Foro

¡A comer el Jueves!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡A comer el Jueves!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2013, 13:24

Hola chatos y chatas!

Como parece que un montón de malignos minions umbrianos desembarcaran en Pupela City el Jueves antes o justo a la hora de comer, quería saber exactamente cuantos son y si quieren venirse a comer al 26), el bar donde tenemos la peña los pupelanos.

La idea es una comilona baratita, una macarronada, por ejemplo, para que a todo el mundo le salga bien y no se dejen los cuartos en un restaurante. Nosotros solemos montar alguna comida allí liando al dueño del bar, que como es uno más seguro que se anima.

Se que alguno quería que hiciera la malevolente paella de juezzcheff, pero es que como no sabemos cuántos seremos aún, y después habría que andar llevando las cosas de regreso, pues es un poco coñazo.

Después nos tomamos el cafetito allí, y ya cuando querais vamos al hotel a dejar maletas, bultos y compinches varios, y en teoría ya podremos usar los salones del Atrio (para estar todos juntos, mi idea es ese primer día sólo abrir los de un hotel).

Así que copypastead, malandrines:

COMILONA EN EL 26)

A las 14:30 (Hora pendiente de confirmar, según pueda el dueño del bar y según os vaya bien a la mayoría):

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

25/03/2013, 13:41

Que no se diga, para dos semanas que piso por casa me voy a apuntar a todo bombardeo que pueda.

Comilona en el 26)

A las 14:30 (Hora pendiente de confirmar, según pueda el dueño del bar y según os vaya bien a la mayoría):

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

25/03/2013, 13:52

Haciendo cálculos, creo que estaremos por Madrid a la hora de comer, así que pararemos allí... Pero que Eban te confirme. ;)

Yo llevo la merienda :P

25/03/2013, 14:03

¡Por fin una convocatoria umbriana a la que puedo ir! ¡Yuju!

Comilona en el 26)

A las 14:30 (Hora pendiente de confirmar, según pueda el dueño del bar y según os vaya bien a la mayoría):

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

PetitMort

 

25/03/2013, 14:20

¿Seguro que nos dará tiempo?
¿No llegabamos por la tarde?

Si llegamos por mi perfecto.

25/03/2013, 17:17

Yo creo que estaremos allí a la hora de comer (Darky, Deathstalker y un servidor)..........................

25/03/2013, 19:22

Bueno, los habituales de los jueves también llegamos para comer... :P

Comilona en el 26)

A las 14:30 (Hora pendiente de confirmar, según pueda el dueño del bar y según os vaya bien a la mayoría):

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

PetitMort

Unai

Robaina

Shilyen

25/03/2013, 20:03

Yo creo que estaremos allí a la hora de comer (Darky, Deathstalker y un servidor)..........................

Eso significa madrugón Y_Y

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Aster
 
25/03/2013, 22:36

pues me montare mi propia... va ya paso... me repito demasiado. Pasadlo bien y disfrutad de la comidita de Juezz ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/03/2013, 09:45

Voy a comentarlo a (un) comando madrileño...

26/03/2013, 12:08

Comilona en el 26

A las 14:30 (Hora pendiente de confirmar, según pueda el dueño del bar y según os vaya bien a la mayoría)

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

PetitMort

Unai

Robaina

Shilyen

Khartemia

Bel-Korhadris

26/03/2013, 12:45

Yo me apunto a to'!! >: D aunque 6 ya sabíais que iba a venir a comer pero mejor dejarlo puesto oficialmente. SUS QUIERO! Qué ganitas de que llegue ya el día 4!!!

Comilona en el 26

A las 14:30 (Hora pendiente de confirmar, según pueda el dueño del bar y según os vaya bien a la mayoría)

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

PetitMort

Unai

Robaina

Shilyen

Khartemia

Bel-Korhadris

Diacnord

26/03/2013, 13:16

Yo llegaré tal que a las 15:50, pero no temais por mi, soy un hombre de recursos y que de diario come a la una y media, yo como en el tren tranquilamente. Eso si, para el café y copa espero poder estar. Y luego ya os doy lo que os tenga que dar a cada uno. 

Resoli.. is coming

26/03/2013, 14:24

Comilona en el 26

A las 14:30 (Hora pendiente de confirmar, según pueda el dueño del bar y según os vaya bien a la mayoría)

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

PetitMort

Unai

Robaina

Shilyen

Khartemia

Bel-Korhadris

Diacnord

Metalson

26/03/2013, 15:48

¿Y es que el viernes no se come o qué?

26/03/2013, 15:56

Sip, pero el Viernes ya seremos demasiados como para comer todos en un mismo sitio sin haber reservado... siempre podemos ir al wok, que sitio hay y está muy cerquita de los hoteles.

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

PetitMort

Unai

Robaina

Shilyen

Khartemia

Bel-Korhadris

Diacnord

Metalson

Kheldon y...

... señooooora.

26/03/2013, 19:32

siempre podemos ir al wok, que sitio hay y está muy cerquita de los hoteles.

¡Lo secundo!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/03/2013, 23:54

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

PetitMort

Unai

Robaina

Shilyen

Khartemia

Bel-Korhadris

Diacnord

Metalson

Kheldon y...

... señooooora.

Drawnin

Galthor

Puck

Sopadeorégano.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/03/2013, 00:24

Por cierto. ¿Donde está el sitio? (por imprimir un mapa).

27/03/2013, 00:58

Tranqui, vendrá en el triptico, que es uno de los bares donde nos haran descuentos.

Pero si es por llegar hasta alli en coche o algo, es C/ Conde Ribadeo 4 creo recordar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/03/2013, 00:59

Es por la segunda razón, que llegaremos a la hora de comer :)

27/03/2013, 01:56

A mi también me interesa saber la dirección, que si me acerco en un taxi, tendé que saber donde voy. 

27/03/2013, 01:56

Podeis llamarme Sopa :D

27/03/2013, 09:06

Pues el conductor (Eban) dice que sí llegamos a tiempo así que...

 

Juezzdredd

Black_Sirius

Ibram_ Gaunt

Jarlnian

PetitMort

Unai

Robaina

Shilyen

Khartemia

Bel-Korhadris

Diacnord

Metalson

Kheldon y...

... señooooora.

Drawnin

Galthor

Puck

Sopa

Eban

Deathstalker

Darky

 

aunque no las tengo todas conmigo... pero para eso ya nos contactaremos con el waaaaassap jajajaja

 

Por cierto, ¿qué triptico?????

 

27/03/2013, 11:12

Por cierto, ¿qué triptico?????

El que, en la partida de la KDD, dijeron que nos iban a dar a todos a la llegada cuando pregunté por supermercado cerca.

27/03/2013, 11:16

esto... ¿tiene sentido que te lo den cuando ya has llegado en vez de antes para no perderte?

o me estoy colando y es otra cosa como: lista de lugares interesantes...

:P

27/03/2013, 12:01

Te estas colando :D

Y si, es la lista de lugares en la KDD.

No como llegar, eso está en otro lado.

27/03/2013, 12:14

Ahhhhh...

No como llegar, eso está en otro lado.

¿dónde está? ;)

27/03/2013, 12:28

¿Es que no leéis los especiales o qué?

Especial.

27/03/2013, 12:37

Sip, lo leí. No te pongas así hombre.

Pensaba que era algo más, algo nuevo.

Ya tengo fichado Pupela, me falta saber ir al hotel, pero ya lo miro en su página web, seguro que viene un mapica y eso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.