Foro

Brujos y Guerreros

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Brujos y Guerreros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ienye
 
13/06/2013, 00:42
Editado: 13/06/2013, 00:44

¡Hola gente!

¿Qué tal? Ando como loca buscando un libro de 1985 llamado Las Colinas De Shamutanti. Es el primer volumen de una serie de cuatro y pinta como así:

¿Alguien, por algún casual remoto, extraño, mágico, o inesperado, sabría cómo hacerse con él? 
Lo he encontrado en todocolección por 40€ que me parecen algo excesivos. Así que buscaba otra opción.

¡Gracias!

13/06/2013, 10:08

Devir reeditó la serie de Brujos y Guerreros de Steve Jackson hace unos años. Eso sí, por algún motivo que desconozco, le cambió el título a la serie por ¡Brujería! Si te vale la edición nueva, lo puedes encontrar fácilmente (en dracotienda, por ejemplo) por menos de 10€. Eso sí, como busques la edición antigua de la que pones la portada, te puede salir por un pico. ¡Suerte!

13/06/2013, 13:02

¿Has mirado en bibliotecas? De pequeño yo sacaba de la sección infantil librojuegos de ese tipo :DD

13/06/2013, 21:20

Mucha suerte, a mi me falta el dos , ;)

13/06/2013, 22:22

Si te digo que creo que lo tengo en casa de mis padres....este fin de semana voy a Gramada y lo miro

ienye
 
13/06/2013, 22:40
Editado: 13/06/2013, 22:41

Sí, descubrí la edición del 2003 pero desgraciadamente no me sirve pooooorque...

Es un regalo para una persona que perdió el primer libro pero que todavía guarda el resto. Y claro, esa frustración de no tener la colección completa... es difícil de olvidar.

De todas formas, muchas gracias a todos.
Si alguien lo encuentra que me mande un privado por favor! Yo mientras seguiré buscando...

PD. ¡Ya me dices algo Sorgolas!

14/06/2013, 12:29
Editado: 14/06/2013, 12:30

A mi estos me los dejo un amigo hace años, me gusto tanto el bichito ese que te acompaña que lo saque en una saga de Ars Magica. Y los que hayan leído esta saga sabrán lo que puede pasar por culpa de ese bicho, je je.

Aún se pueden encontrar cosas como esta en la feria del libro pero a estas alturas es muy complicado. Supongo que tendrás que buscarlo de segunda mano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.