Foro

¡A comer el Jueves!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡A comer el Jueves!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2013, 22:02

Bueno chicos, pues sintiéndolo mucho por los que no se hayan pronunciado aún, cupo cerrado. Castro me ha dicho que no habría ya más sitio, así que somos los 21 de la lista. Recordad que no es un restaurante, ¡es un bar que nos hace el favor de darnos cobijo para comer todos juntos, a precio muy baratito!  ;)

29/03/2013, 14:15

Uys... me apunté por los pelos jajaja :P

Anoche soñé que me iba un día antes y me olvidaba el pastel jajajajajaja que mal estoy...

 

29/03/2013, 14:31

jajaja, joder Darky, me preocupas, tienes tantas ganas de la KDD que no se yo si acabaras defraudada!   :P

30/03/2013, 11:06

¬¬

Entonces será culpa tuya sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Nah, no os preocupéis por mí, es que las emociones las intensifico demasiado, pero luego soy muy normalica, no muerdo ni nada eh! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

02/04/2013, 03:31

A las wenassssss!!!!

Lamento no haber escrito hasta ahora pero aun andaba pendiente de varias cosas para saber mi disponibilidad xDDDD

Yo disponible dispuesto y disputado estoy... (bueno, lo ultimo menos xD)

Respecto a lo de comer el Viernes, os puedo conseguir una comida buena y baratilla y en un sitio en el que entramos todos a menos que seamos mas de 175 ^^

seria en el restaurante wok-estacion (Que no os engañe el nombre no es un wok) es un restaurante de menu diario a 8.5€ con buena comida, si quereis que reserve para el viernes, no hay problema y en realidad casi ni hace falta reservar por que el que lo lleva es amigo, ademas como su nombre indica (esta vez, acertadamente) esta justo entre la estacion de bus y la de tren ^^

02/04/2013, 04:06
Editado: 02/04/2013, 12:59

Lo de la comida tambien es valido para el domingo

Restaurante Estación Wok
Calle Recondo, 3
47007 Valladolid

Lo pongo así, xk como soy un poco negado... no se poner el mapa u_u

02/04/2013, 13:01

cuanta peña pa comer XDDDD....digo..cuanta peña para juntarnos a comer en un local donde sirven comida .____.

02/04/2013, 21:17

¡Nooooh! ¡Yo me iba a apuntaaaaaaaaaaaar! ¿Cómo que no hay sitio para míiiiiii? :____(

02/04/2013, 21:33

Los que querais y ya no llegueis para la otra comida organizada podemos ir a comer al sitio este, ya os digo se come bien y va bien de precio. Ademas el sitio no es un problema por que es enorme.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/04/2013, 21:48

¡Nooooh! ¡Yo me iba a apuntaaaaaaaaaaaar! ¿Cómo que no hay sitio para míiiiiii? :____(

Dama... ve para allá, creo que ni Galthor ni Sopa ni yo llegamos al final a comer, yo te cedo mi sitio.

02/04/2013, 21:51
Editado: 02/04/2013, 23:48

Mi llegada también está un poco en el aire ahora... Espero poder confirmar en las próximas horas si llego o no a comer. =S

EDIT: Confirmado, por allí me tendréis. Al final llegaré a las 12.35, así que sin problemas.

03/04/2013, 09:01

Yo me imagino que estaré listo para comer a las 16:00, así que seguramente me coma un bocata en el bar donde estéis la mayoría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.