Foro

Logros en la KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Logros en la KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2013, 22:48

Ni yo, y eso que contando me salen más de 5... :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2013, 22:58

Ostia... Ahora que lo dices entonces yo tengo más logros secretos.

Soy... batman. La sudadera oficial resultó ser tremendamente útil para descubrir nuestra personalidad secreta. El año que viene espero que entre el merchandising esté el cinturón.

Sinceramente  a mí no me dieron logros en la KDD pero me da igual porque tengo superpoderes. :P

rahel
 
08/04/2013, 23:02

Yo tengo logros morales, no pegatinas XD

Y ESRTitan y Khaine fracasorn estrepitosamente en el logro de dejarme tirada xD

08/04/2013, 23:03

Hahaha, casi que deberíamos hacer una KDD para poneros todos los logros hahaha.

Que culpable me siento. 

Y un logro para Alba por el gorro de minion. Era glorioso XD

08/04/2013, 23:14

Yo no necesito logros. Con saber que hay fotos de umbrianos haciendo el canelo con él me basta y me sobra... xD

09/04/2013, 00:57

Cultureta:  Esto... por pasar el rato en el Museo ¡no??? XD

Ley Seca:  por suerte no probé el vino de la cena del viernes jajajaja

Lo más dulce: Este creo que fue obvio por lo rápido que desapareció el pastel el primer día...

Soborno: me temo que al final más de uno probó mis juegos Disney y el de Princesitas de Kalruth jajajajajaja

 

Fue divertido aunque luego no me tocaran las pegatinas esas...

09/04/2013, 10:24
Editado: 09/04/2013, 10:34

Spain is different: ¿Carrera o museo? Obviamente, fue carrera, y aunque me acabé estampando contra las protecciones por perder las ruedas (algún umbriano simpático que me cerró en la curva... ejem, ejem, Death... ¬¬), fue muy divertido ver arrasar a la Ambulancia Atómica de Eban.
Hasta el agua de los floreros: 11 cervezas en la misma noche, a cuál más grande. Y el resolí de Sentencix para mezclar bien. Mi hígado todavía debe estar flipándolo y pensando "¿en qué hora te fuiste con el grupo de Chemo, Sharak y compañía, inconsciente...?". Pero yo me lo pasé bomba.
Cerrando bares: Hasta que el bar no nos puso un chirrido destruyetímpanos no consintimos en largarnos de allí.
Horas intempestivas: Tambaleándome, pero volví... y seguí bebiendo. Como las discotecas no molan, acabamos en la habitación de Morapio y Sentencix, que ellos sí molan y además te dan resolí. =D
King of Tokyo: Fue gracioso porque gané la primera partida sin tener ni zorra de qué iba el juego. La gente iba muriendo, y muriendo a mi alrededor hasta que... me quedé solo y gané. xD

Si pillo alguno más de los secretos, ya lo apuntaré.

09/04/2013, 10:29

King of Tokyo: Fue gracioso porque gané la primera partida sin tener ni zorra de qué iba el juego. La gente iba muriendo, y muriendo a mi alrededor hasta que... me quedé solo y gané. xD

Ains doy fe. U___u Me da que el Kraken no está hecho para ganar...

09/04/2013, 12:00

Batman está por encima de los logros, pero vamos, que si teneis lo que hay que tener

Observador: Tienes que estar presente cuando alguien invoque a Raúl (sólo los hombres muy hombres pueden tener este logro)

Hasta el resoli de los floreros: Porque a mi lo del agua... como que se me quedaba corto

Esto es fresco: Estate fumando en la calle en manga corta

Sherpa: Vuelvete al hotel sólo y sin ayuda desde el bar llevando un pedo de colores

Doble Personalidad: Ganate a pulso un cambio de nick durante la KDD

Sabotaje: Chispa al demiurgo y al menos a un capataz o becario para retrasar el lanzamiento de los tableros

La Gloria del Asaltante del Noviembre Colorao: Rushea el noviembre colorao en 10 j. 

Aguanta a Castro: Mantén el ritmo a castro durante un minuto. Si se lo mantienes durante más tiempo ya pasa a proeza de fuerza. 

Y más cosas que no puedo decir en voz alta. 

09/04/2013, 12:09

Sólo por el de Castro te los mereces... por favor que jartá a reír.

Además, se te olvida que tú te llevaste puesto en la chupa el de "En cueros" si mal no recuerdo. Creo que hay foto y todo.

09/04/2013, 12:48

King of Tokyo: Este también lo tengo... que no me reí ni nada pegando unas leches... aunque no ganara después... jajajajja.

09/04/2013, 12:54

Sherpa: Vuelvete al hotel sólo y sin ayuda desde el bar llevando un pedo de colores

Yo creo que me quedo con este. Oficial para el año que viene si o sí. Nos estáis haciendo unas aportaciones cojonudas, para que negarlo. XD

rahel
 
09/04/2013, 15:04

No hay huevos: Creo que mucha gente ha podido comprobar que he desbloqueado este logro con dignidad y orgullo ^^ 

Suit up: o lo mas parecido a un suit Up que puedo hacer yo. Y además este logro es para los umbrianos que me vieron, no para mí

Spain is diferent: y no me perdí nada

Ley seca: malditos médicos....

No hace tanto frío: pues eso, nenazas

A estos tengo que añadir:

Horas intempestivas: Pues eso, hasta las 6:30 jugando una partida en la habitación de Hels

Invasión rolera: Expulsión del dueño legitimo de una habitación y hacerle dormir en otra parte

 

09/04/2013, 15:27

Jajaja, que grande. Pobre Hidalgo cuando nos lo contaba. Aunque durmió con Pichurri, no sé de que se queja XDDDD

09/04/2013, 15:52

A ver....

Suit up

Spain is diferent

Horas intempestivas (todas las noches)

Invasión rolera: Expulsión del dueño legitimo de una habitación y hacerle dormir en otra parte

Y añado tres de cosecha propia:

Modo Comando: Dejate el pijama y duerme en calconcillos, hay, probocando.

Cambia capas: pasa cada comida con un grupo de umbrianos diferente.

Y mi favorito.

Mister Roca: pasa la noche en un cuarto de baño por motivos practicos... Menos mal que Talion no se levanto antes de que lograse arrastrarme de nuevo a la cama o la fotos ya estarian dando la vuelta al mundo.

 

09/04/2013, 15:52

Y me dejo, claramente hasta el agua de los floreros XD

23/02/2014, 16:26

Oh, que buenos recuerdos... no hay como ojear hilos viejunos del foro en busca de algo para encontrar otra cosa.

25/02/2014, 23:02

Joer Eban, no les des ideas, ¡no reavives estoooo!   XD

13/04/2014, 20:02

¡¡Ey!! Yo quiero mis logros. :))

Dirigí partida, jugué partida también como jugador, fui a la Catedral, me emborraché, me indigesté y fui un poco buitre. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.