Foro

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡La Quedada Umbriana 2014 se pone en marcha!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡La Quedada Umbriana 2014 se pone en marcha!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
19/08/2013, 12:36

Rahel, va a salir Santander, te va a tocar currar y lo sabes.

otra persona mas apuntada en mi death note...

19/08/2013, 12:39

Lógicamente con mi encarnación actual también vale.

De todas formas si no quieres trabajar siempre puedes pedir que te tiren de un coche...aunque igual ahora no cuela.

21/08/2013, 13:47

Cita:

De todas formas si no quieres trabajar siempre puedes pedir que te tiren de un coche...aunque igual ahora no cuela.

Prometemos tener especia cuidado para que no sufra mucho cuando la tiremos del coche de tal manera que todos los asistentes puedan hacerlo.

Cuando hemos realizado pruebas* todo ha ido a pedir de lujo XD

* Ningún lobo sufrió daño severos durante las pruebas.

24/08/2013, 21:32

Zaragoza suena mucho en las quinielas...

rahel
 
24/08/2013, 21:55

* Ningún lobo sufrió daño severos durante las pruebas.

Ya.... eso dicen siempre

25/08/2013, 00:01

Cita:

Ya.... eso dicen siempre

Tu calla y vete entrenando para cuando ganemos XD

LiNaY
 
25/08/2013, 05:56

¿Y Vigo? ¿Vuelve a estar Vigo?

 

Este año puede que los gallegos sorprendamos :P

rahel
 
25/08/2013, 12:17

¿Presentando A Coruña en vez de Vigo? xD

LiNaY
 
25/08/2013, 13:07

Poniendo derecho de admision a estas tierras xD

25/08/2013, 13:17

Joer, pero es que Galicia está al final de la tierra, y no lo digo yo, lo dice este cabo:

:P

rahel
 
25/08/2013, 13:19

De ahí el derecho de admisión: No huevos pa' venir, no Galicia... Por cierto, y estaría guay que si se hace en Finisterra la temática fuese el señor de los anillos XD

LiNaY
 
25/08/2013, 21:14

Vamos a montar una KDD celta con meigas, lobisomes, queimadas, y fiestas paganas xD

25/08/2013, 21:17

Vamos a montar una KDD celta con meigas, lobisomes, queimadas, y fiestas paganas xD

¿Pero seguirá siendo donde Cristo perdió la zapatilla? :P

25/08/2013, 21:21

Cita:

¿Pero seguirá siendo donde Cristo perdió la zapatilla? :P

En mi tierra se dice donde perdió el boli o en su defecto que está en el quinto pino XD

Ánimo y que gane la mejor candidatura... Santander XD

rahel
 
25/08/2013, 21:23

¿Veis ese puntito al fondo? Es Vigo :P

25/08/2013, 21:50
Editado: 25/08/2013, 21:54

Los gallegos podrán tener todo eso que dice LiNaY, los de Santander, tan solo un lobo al que arrojar con un coche en marcha. Vaya emoción de candidatura señores y señoras XDD.

Pero lo que nunca podréis tener es: Buen clima todo el año, fuegos artificiales, la fiesta más conocida y reconocida en toda Europa, Las Fallas, la mejor horchata del mundo, la mejor agua valenciana del mundo.

Y eso es VALENCIA, la tierra del fuego, las flores y el amor.

CANDIDATURA DE VALENCIA 2014 señores y señoras.

rahel
 
25/08/2013, 21:55

Pitu, en Santander preferimos basar nuestra candidatura en otra cosa... Por otra parte yo votaré por la candidatura que mejor me venga espacio-temporal-economicamente....y como no hago mas que moverme de un lado a otro no sé aún cual será...¿Quien sabe? Lo mismo acabo votando Vigo porque me toca vivir en Galicia o Cadiz porque me toca el sur..

 

25/08/2013, 21:58

Cita:

Los gallegos podrán tener todo eso que dice LiNaY, los de Santander, tan solo un lobo al que arrojar con un coche en marcha. Vaya emoción de candidatura señores y señoras XDD.

