Foro

KDD cinéfila en Valencia.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD cinéfila en Valencia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2013, 12:44

No se si podrá considerarse quedada, no sé si este es el lugar para anunciarlo, lo que está claro es que es un evento friki x2 ;P

https://es-es.facebook.com/events/366483873473409/?ref=22

¿Quieres ver Superman el Hombre de Acero el próximo viernes 21 de Junio y colaborar con Valencia Zombi en la preparación de Valencia Zombi Party 2013?. Por sólo 8 euros, estarás colaborando con nosotros y disfrutando de la película en la sala con más frikis por metro cuadrado de Kinépolis.

06/06/2013, 12:05

Me pilla currando >.< Pero espero que se apunte la gente :)

Un beso!

Corso
 
06/06/2013, 14:35

Buah, lastima a mi también me pilla en el trabajo, pero si no, ¡iba de cabeza!

07/06/2013, 09:10

Vaya, que puntería! :(
En la próxima pues. A ver si hay suerte y os coincide con un dia/noche libre.

Si me entero con tiempo de estos eventos avisaré.
De todos modos, esta gente de la Zombie Party suele hacer mas cosas, apuntaros el enlace los que esteis atrapados por esa "red social", si no podeis escapar de ella, al menos, que os sirva de algo ;D

Y recordad:
"Un gran poder conlleva una capa chula pa fardar" :P

PD: No tengo idea de hasta que momento podreis conseguir entrada en la sala friki, tendreis que preguntarles a ellos. Creo que son numeradas, si os poneis de acuerdo y se las pedis de golpe es mas probable que esteis juntos :)

PD2: No entiendo como politicos, empresarios, banqueros y miembros del club Bilderberg no llevan siempre puesta una capa xD

07/06/2013, 09:26

"Un gran poder conlleva una capa chula pa fardar" :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusta, te pillo la frase para hoy.

A mí me pilla lejos, en otra provincia, con lo cual no puede ser... pero iré a ver la peli... lástima no poder ayudar. :(

08/06/2013, 15:28

Usala sin problemas que no voy a cobrar "derechos de autor" :)

PD3: Por cierto, los que pidais entradas, si decis que vais de mi parte no vais a recibir nada ... y yo tampoco, además os dirán "de parte de quién dices?, quién es ese?" jajaja ;D , esto es por amor al arte ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.