Foro

El futuro de Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El futuro de Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
01/06/2013, 19:31

Pues si NoBoLoMe, eso es lo que trae. Y eso que aun no ha comenzado la racha de los ponis. Pero todo llegará. Te entiendo. Abres la página y ves a gente que quiere interpretar a Pokemons salidos o a sirvientas chupa... Está mal? Es una degeneración del rol? Se está muriendo? Cambiando? Mutando? No. No. No y No. A mi tambien me chocó. Pero no me chocó más que descubrir que había una página de internet para jugar al rol como aquí se hace. Cuando mi amigo Nico me lo dijo lo puse a parir. Le llamé de todo (siempre en el buen sentido claro), incluídas cosas como que estaba matando el espíritu del rol y cosas peores que no voy a poner aquí... Pero a lo que íbamos: Es otra racha más, al menos por el momento. Cuando todo era D&D no golpearon con fuerza La llamada o el Star Wars? Se dejó de jugar al D&D? No. Apareció el Vampiro y aquello fue la leche. Vampiro aqui, Vampiro allá... No lo petó también La leyenda de los 5 anillos? Joder si triunfó... Me salieron los clanes por las orejas... Ahora llega gente nueva, con 17 años, pretendemos que se inicien con el D&D con el Runequest, con el Piratas o el Cyberpunk? Va a ser que no. Hoy día el rollito manga, la "cultura" japonesa del manga y mierdas parecidas pega con fuerza. No es que nos hagamos viejos, es que crecimos con He-Man, con Los caballeros del Zodíaco o con Los Simpson cuando valían la pena. Leíamos más comics de Marvel, de Creepy y mamábamos Blade Runner o Alien, por ejemplo. Los tiempos cambian y todo influye.

Sin embargo han pasado casi 30 años de la salida de La llamada, más del D&D y algunos menos del Vampiro. Sin embargo apostaría mi... a que si hacemos una lista, están sin duda entre los más jugados. En fin, que el rol clásico está a salvo, eso seguro.

01/06/2013, 19:49

Me resulta difícil imaginar algo más lamentable y humillante que llevar a un pokemon en una partida de rol.

Luego dicen que que si yo trolleo o voy buscando pelea...

01/06/2013, 19:59

Luego dicen que que si yo trolleo o voy buscando pelea...

No quita una cosa para la otra...

01/06/2013, 20:01
Editado: 01/06/2013, 20:01

Luego dicen que que si yo trolleo o voy buscando pelea...

Tu tienes tus perlas eh xDDD

Pero vamos, que lamentable sera para ti. Cada cual lo que quiera....

Por que la gente fuera del rol piensa "Frikis sin vida, no me imagino nada mas lamentable que llevar a un enano nivel 10... Compraos un amigo" y aquí estamos todos...

A mi personalmente no me gusta el rol de Pokemon por que no me gusta el mundo Pokemon en si, pero me dices de montar una con otra serie y me lo pienso... Pero no lo veo ni lamentable ni humillante. Si es la serie de tu infancia es normal que quieras jugar en ese universo... Yo tengo series de la infancia que recuerdo con mucho cariño como "Agallas el perro cobarde" que en una partida de rol tienen que molar la ostia y no por ser una serie o un manga no lo veo humillante...

01/06/2013, 20:17
Editado: 01/06/2013, 20:19

Me resulta difícil imaginar algo más lamentable y humillante que llevar a un pokemon en una partida de rol.

O.O

Bueno, nadie te obliga, así que tranquilo, no tendrás que pasar por esa humillación... Pero... Si hay a gente que le gusta, ¿qué os importa? 

Yo recuerdo cuando era pequeña y libro que leía, libro al que quería jugar con mi hermana (y no os cuento con las pelis y series). A la pobre la tenía amargada, ya que a ella no le gustaba nada... Pero yo, con 7 u 8 años ya quería interpretar a mis personajes favoritos...

En aquella época no existía pokemon, pero quién sabe si hubiese existido... Cada uno juega a aquello que de alguna manera le ha gustado, marcado, o llamadle como queráis. Pero ni eso provoca un declive del rol ni nada de todo eso. 

Un juego de rol (traducción típica en español del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

Así que cada uno juegue a lo que más le guste... ^o^

01/06/2013, 20:41

Va ser eso, que todavía no han creado "Objection! El juego de Rol de Dar Por Culo".

Quel
 
01/06/2013, 20:52

En una partida de pokemon donde los jugadores llegan pokemons, ¿ estos hablan ?

01/06/2013, 21:06

(Leñe, que ya que me he leido las cuatro páginas, quiero al menos +0.3 xD)

 

01/06/2013, 21:08

Va ser eso, que todavía no han creado "Objection! El juego de Rol de Dar Por Culo".

¿Y a que estas esperando? Fijo que ya tienes el reglamento por ahí escondido, te falta un poco de historia y listo... A maquetar.