A ver... así por enumerar y sin entrar en consideraciones de si es mejor o peor. Nosotros tenemos las guerras cántabras (pero claro, no coincide en fechas con la KDD), el Parque Natural de Cabárceno, las cuevas de Altamira y el Soplao, los picos de Europa (en justicia compartidos con Asturias y Castilla-León), un fragmento de la Vera cruz (el mayor del mundo y con año jubilar incluido), el agua de Solares, quesos múltiples y variados, orujo, sobaos de verdad y otros dulces típicos playa, montaña y nieve separados menos de 100 km y... mejor os miráis una guía turística que esto no es una competición de a ver quien la tiene mas grande XD

Aps, contamos con la bendición papal y la firme promesa de que pondremos a Rahel de relaciones publicas para que trabaje XD

25/08/2013, 22:01

Voy a ser respetuosa con: tenemos a Rahel de relaciones públicas. Tan solo diré: jajajajajaajajaajajajaajajjaajajajajajjaajajajaj

Espera que cojo aire, jajajajajajajaajajajaajajajjaajajajajajajajajaja.

Deseando estoy ver que me ofrecen las candidaturas, deseando.

rahel
 
25/08/2013, 22:04
Editado: 25/08/2013, 22:05

Pitu...no hace falta que seas respetuosa: no valgo como RP. Ya lo he advertido pero a algunos les gusta jugar con fuego

25/08/2013, 22:22

Cita:

Pitu...no hace falta que seas respetuosa: no valgo como RP. Ya lo he advertido pero a algunos les gusta jugar con fuego

No te preocupes, te dejaremos ladrar un poco y luego todos podran tirarte de un coche para desquitarse XD.

25/08/2013, 22:41

Cuidado con las queimadas. Podrían vencer hasta al más reputado héroe...

25/08/2013, 23:04

Cuidado con las queimadas. Podrían vencer hasta al más reputado héroe...

Visto lo visto, yo ya no creo en héroes...

25/08/2013, 23:42

 un fragmento de la Vera cruz

¿Que es eso comparado con el Santo Grial?¡El santo Grial! Cientos y cientos de caballeros arturicos lo han buscado sin éxito. Y vosotros, ¿Os quedaríais sin verlo solo por ver un trozo de la cruz de Cristo? ( Aunque sea el más grande XD)

26/08/2013, 00:01

Cita:

¿Que es eso comparado con el Santo Grial?¡El santo Grial! Cientos y cientos de caballeros arturicos lo han buscado sin éxito. Y vosotros, ¿Os quedaríais sin verlo solo por ver un trozo de la cruz de Cristo? ( Aunque sea el más grande XD)

Lo nuestro esta certificado por el Vaticano y el Grial no está todavía reconocido...

26/08/2013, 00:18

Touche!

 

PD Aunque yo no me arriesgaría a no verlo.

26/08/2013, 09:23

Si es por competir a ver quien la tiene más larga... siempre es divertido.

Nosotros tenemos:

las guerras cántabras (pero claro, no coincide en fechas con la KDD),

Ni se compara al Arde Lucus, más o menos como la fiesta Vikinga de Catoira pero con menos marcha.

el Parque Natural de Cabárceno

Las Cies y todo el parque natural de las islas atlánticas.

las cuevas de Altamira y el Soplao,

La playa de las catedrales.

los picos de Europa (en justicia compartidos con Asturias y Castilla-León),

Fragas do Eume, Ancares, O Cebreiro, parque natural internacional do Xures (en justicia compartido con Portugal)

un fragmento de la Vera cruz (el mayor del mundo y con año jubilar incluido),

Un apostol enterito con más o menos las mismas posibilidades de ser autentico (con su correspondiente año jubilar).

el agua de Solares,

Mondariz.

quesos múltiples y variados,

Arzua-Ulloa, San Simon, Tetilla...

orujo,

Te aseguro que en eso no quieres competir con nosotros, no hay ni color.

sobaos de verdad y otros dulces típicos

Rosquillas, filloas, tarta de santiago, castañas de mil formas y maneras...

playa, montaña y nieve separados menos de 100 km

100 km... pffffff...

26/08/2013, 13:02

Cuidado con las queimadas. Podrían vencer hasta al más reputado héroe...

Visto lo visto, yo ya no creo en héroes...

Sereis hijos de puta XDDDDDD

26/08/2013, 13:20

Que pena no haber tenido tiempo de organizarla en Málaga, pero bueeno, otro año será.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/08/2013, 15:47

Sereis hijos de puta XDDDDDD

A los héroes en Galicia los fulminamos con rayos y luego seguimos bebiendo XD. Y si no que os lo cuente Sentencix.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.