Foro

¿Crees que el foro es un buen sitio para.. Conquistar el mundo?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Crees que el foro es un buen sitio para.. Conquistar el mundo?

Este hilo ha sido cerrado.
09/07/2013, 02:40
Editado: 09/07/2013, 02:42

Sí.

¡Lo que dice el título! ¿Qué es esto de ligar y no ligar? Me voy un tiempo -vale, bastaaante tiempo xD- y al volver una se encuentra con hilos de ese cariz? Oh mai gawd! D:

¿Pero dónde han quedado las míticas guerras entre roedores, gatunáceos y más gente por el dominio de Umbría y más tarde el mundo? >_<

Y yo que pensaba que el rincón de Montano era el único sitio para meter baza con cosas así xDD -Sorry Monty, sabes que te quiero xDD-

Ok. Vale ya de despotricar, y volvamos al asunto en cuestión: ¿Habemus conquista mundial o no? ¿Si me como unos cuantos cerebros, me convierto en una zombie? ¿Es +/-2 la raíz cuadrada de 4? ¿Alguien ha comprobado que Chemo aún conserva la tapa de yogurt en la cual le tocó Umbría? 

Ahí lo dejo caer... ò_ó

09/07/2013, 02:43

Yo paso a cuotear esto antes de que se arrepienta y lo borre

Cita:

-Sorry Monty, sabes que te quiero xDD-

Ala, a seguir metiendo cizaña XD

09/07/2013, 02:49

:D todo lugar es bueno para conquistar el mundo!!!!

+0,3

09/07/2013, 02:58

Todo el mundo sabe que el mundo se conquista en los bares con los colegas

09/07/2013, 04:42

Ha regresado Asth!!! Esconded los gatos! xDD

 

09/07/2013, 05:02

Pues, no creo. Yo cuando entré a Umbria pensé que aca iba a poder desarrollar mis planes de dominación mundial con otras mentes brillantes como la mia. Después de 24 hs. me di cuenta de que son una panda de vagos que tiene tantas posibilidades de dominar el mundo como de ligar en los foros.

En fin, voy a tener que seguir intentando en 4chan.

PD: Astharea, te borraste de todos lados, en Skype no te volvimos a ver :P

09/07/2013, 07:49

09/07/2013, 08:30

Por supuesto que sí. De hecho sé que estos tres son miembros de la comunidad y que a través de los hilos más activos del sincla trazan planes ocultos con ese único objetivo.

09/07/2013, 10:12

En verano? Con todo el calofo? Mejor esperamos a Septiembre...

09/07/2013, 10:16

el mundo está ahí fuera... y con la que está cayendo, casi que paso...

09/07/2013, 11:32

Tal como está el mundo no merece la pena conquistarlo, dejémoslo para los chinos.

+0.3.

09/07/2013, 12:18
Editado: 09/07/2013, 12:19

Ala, a seguir metiendo cizaña XD

Sí, sí, sigue metiendo cizaña, anda que se te da bien <3

xDDD

Ha regresado Asth!!! Esconded los gatos! xDD

¿Cómo que esconded los gatos? GIVE ME ALL THE CATS!!! D: 

 

Mira, McAxel ha encontrado una imagen reciente de mí *__*

xDD 

Y Puppet, sigo aquiii, sólo que entre las sombras, bwahaha! He decidido volver porque ahora tengo mi ejército gatunáceo a punto para morderos los cerebros y conquistaros a todos, BWAHAHAHA! 

Y Adjany, como dice Gaia, todo lugar es bueno para conquistar el mundo, y máxime en verano, cuando.. Menos se lo esperan! Justamente por el calor :D

09/07/2013, 12:19

Si es que no os enteraisssss... que hay que explicarlo tooooodooooo... el mundo ya ha sido conquistado, por los gatos, que una vez conquistado no tienen otra cosa que hacer que echarse a descansar... Da igual lo que os esforceis.

PD: Los ratones de laboratorio estan fraguando planes, tan sutiles, que nos creemos que somos nosotros los que los estudiamos a ellos... pero no, nos están utilizando. Hasta que no llegueis a esos niveles de planificación y maldad, no teneis nada que hacer, principiantes...

09/07/2013, 13:22

En verano? Con todo el calofo? Mejor esperamos a Septiembre...

Siempre se puede empezar la conquista por el hemisferio sur...

09/07/2013, 15:20

Siempre se puede empezar la conquista por el hemisferio sur...

Así me gusta, dando buenas ideas!

Aprended, aprended. Hay que empezar por donde no hay calor! 

09/07/2013, 15:33

Toda buena conquista mundial debe empezar por Polonia. Y debe huir como la peste de Rusia, dejarla para cuando no haya más opción. 

09/07/2013, 15:37

Estoy con Brakend, ciñamonos a los que a funcionado y evitemos lo que ha causado errores.

Y lo que tenemos que hacer que reclutar un ejercito de gente sureña que resista el calor, seguro que nos sale por 4 duros y encima podemos pedir subvencion.

Que hay que modernizarse y usar todas la herramientas del mundo moderna para instaurar el NWO.

09/07/2013, 16:06

¿Polonia? Hombre, por favor. Todo el mundo sabe que si quieres conquistar el mundo tienes que comprarle bombones, flores y entradas para su obra de teatro preferida.

09/07/2013, 16:46

Actualmente el mundo ya no se puede conquistar por la fuerza... de las armas. Ahora se hace en las bolsas de cada ciudad, en los despachos, en las sombras. Las guerras han muerto, ahora solo queda el dinero.

P.D. Petroleo señores, si queréis conquistar el mundo, hay que controlar el petróleo.

10/07/2013, 01:02

Todo el mundo sabe que si quieres conquistar el mundo tienes que comprarle bombones, flores y entradas para su obra de teatro preferida.

 

Exacto. Exacto!

Vamos progresando! Bwahaha! XDD

Uhmm.. Aunque lo del petróleo no es mala idea, huumm! 

10/07/2013, 11:48

Bah, ya no se aprecia lo clásico...

10/07/2013, 12:10

Cita:

Los ratones de laboratorio estan fraguando planes, tan sutiles, que nos creemos que somos nosotros los que los estudiamos a ellos... pero no, nos están utilizando. Hasta que no llegueis a esos niveles de planificación y maldad, no teneis nada que hacer, principiantes...
Tera
 
11/07/2013, 13:02

Si esque uno deja un tiempo de mirar y se encuentra todo patas arriba ... ¿Qué será lo próximo, un hilo de furries?

Para conquistar el mundo se use la técnica que se use mejor hacerlo sin que nadie lo espere, como por ejemplo decir que vas a tomar el hemisferio sur para que se preparen allí y luego ¡BAM! hemisferio norte conquistado primero. Empezar por Andorra sería algo que nadie esperaría, y además no harían falta demasiados bombones.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/07/2013, 13:07

Si esque uno deja un tiempo de mirar y se encuentra todo patas arriba ... ¿Qué será lo próximo, un hilo de furries?

Busca bien y lo encontrarás, ya hubo :P

11/07/2013, 14:44

Otro intento de flame. 

Claro que antes de nada habría que decidir qué mundo se quiere conquistar. Después de todo, sólo en D&D hay una buena cantidad y si hablamos de Starwars no te cuento... 

Por otra parte, sin fotos ridículas o de gente sexi, veo poco futuro a esta propuesta (A) XDDDD

11/07/2013, 14:59

muahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Este hilo ha sido cerrado.