=) Bienvenido 

 

11/03/2013, 21:41

Gracias ^^. 

12/03/2013, 13:15

¡Venga! ¿Es que no se anima nadie? ¿Acaso vamos a dejar que esos Spy se hagan con el control de la base RED?

Maggots...

12/03/2013, 14:03

Bueno, yo me apunto. Ya he jugado varias de estas partidas de HLCN, una aquí y un par en el foro. El problema lo tengo con la ambientación, no me suena ese juego xD

Aurum
 
13/03/2013, 16:31

El problema lo tengo con la ambientación, no me suena ese juego xD

:O ¡Punish him! ¡Punish him!

 

Bromas a parte, la ambientación es para darle algo de salsa, pero si ya has jugado a HLCN verás que los roles son los originales. No creo que tengas ninguna dificultad en seguir la partida, quizás algún evento te pille descolocado, pero nada más.

Espero que al disfrutes.

 

¡ Aún quedan un par de plazas !

http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-tf2-blu-spy-in-base

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.