Foro

Noticias PPeras del día.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noticias PPeras del día.

Este hilo ha sido cerrado.
08/07/2013, 21:23

Buenas noches niños y niñas. Hoy nuestro gobierno está en boca del todo el mundo: Pedro J. entrega los originales de los llamados "papeles de Bárcenas" (o contabilidad B) y se han filtrado los ejercicios contables del PP desde el año 1994.

¡Empecemos con la conspiranoia!

PD: 800 euros en lacasitos es austeridad. Imagináis si no se hubiesen ajustado el cinturón.

08/07/2013, 21:27

Precisamente. Tras comer 800€ en lacasitos el cinturón ya no daba más de sí. XDD

08/07/2013, 22:11

Bueno, algo tenía que comer el pony. El pienso estaba muy caro XD

09/07/2013, 01:09

09/07/2013, 07:13

Voy a por palomitas. A ver cuánto tarda en caer Cospe, que parece que es la siguiente.

09/07/2013, 10:16

Coge muchas palomitas, laulau, que esta gente tarda lo suyo en caer... si lo hace. Te recuerdo que esto... es .. ESPAÑA!!!!!

09/07/2013, 12:05

Desde luego sus fan boys los seguirán votando y defendiendo a capa y espada. Lo escucho todos los domingos de boca del sector más conservador de la familia :(

09/07/2013, 12:20

Ah!!!! la familia conservadora!!!! que bonito... pues fijate que la rama mas conservadora de mi familia ya está echando pestes de ellos tambien...

09/07/2013, 12:56

Nos lleváis años de ventaja XD Conste que el resto de la familia es más progre pero el ala conservadora es dura de roer.

09/07/2013, 15:20

Por cada uno que dimita pongo un punto positivo en Umbría ^^

09/07/2013, 16:00

laulau, si te sirve de consuelo, me mejor amiga (bajo revisióN) sigue defendiendo que "bueno, si es su partido que les den el dinero que les de la gana, pagana ellos"

09/07/2013, 16:06

09/07/2013, 16:42

Hoy han dicho en el telediario que un alto porcentaje de españoles (creo recordar que han dicho 2 de cada 3) cree que detrás de los grupos políticos hay grupos de presión... Mi pregunta es, animalicos: ¿por qué les seguís votando?

Y esto se extiende a todos, no solo al PP. Lo del PP es la punta del iceberg, o lo del PSOE con los EREs, o lo de los Pujol... que no, que el problema no es la corrupción. La corrupción está implícita en lo que hacen... y aunque hagan todo acorde a la ley, aunque no se lleven un duro más de lo que les corresponde según este o aquel artículo... ¿es moral lo que hacen, aún siendo legal?

Una de mis máximas es: "a menudo, lo legal está reñido con lo moral". O igual lo leí por ahí, no sé, el caso es que estoy 100% de acuerdo con ese "concepto".

El problema no es ni el PP, ni el PSOE, ni la corrupción, ni el paro ni la madre que parió al toro que mató a Manolete. El problema es el sistema y mientras siga, vamos a vivir en un mundo legal, pero inmoral.

09/07/2013, 16:43

Por cierto, #ArgiVuelveYa :P

09/07/2013, 21:26

Y uno de los problemas del sistema es que tenemos demasiados políticos. Tantos, que en España hay el doble de políticos que en Alemania, país que tiene el doble de población.

09/07/2013, 22:43

Tantos, que en España hay el doble de políticos que en Alemania, país que tiene el doble de población.

Eso, que se basa en que supuestamente España tiene 400.000 políticos, es un bulo.

http://www.eldiario.es/zonacritica/politicos_6_266... (en una búsqueda rápida)

10/07/2013, 03:16

Por lo que he leído, es un bulo que sean políticos, pero no que sean 400000 los que chupan del bote (entre asesores y secretarios). El presidente del gobierno, por ejemplo, tiene 600 para él solito.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/07/2013, 23:46

No os metáis con Rajoy, nuevo patriarca de los Soprano:

El conseglieri, que está a la derecha, le está hablando de Bárcenas... (De Luis "el cabrón", como le llamaban).

No me preocupa. Piensa Rajoy mientras suelta aire de su habano de 50+ Euros. Pobre Luis, en la cárcel, pero aunque hable, Gallardón ha cambiado la ley para que el juez sea de nuestra cuerda. Nunca probarán nada.

¿Y el otro partido, el PSOE? Bah, está al mando de alguien que ya tuvo su escándalo de Financiación Ilegal, de escuchas, de Faisanes y que llevó España a la Ruina... igual que yo, pero yo digo que no. Bueno, realmente yo no digo nada, si acaso me ven el en plasma. Y esos del PSOE... se que no dirá nada porque han robado más de Mil millones de Euros en Andalucía.

Hummm tengo que hablar con la gente de Valencia para ver como podemos aumentar el chiringuito, si en Andalucía coló... y haré que Montoro suba un poquito más los impuestos... mejor que diga que los va a "replantear" es por el bien común...

Y en ese momento, en el cielo/infierno:

Dile a Rajoy, sí, tú que se que mañana estarás a su izquierda en nueva York... que dios mío ¡Cincuenta millones de euros! ¡Y eso era simplemente lo que tenía el contable! Yo nunca hice una red de extorsión a empresas como él. Es increíble. ¡Y dando de comer a una increíble familia de asesores y amiguetes! Todo mi respeto para él...

 

11/07/2013, 02:06

Cómo se nota que juegas al rol XD

11/07/2013, 10:50

¿Y se puede saber para qué necesita una persona a 600 tíos, por mucho cargo importante que ostente? o_O

Debe tener una familia más grande que la casa Walder Frey...

