Foro

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡La Quedada Umbriana 2014 se pone en marcha!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡La Quedada Umbriana 2014 se pone en marcha!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2013, 20:41

Cuenca ha puesto las cartas sobre la mesa. No os digo na y os lo digo tó. 

15/09/2013, 00:42

¡Arf, arf! ¡Por fin! Proyecto subido. Me voy a dormir 5 horitas ;).

JOKU
 
01/10/2013, 15:45

COMUNICADO JOKU OFICIAL

Hemos estado leyendo los hilos y en todos han surgido las mismas dudas: la cantidad de plazas, las noches del jueves y el ruido molesto que puede no dejar descansar a los demás.

Como primer punto, queremos aclarar que las plazas que ofertará la JOKU con la Candidatura Ganadora serán las que aparecen en el resumen de cada Candidatura que podéis ver en el Especial. En requisitos pedimos un número de plazas entre 60 y 80 a las candidaturas y ese es el número de gente que, por experiencia, nos sentimos capaces de manejar. 

Con respecto a las noches del jueves, todas las Candidaturas ofrecen la posibilidad de añadir una noche más a la KDD, pero eso, como siempre, lo aclararemos una vez tengamos la Candidatura Ganadora entre los Organizadores, la JOKU y el Hotel en cuestión.

En lo referente al ruido, tenemos como ejemplo la KDD anterior, en la cual nadie molestó a nadie y los que quisieron dormir han podido hacerlo sin problema. Está claro que la JOKU velará de alguna manera por el descanso de los que quieren descansar, pero en primer lugar, carecemos de autoridad real -y de ganas, la verdad- para ir afeando la conducta de los demás, y en segundo lugar, confiamos en la responsabilidad de los asistentes.

la J.O.K.U.

01/10/2013, 16:30

Gracias, señoria :)

01/10/2013, 18:29

Bueno, finalmente me he decidido por apoyar a Santiago :).

01/10/2013, 21:38

Las presentaciones son cojonudas. Lo malo es que no se si podré ir por que mi presupuesto está muy muy limitado y en cualquier caso me lo poneis muy dificil para decantarme por una o por otra.

02/10/2013, 00:17

No quiero hacer la del partner pero...

¿Un puto like a un sólo vídeo?

Venga hombre... así no hay quién viva del youtube...

Le diré a Willirex que haga el los siguientes videos xD

02/10/2013, 09:40

Con respecto a las noches del jueves, todas las Candidaturas ofrecen la posibilidad de añadir una noche más a la KDD, pero eso, como siempre, lo aclararemos una vez tengamos la Candidatura Ganadora entre los Organizadores, la JOKU y el Hotel en cuestión.

Ok. Gracias.

 

10/10/2013, 00:18

Mi enhorabuena a las candidaturas que pasan a la ronda final, Santiago y Valencia. Las deseo la mejor de las suertes, nosotros lo hemos intentado y no hemos quedado mal con un digno tercer puesto. La Familia está contenta del apoyo por parte de los umbrianos especialmente siendo la única candidatura que no se presentaba en una gran ciudad.

Muchas gracias a la organización, a todos los votantes y al resto de candidaturas.

De todas formas, sois todos bienvenidos a disfrutar de nuestra tierra cuando queráis ;).

Por mi parte, el Don se enrolará en un barco rumbo a Sicilia y parará en Valencia. El proyecto de Santiago me gusta mucho pero mi asistencia a la KDD en esas fechas puede ser muy muy difícil por los turnos de vacaciones de Semana Santa y que no lo puedo saber hasta última hora por lo que, siendo fiel al espíritu de las votaciones, mi voto irá para donde ahora mismo se que no tendré problemas en ir.

Ademas, que me molan los piratas.

Don Vito Corleone digievoluciona en...

DAVY JONES y su Holandés errante ;).

Suerte a las dos candidatas.

10/10/2013, 00:53

RTR:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.