Sake
 
01/06/2013, 21:19

Ke perlazas madre mia. Que alegria de libertad de opinion libertad de jugar lo que a uno le sale de las gonadas y que libertad de... euh...

Bah

Llevais todos razon

01/06/2013, 21:22

En una partida de pokemon donde los jugadores llegan pokemons, ¿ estos hablan ?

Y aún diría más, ¿Y si el Master también es un pokemon?

01/06/2013, 21:30

Ke perlazas madre mia. Que alegria de libertad de opinion libertad de jugar lo que a uno le sale de las gonadas y que libertad de... euh...

+1

dejemos de pensar y de tener gustos, todos dogmatizados, todos jugar lo mismo, somos colmena bzzzzz

01/06/2013, 21:46

Sois todos muy aburridos....

He estado mirando el MAID ese por curiosidad y tiene que ser un cachondeo. xDDDDDDDD

01/06/2013, 23:35

Oh, no!! El bucle... Otra vez no... :P

01/06/2013, 23:59

¿Y a que estas esperando? Fijo que ya tienes el reglamento por ahí escondido, te falta un poco de historia y listo... A maquetar.

¿Y perderme todo el playtesting por la face que me están haciendo? Ni jarto de Vega Sicilia.

02/06/2013, 01:11

He visto un documental llamado Sirius.

Mola.

Y MAID es para pajeros xD

02/06/2013, 01:12

He estado mirando el MAID ese por curiosidad y tiene que ser un cachondeo. xDDDDDDDD

Si ya os lo he dicho yo.

02/06/2013, 01:31

Mierda, Adjany!!! Ahora tambien me han entrado ganas de mirarlo yo!

02/06/2013, 02:09
Editado: 02/06/2013, 02:10

Y ahora, ¡Unos minutos musicales! (Aunque de una calidad tan pésima que me han hecho replantearme el poner el vídeo... xD)

02/06/2013, 04:27
Editado: 02/06/2013, 04:28

Yo opino que nos dejemos ya de sandeces y armemos una partida de Maid donde todas tengan sus Pokemons, sean vampiras y cada una tenga una clase estilo D&D. Es mas, fiel a mi estilo votaría por que fuera de 30 jugadores o mas; así nadie negará que hay diversidad.

Ahhh y que las Maids atiendan a Chemo en su mansión; digo que seguro que eso si llega a ser la partida mas legendaria de Umbría.

02/06/2013, 09:57

Aquí el rol murió cuando dejaron de hacer partidas de teletubbies asesinos.

02/06/2013, 10:18
Editado: 02/06/2013, 10:31

Cita:

Aquí el rol murió cuando dejaron de hacer partidas de teletubbies asesinos.

¿Alguien está hablando de mí? xD

Llevo un par de semanas dándole vueltas a volver a abrir un Battle Royale Teletubbies. Suena totalmente de coña, pero algunos jugadores realmente se esforzaron y dieron lugar a interpretaciones muy logradas a la par que desternillantes. Si no lo he hecho todavía es porque quiero hacerlo bien de verdad, y eso es algo que lleva bastante tiempo (aunque parezca mentira), y ahora estoy ocupado con los exámenes.

 

02/06/2013, 11:17

Umbria killed the rol star.

02/06/2013, 11:24

Pero vamos a ver, cuantas partidas de Hombres Lobo de Castronegro de temática chorra llevan haciéndose en Umbria sin otro motivo aparte de repartir carisma gratuito? Y a algunos les parece denigrante y humillante hacer partidas de pokemon, aunque sean hentai?

En una partida de pokemon donde los jugadores llegan pokemons, ¿ estos hablan ?

Son pokemon "humanizados", una cosa tal que así:

02/06/2013, 11:28

Son pokemon "humanizados", una cosa tal que así:

Pokemon para pajilleros, vamos :P

02/06/2013, 11:30
Editado: 02/06/2013, 11:32

Pues igual que el juego de MAID :P Pero vamos, que al que le mole jugar eso, pues vale. No se que tiene de denigrante xD

Albos
 
Carné Umbriano nº709
02/06/2013, 11:33

O sea que solo es medio zoofilia. Malpensaos!

02/06/2013, 11:36

Mas o menos; se podría considerar un subgénero de furry. Básicamente coges a una tia buena anime estándar, le pones ropa estrambótica con los colores de un pokemon en concreto procurando que te quede mona (aunque el pokemon que estés intentando humanizar sea un Koffing), si eso le pones cola y orejitas de animal, y ya tienes tu pokemon humanizado.

Thokk
 
02/06/2013, 11:44

Cita:

D&D will never die!

+1

02/06/2013, 11:57

Pokemon para pajilleros, vamos :P

Nah. Solo la adaptación de Hombre Lobo: Hengeyokai a los tiempos modernos XD

Este hilo ha sido cerrado.