14/07/2013, 04:16
Editado: 14/07/2013, 04:17

Calentito lo traigo hoygan...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

14/07/2013, 10:47
Editado: 14/07/2013, 10:47

Eso, que se basa en que supuestamente España tiene 400.000 políticos, es un bulo.

Falso, España puede tener casi 80.000 políticos elegidos por las urnas, pero los asesores, secretarios generales, subsecretarios, directores generales, subdirectores generales, etc, etc, etc...son también cargos políticos aunque elegidos a dedo por los 80000 a los que se vota.

Que Barcenas está apoyado por el partido eso lo pensamos todos los que tenemos dos dedos de frente, sino que hacía más de dos años cobrando y cotizando sin trabajar o presentándose para senador en 2011 cuando había sido imputado en el Gürtel en 2009 e incluso presentado su dimisión en 2010. 

Pero ojo con El Mundo que nunca da puntada sin hilo, y esta guerra de desgaste hacía Mariano solo puede tener significados ocultos como por ejemplo preparar la llegada de un candidato más conservador ( ¿Aún? Sí aún más ).

14/07/2013, 10:54

Al final nos encontraremos a nuestra propia Tacher pero modelo Cañi...

14/07/2013, 11:03

Me flipa lo de los sms. No creo que sean idiotas, no. Lo que creo es que tienen tal sensación de impunidad que como esto es su cortijo, ¿qué más da dejar pruebas por todas partes, si al final no pasa nada?

Menuda vergüenza de castuza. 

14/07/2013, 12:46

Pero ojo con El Mundo que nunca da puntada sin hilo, y esta guerra de desgaste hacía Mariano solo puede tener significados ocultos como por ejemplo preparar la llegada de un candidato más conservador ( ¿Aún? Sí aún más ).

UPyD va a ser el relevo del PP ;)

14/07/2013, 13:22

El Mundo le está preparando el terreno a Espe Aguirre, sino al tiempo...

14/07/2013, 13:27

Eso he pensado yo, que desde luego algo hay detrás de la traición de El Mundo...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/07/2013, 13:40

"El Mundo" es amarillista y sacará lo que sea para vender periódicos, es de tendencia españolista y más derechona que izquierdosa pero nada más. (Bueno, como si hubiera dicho poco). El País sacó los mismos papeles y nadie le acusó de nada.

El rumor que corre por Madrid es que Rajoy echa a Espe con un dossier de las corruptelas de la rubia, en plan "Me has tocado mucho los huevos estos años, o te vas mañana o saco esto" y la Espe se fue.

Es curioso que el caso UPD, para unos sea ultraconservadora y para otros de izquierdas, dependiendo del medio de comunicación leas/escuches/veas. También que sea el único partido partidario de la reducción de los cargos políticos, una persona un voto (revindicación compartida por el 15M original) y otra serie de cosas bastante interesantes. Rajoy se pone de los nervios cuando habla con Rosa Díez en el parlamento y no con Rubalcaba, por ejemplo. Parece ella su enemigo.

Me flipa lo de los sms. No creo que sean idiotas, no. Lo que creo es que tienen tal sensación de impunidad que como esto es su cortijo, ¿qué más da dejar pruebas por todas partes, si al final no pasa nada?

Tony Soprano no lo aprobaría, pero espero que esto sea la puntilla para tirar a Rajoy. De acuerdo con la sensación de impunidad. Pero ya solo queda impunidad para la familia del Rey. (La infanta imputada y desimputada).

Que Barcenas está apoyado por el partido eso lo pensamos todos los que tenemos dos dedos de frente, sino que hacía más de dos años cobrando y cotizando sin trabajar o presentándose para senador en 2011 cuando había sido imputado en el Gürtel en 2009 e incluso presentado su dimisión en 2010.

Totalmente cierto. Bárcenas estuvo cobrando hasta enero de este año. Mariano le estuvo defendiendo hasta que no pudo más. (Ya las evidencias eran arrolladoras). Y ha cantado cuando han acusado también a su mujer, que lo ha visto como excesivo.


Y ahora lo que pienso yo. El periódico El Mundo es como una pistola. Si le aprietas el gatillo dispara. Ya he comentado que el País hizo lo mismo ¿Quién ha cebado la pistola, ha puesto las balas y la pólvora? (En este caso pasado las pruebas) Ha sido la justicia quien ha emplumado a Bárcenas (y a su mujer, que ha sido el detonante), ¿Quién maneja la justicia? ¿Se llama Alberto Ruiz Gallardón? ¿Quiere desviar la atención de la pasta que le dió a Urdangarín cuando era alcalde de Madrid? ¿Es Soraya la que quiere tumbar a la Cospe? ¿Es todo como un alud que empieza con un copo de nieve y nadie ha podido pararlo?

Próximo episodio en tu periódico (Salvo que sea El ABC o la Razon, que esos no sacan nada :P ).

14/07/2013, 22:59

Falso, España puede tener casi 80.000 políticos elegidos por las urnas, pero los asesores, secretarios generales, subsecretarios, directores generales, subdirectores generales, etc, etc, etc...son también cargos políticos aunque elegidos a dedo por los 80000 a los que se vota.

Que no te digo que haya muchos, pocos o demasiados. Te digo que ese dato de 400.000 políticos (del que surje la comparativa de que tenemos el doble de políticos que Alemania) la única referencia que tiene es un estudio ficticio (o inexistente en internet y absurdo): http://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/...

14/07/2013, 23:56

furyon, como puedes osar a cargarte una buena consigna con un poco de realidad Facha!!

Este hilo ha sido cerrado.